Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Tipos y colores de Doberman Pinscher: Incredible Pet and Guardian

Tipos y colores de Doberman Pinscher: Incredible Pet and Guardian

Es esencial estar familiarizado con todos los diferentes colores y cualidades de Doberman Pinschers para que tome la mejor opción. Estos son los Dobermans de todas las variedades. Sin embargo, podrían no ser todo lo que parecen. Asegúrese de leer todo sobre ellos.

Hay tres tipos de Doberman que probablemente verá a la venta, las variedades estadounidenses, europeas y de brujo (o rey). Déjame decirte que solo dos de estas variantes realmente existen.

Doberman Pinscher

Los Dobermans pueden elegir entre siete colores. Actualmente se sabe que seis de estos colores existen, ya que el albino completo es teóricamente posible, pero aún no está confirmado.

Mucha gente cree que existen. Esto puede deberse a la confusión alrededor de los Dobermans albinos y blancos. Nos meteremos en eso un poco más tarde.

El Doberman tiene dos genes de color: un gen negro y un gen de dilución de color. Estos dos genes pueden crear cuatro combinaciones de colores diferentes.

El AKC reconoce solo estos cuatro colores: negro, rojo y azul, así como cervatillos con algunas marcas de óxido. El AKC reconoce que hay un color blanco, pero no se considera un color estándar.

Si hay temas comunes entre los propietarios, incluiré información sobre los rasgos de temperamento de cada tipo.

Cada canino es único y cada canino es diferente. Sin embargo, numerosos propietarios de Doberman creen que ciertos colores tienen rasgos de temperamento similares. Hablaré de estos rasgos aquí.

Esta información es puramente anecdótica.

El sitio web de información de Doberman Pinscher del AKC incluye mucha más información sobre el estándar de raza oficial.

Todos los colores de Doberman disponibles

Guía de selección de Doberman: esta guía lo guiará a través del proceso de selección, desde elegir la mejor raza hasta su situación particular hasta seleccionar el mejor sexo y edad hasta encontrar el mejor linaje.

Marcas

Esta raza es conocida por su óxido dominante (o bronceado), marcas. Estas marcas convencionales están presentes en prácticamente todas las variaciones, a pesar de los numerosos colores.

Dobermans de origen americano puede tener una pequeña mancha blanca en el cofre.

Dobermans americanos Según el American Kennel Club, las marcas de óxido deberían estar claramente definidas. Deben aparecer sobre cada ojo en el hocico y la garganta, el pecho, el pecho y las cuatro patas, los pies y un parche debajo de la cola. La mancha blanca del pecho no debe ser más grande de un cuarto de pulgada.

Dobermanos europeos Según la Federación Cynologique Internationale, las marcas “bronceadas” en el hocico, las mejillas y la parte superior de cada ceja deben estar claramente marcadas. Además, las marcas deben ser visibles en la garganta, dos puntos entre los tobillos, los dedos de los pies y el pecho, así como en los pies, dentro del muslo trasero, debajo de la cola y en las mejillas. Las marcas son similares a la de Doberman estadounidense, pero una pequeña mancha blanca no es el estándar.

Negro y óxido

También También

Color estándar de raza: Sí, tanto para variedades europeas como americanas.

La gran combinación de colores populares es Black y Rust Doberman.

Este es el color más popular, y también es el que muchos usan con frecuencia para retratar esta raza en películas y televisión. Este color es conocido por su abrigo brillante y elegante.

Dobermans constituye la mayoría de los Dobermans.

Pueden ser sensibles al calor debido a su capa negra. Sin embargo, muchos perros de esta raza no pueden soportar el calor extremo.

Rojo y óxido

También También

Color estándar de raza: Sí para variedades estadounidenses y europeas.

El rojo y el óxido son los próximos colores populares para Dobermans. Aunque este color es menos común que el negro, todavía es fácil de encontrar.

Los abrigos de estos perros pueden variar en color, desde un tono claro de cobre hasta chocolate prácticamente negro. Algunos lo han descrito como rojo marrón claro.

Los propietarios informan que sus Dobermans rojos y de óxido tienden a ser mucho más amigables, mucho más juguetones y menos territoriales que sus contrapartes blancas. Los Dobermans suelen ser vulnerables a los problemas de la piel, aunque los Dobermans rojos y de óxido pueden ser mucho más sensibles a ellos.

La mayoría de los problemas de la piel son menores y son fácilmente tratados, excepto la pérdida de cabello claro o el acné.

Azul y óxido

Bruce, un Doberman de azul y almohadilla (izquierda), se sienta el próximo verano, un Doberman de color negro y óxido convencional. Mango de Instagram: Life.of.mocha.and.Bruce

También También

Color estándar para Doberman americano:

Dobermans azul y óxido son un poco más raros que sus homólogos rojos y negros. Tampoco son un color estándar para la raza estadounidense.

El color azul puede ser descalificante para ciertos espectáculos caninos. Los criadores a menudo evitan este color, lo que los hace menos propensos a ser vistos.

Estos perros en realidad no son azules, pero técnicamente son una versión diluida de un perro negro. Pueden verse gris, plateado o morado, pero en realidad no son azules.

Hay casos raros cuando tienen un cabello seco. Estos perros pueden ser vulnerables a la dilución del color (CDA), que es una condición genética que puede provocar el adelgazamiento del cabello, la pérdida de cabello y el seco ypicazón en la piel.

Según sus dueños, los Dobermans Blue no tienen rasgos de temperamento común.

Fawn, Isabella y Rust

Ty es un Pinscher Doberman de cervatillo y óxido. Mango de Instagram: Tythedoberman

También También

Color estándar para Doberman americano:

Aunque los Dobermans de color cervatillo no son los más comunes, aún se pueden encontrar si es paciente. Este es el color estándar de raza estadounidense Doberman.

El color azul también se descalifica en algunos espectáculos caninos, por lo que los criadores tienden a evitar este color, lo que lo hace un poco más raro. Este color también es el menos conocido de los cuatro colores principales.

Estos perros son de color técnico un rojo diluido, lo que les da la apariencia de cervatillo.

También pueden sufrir problemas de piel menores como pelos encarnados, infecciones por estafilococos y acné, al igual que los Blue Dobermans.

También pueden ser propensos a la alopecia de dilución de color que puede provocar la pérdida de cabello y la piel con picazón.

Todo negro

Owen, un Doberman All Black (izquierda), se sienta a continuación Heike, un Doberman en negro e reluciente canino (derecha). Mikej

También También

Color estándar de la raza: no

Esta raza es rara porque produce pigmentación excesiva de melanina. Aparecen negros.

Por lo general, aún llevarán las marcas Doberman, pero serán increíblemente oscuras y difíciles de ver.

Los Dobermans negros son increíblemente raros y no se aceptan como un estándar de raza. Las variedades estadounidenses y europeas requieren las mismas marcas de color óxido que estos perros a menudo carecen.

Estos perros no pueden competir en espectáculos y competiciones, por lo que los criadores evitan criarlos.

Muchos creen que los Dobermans son mucho más vulnerables a ciertos problemas de salud debido a su color negro.

Otros argumentan que los Dobermans negros son más saludables que otros colores. Sin embargo, el jurado aún está fuera.

Vea mi breve artículo son All Black Dobermans raros para muchas más fotos e información.

Blanco (albino parcial).

El Doberman blanco está al lado de los colores convencionales de rojo y negro.

También : Crema, marfil

Color estándar de la raza: no

El Doberman blanco se considera “leucista”, lo que implica que no son llenos de albino. Sin embargo, todavía producen pigmentación de melanina, pero es muy limitada.

A menudo se confunden con albino completo. Sin embargo, todavía producen algo de pigmentación.

Aunque se consideran un “albinoide positivo de tirosinasa”, algunos se refieren a ellos simplemente como un albino parcial. Sus abrigos son un claro tono blanco, pero no del todo blanco. También tienen marcas más ligeras. También puede producir ojos azules, labios rosados, narices y anillos para los ojos.

Los Dobermans blancos, que son increíblemente raros, no son reconocidos como un estándar de raza para los Dobermanos estadounidenses o europeos. No pueden competir a pesar de que el American Kennel Club (AKC) reconoce su existencia.

El Doberman blanco es una raza controvertida. Debido a que son mucho más vulnerables a los problemas de comportamiento y de salud, numerosas personas piensan que es incorrecto o imprudente criarlos. Sin embargo, esta noción es fuertemente disputada por numerosos propietarios.

Los críticos de la raza blanca citan el pasado de su perro como la razón por la que tienen estos problemas. 1976 vio al primer Doberman blanco.

Fue nombrada reina Shebah de Padula y era hija de dos padres de óxido y negros. Más tarde, fue criada con su hijo y su hijo con su hermana en un esfuerzo por producir mucho más descendientes de color blanco.

Ha habido potencial para una endogamia significativa de la línea de sangre por parte de “criadores de patio traseros” sin escrúpulos, que están mucho más interesados ​​en producir perros raros y caros que en mantener un grupo de genes saludable.

Los críticos culpan a esta endogamia por numerosos de sus problemas de comportamiento y salud.

Los Dobermans blancos pueden haber mejorado la fotosensibilidad y los problemas de vista. Como resultado, a menudo cierran los ojos o entrecierras a la luz del sol.

Las personas afirman que muerden mucho más debido a su mala visión y una mayor preocupación del sol. Sin embargo, es bien sabido que las quemaduras solares pueden ocurrir en estos animales. También tienen mucho más probabilidades de desarrollar cánceres de piel, tienen problemas de mala calidad y otros problemas de la piel.

Estos perros podrían recibir quemaduras solares que causan una nariz seca agrietada o pelada. Esto se debe a la ausencia de pigmento.

Los posibles propietarios de Dobermans blancos deben garantizar una detección de salud exhaustiva antes de decidir adoptar uno.

Tenga en cuenta que su canino puede tener costos médicos más altos que otras razas.

Para aprender mucho más sobre el Doberman blanco, consulte mi breve artículo White Doberman Pinscher: imágenes y costos, salud y otros.

Albino completo

También También

Color estándar de la raza: no

Un Doberman albino completo está completamente desprovisto de pigmentación. Carecen del gen para producir pigmento.

Este canino es notablemente más blanco que el canino blanco o de color crema en la sección anterior.

Es fácil identificar si el canino que está echando un vistazo es un Doberman (Albino parcial) o un Doberman (Albino completo). El color de tus ojos es la mejor manera de distinguir. Un canino albino completo tendrá ojos azules, que indican un blanco o de color cremaperro.

Nota importante: El Doberman blanco está confundido en algunos casos con un verdadero Doberman albino. Dobermans albinos completos no existen.

Teóricamente es posible, y algunos criadores anuncian a sus perros como tales. Lo incluí en la lista. Los verdaderos albinos en cualquier raza son raros. Son causados ​​por una mutación genética llamada tirosinasa.

La falsa publicidad de Dobermans como Albinos verdaderos es engañosa ya que tienen ojos azules. Un albino completo, por definición, no puede producir ojos azules.

La teoría es que cualquier Doberman albino completo tendría problemas médicos similares a la versión de color blanco.

Pueden tener fotosensibilidad y visión deficiente, especialmente en la iluminación brillante. También son mucho más vulnerables a las quemaduras solares. Es probable que tengan problemas de piel de baja calidad y otros problemas de piel.

Para una amplia discusión sobre el debate sobre los problemas blancos y albinos, vea el debate albino Doberman de Caroline Coile Ph.D.

Doberman americano

Los Dobermans americanos son más delgados y mucho más elegantes.

Hay dos tipos de Doberman: los estadounidenses y europeos. Ambos son grandes perros, pero tienen características muy diferentes.

Estos son los rasgos esenciales que distinguen la versión estadounidense de sus homólogos europeos en términos de temperamento y apariencia física.

Rasgos físicos

Es más pequeño (más ligero y más corto)

En general, una apariencia elegante

Menos masa muscular

Más delgado y mucho más elegante cabeza, mandíbula y hocico

Cuerpo más largo

Cuello delgado y largo

Cofres que son más pequeños

Piernas delgadas y delgadas

Ojos con colores más claros

Marcas de óxido en colores más claros

Rasgos temperamentales

Un canino que funciona es menos

Mostrar mucho más al brizar

Es mucho más probable que permanezcan cerca de sus dueños

Temperamento más suave

Reacciona bien al refuerzo positivo y una corrección leve

La gente está mucho más en sintonía

Lo hace mejor en un entorno familiar

Es mucho más probable que a las personas les guste quedarse quieto en su sofá o cama.

Más gracia y elegancia

¿Eres mucho más valiente?

Consejo para ver una lista completa y un diagrama de las diferencias entre estos dos tipos de Doberman, incluido un diagrama que muestra las diferencias físicas, consulte mi breve artículo American Doberman vs europeo Doberman: comparación de lado a lado.

Aunque las cualidades físicas no se discuten a menudo, vale la pena señalar que estos rasgos temperamentales son típicamente por lo que los Dobermans estadounidenses son conocidos.

Esto puede ser muy diferente para cada perro, ya que cada canino es único.

Las intenciones del criador son un elemento importante en las diferencias. Los criadores estadounidenses están mucho más inclinados a querer un espectáculo canino con títulos sobresalientes, lo que puede ayudarlos a producir descendientes mucho más deseables más adelante.

Es mucho más probable que ganen espectáculos de conformación de AKC, pero menos en eventos de trabajo.

Aunque hay menos políticas sobre la reproducción en Estados Unidos, los criadores responsables tienen mucho más probabilidades de detectar estos perros para posibles problemas de salud.

Los perros estadounidenses eligen un canino orientado a la familia a un perro que trabaja. Estos perros también se crían con esto en mente.

Aunque los Dobermans estadounidenses pueden llevar a cabo en rollos de protección personal, no son tan competentes como los europeos.

Por lo general, no son tan fuertes o tienen el mismo impulso que sus homólogos europeos. Les funciona bien en las competencias de obediencia y agilidad.

El estándar oficial del American Kennel Club para American Doberman Pinscher (PDF).

Doberman europeo

Los Dobermans europeos tienden a ser más grandes con cabezas más grandes y mucho más músculo.

El Doberman europeo es ciertamente diferente de su contraparte estadounidense tanto en temperamento como en apariencia física. Aquí están sus principales rasgos temperamentales y físicos.

Rasgos físicos

Un poco más grande (más alto, más pesado)

Más masa muscular

La estructura ósea general es más fuerte

Blotter, cabeza más gruesa y hocico

Un cuello más corto y más delgado

Amplio pecho

Un cuerpo ligeramente más corto (en términos de longitud).

Ojos más oscuros

Marcas de óxido de colores más oscuros

Rasgos temperamentales

Temperamento canino de trabajo

Tienes que ser determinado, impulsado y fuerte.

Bravo

Calma

¡Alerta!

Tener confianza en todas las situaciones

Reacciona bien a la dirección clara y firme

Consejo para ver una lista completa y un diagrama de las diferencias entre estos dos tipos de Doberman, incluido un diagrama que muestra las diferencias físicas, PL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *