Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Revisión y sorteo: Composiciones en calendario negro y verde 2013

Revisión y sorteo: Composiciones en calendario negro y verde 2013

Si todavía está tratando de encontrar un calendario para el año nuevo, y si amas los gatos negros, te encantan las composiciones en negro y verde, Creado por la artista animal Bernadette Kazmarski de The Creative Cat.

Este calendario, que viene como un calendario de pared y como un calendario de revista, celebra el atractivo de los gatos negros. Los gatos negros generalmente se dejan en los refugios, y Bernadette espera que esta colección de fotos tontas, lindas e ingeniosas de sus cinco gatos negros que rompan en su cuarto de baño verde y blanco, muestren a otros que la felicidad los gatos negros pueden traer a sus vidas.

Recibí la versión de pared del calendario para su revisión. Las fotos son absolutamente maravillosas. Cada mes presenta una foto grande y dos o tres más pequeñas. (Haga clic en las fotos para obtener una vista más grande). Por lo general, he escuchado a la gente decir que es difícil leer la emoción en la cara de un gato negro: este calendario refuta absolutamente esa idea errónea.

Estoy regalando una copia de la versión de pared de composiciones en negro y verde.

Para ingresar a este sorteo, dígame en un comentario por qué le gustaría ganar compositio en negro y verde. Para obtener una oportunidad adicional de ganar, comparta este sorteo en Facebook, Twitter, Google+ o Pinterest, y deje un comentario por separado para cada red social, haciéndome saber que compartió (no es necesario publicar el enlace a su parte). Este sorteo solo está abierto solo a lectores en los Estados Unidos y termina el viernes 18 de enero. Los ganadores serán elegidos por dibujo aleatorio*.

Para obtener mucha más información sobre los calendarios y para comprar, consulte Creative Cat.

Recibí este calendario del artista. Recibir la copia gratuita no influyó en mi revisión.

* Los ganadores serán notificados por medio de correo electrónico. El premio debe reclamarse mediante el correo electrónico de devolución dentro de las 48 horas, de lo contrario, se eligirá un nuevo ganador.

Rey Ingrid

También podría gustarte:
Composiciones en el ganador del calendario negro y verde 2013

Revisión y sorteo: en la cocina con el calendario de Cookie 2013

Calendario de pared de gato consciente de 2013

«Sorteo: ingrese para ganar dietas enlatadas de ingredientes limitados para su gato y su refugio favorito
Turbo Scratcher con ganadores de juguete turbo teaser »

45 comentarios sobre revisión y sorteo: composiciones en calendario negro y verde 2013

Danielle Burt dice:

18 de enero de 2013 a las 7:40 pm

¡Este sería un artículo excelente para ganar! Me encantaría seguir rastreando el peso de mi gatito, ya que estoy tratando de volver a su peso normal antes de que sus riñones fallaran el año pasado. ¿Sería una forma excelente de hacer un seguimiento de todos sus problemas felinos y todos sus días excelentes también?

Respuesta

Janet Velenovsky dice:

17 de enero de 2013 a las 2:27 pm

¡Realmente amo el trabajo de Bernadette! El amor por sus gatos sale en sus dibujos y fotos. ¡Me encantaría colocar este impresionante calendario en mi cocina!

Respuesta

Deb E dice:

17 de enero de 2013 a las 2:04 p.m.

Tuve la suerte de tener 16 años con dos encantadores gatos negros del refugio en Ann Arbor: Venus (De Milo) tenía una pierna delantera faltante debido a una lesión de trampa) y Jenny tenía una pierna rota que curaba. Impresionantes chicas y absolutamente dedicadas a EAHC Otro.

Respuesta

Melissa WetTerow dice:

16 de enero de 2013 a la 1:41 p.m.

¡Compartido en Facebook!

Respuesta

Melissa WetTerow dice:

16 de enero de 2013 a la 1:41 p.m.

Mi hijastra (que tiene 17 años) recientemente perdió a su madre por cáncer. Ella y su madre compartieron un amor por los gatos negros. Cuando su madre falleció, tenían 5 gatos negros. Lamentablemente, mi hijastra solo pudo mantener una de ellas: encontramos buenas casas para todos los demás. Me encantaría ganar este calendario para ella. ¡Gracias por el excelente blog y los increíbles regalos!

Respuesta

Anne dice:

15 de enero de 2013 a la 1:03 p.m.

Me encantaría este calendario porque amo a los gatos, especialmente los negros después de ser bendecido de ser adoptados por los felinos negros más dulces que jamás hayan adornado este planeta. ¿También me encantaría reemplazar el calendario de Las Vegas que mi mamá me dio por Navidad?

Respuesta

Layla Morgan Wilde (Cat Wisdom 101) dice:

12 de enero de 2013 a las 10:28 pm

Nos encanta nuestro calendario y por una oportunidad adicional de ganar, tenemos el mismo sorteo en Cat Wisdom 101. ¡Buena suerte amantes de los gatos negros!

Respuesta

Phoenix dice:

12 de enero de 2013 a la 1:41 p.m.

Le daría esto a un amigo que ama a los gatos negros.

Respuesta

Kate D. dice:

11 de enero de 2013 a las 11:56 pm

Me gustaría ganar composición en negro y verde porque es un calendario tan impresionante.

Respuesta

Susan dice:

11 de enero de 2013 a las 10:19 p.m.

Compartido en fb.

Respuesta

Susan dice:

11 de enero de 2013 a las 10:18 pm

¡Los gatitos negros son maravillosos! El Kitty de marzo de 2013 se parece a mi mojo. ¡Gracias por tus regalos! ¡Son grandiosos!

Respuesta

Cynthia Southern dice:

11 de enero de 2013 a las 8:50 p.m.

Compartí en Pinterest.

Respuesta

Cynthia Southern dice:

11 de enero de 2013 a las 8:50 p.m.

Compartí en Twitter.

Respuesta

Cynthia Southern dice:

11 de enero de 2013 a las 8:49 p.m.

Compartí en Facebook.

Respuestanullnull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *