Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets A mi perro reactivo no le gustan los caballos

A mi perro reactivo no le gustan los caballos

A mi perro reactivo no le gustan los caballos

Última actualización el 8 de abril de 2015 por Puppy Leaks 7 Comentarios
A mi perro reactivo no le gustan los caballos

X

Mascotas

0 segundos de 34 segundos

Vivir
00:00
00:34
00:34

¿Entiendes cuál es la peor parte del entrenamiento de perros para mí? Nunca termina. Justo cuando creo que tengo a Laika bajo control, ella vuelve a los malos comportamientos anteriores. Lo que es aún peor es que es mi culpa que se afloje en el entrenamiento después de que las cosas salgan bien.

No recuerdo que ella no es perfecta, así como yo tampoco.

Lección aprendida. Si tiene un perro reactivo, no presume que las cosas estarán completamente bien; Solo dado que su perro no ha exhibido los hábitos recientemente no significa que se curaran. He venido método con Laika. La mayoría de las caminatas hoy en día no tienen incidentes; Lo cual para un dueño de perro reactivo te hace bastante orgulloso.

Hoy olvidé que tenía un perro reactivo. Bueno, no olvidé totalmente, sin embargo, sobreestimé exactamente qué tan lejos hemos llegado, así como qué posibilidades hay para nosotros. Por alguna razón en mi mente, decidí que hoy sería el día en que Laika y yo satisfaría algunos caballos.

Mi vecino tiene dos hermosos caballos. Con frecuencia los hemos admirado desde lejos, a veces llegando a 6 pies. Simplemente caminando casualmente con mi perro reactivo, orgullosa de la verdad de que parece tan indiferente acerca de estar cerca de algunos caballos. Si eres el dueño de un perro reactivo, entiendo que entiendes.

Mientras estaba caminando a Laika hoy, decidí que realmente quería ir al hola a esos caballos, tal vez incluso acariciarlos. Revisé a Laika caminando mejor y mejor a su cerca, calificando su reacción; Lo que los dueños de perros reactivos reactivos llamamos cortésmente a nuestros perros “umbral” personal. Estaba bien, mostrando una pequeña tasa de interés, sin embargo, mostrando el método más tasa de interés para los olores increíbles en el suelo.

Me las arreglé para meter el alcance de los caballos detrás de la cerca eléctrica. Ambos se habían acercado a nosotros con una tasa de interés fantástica por ahora. Para mi sorpresa, Laika mantuvo su nariz en el suelo investigando cualquier cosa bruta que pueda encontrar. Caminé hacia atrás y adelante varias veces para asegurarme de que realmente no estuviera pensando en los caballos. Ella no lo era.

Estaba impresionado. Creía que sería una oportunidad fantástica para probarla aún más.

Estaba con una correa suelta, sin embargo, teniendo en cuenta que estábamos extremadamente cerca de una cerca eléctrica, no quería correr ningún tipo de riesgo, así que la metí en el talón a mi lado. Ella me miró esperando la próxima señal, que tomé como una indicación de que todavía le estaba yendo bastante bien.

Nos avanzamos mejor y mejor para el par de caras equinas esperando para saludarnos. Extendí la mano y me di una buena palmada en la cara. A Laika no le importó, simplemente se sentó obedientemente a mi lado. Me acaricia el segundo caballo. Perro todavía está sentado y esperando, buscando su próxima señal.

De repente, Laika ya no era reactivo; En mis ojos se curó milagrosamente. Todos los años de capacitación, especialistas en hábitos, así como clases, habían valido la pena. Creí que proporcionaría a mi perro de repente no reactivo de repente un poco más de espacio para deambular.

Tan pronto como le di unos centímetros, se adelantó, rompiendo y gruñendo. Creo que ella logró llegar a 6 pulgadas de la cara de los caballos. Afortunadamente, el equino retrocedió, así como pude retirarla hacia mí.

Entrenar a mi perro reactivo comienza una vez más mañana. Trataré cada caminata como lo he estado haciendo durante años; con planificación, golosinas y precaución.

Nunca suponga que su perro reactivo está curado.

Es posible que a mi perro reactivo no les guste los caballos, sin embargo, le encantan las mangueras

Monday Mackief Blog Hop en poder del blog de Alfie, Snoopy’s Dog Blog, así como mis novatos marrones.

Lectura recomendada:

Algunos de nosotros no podemos manejar la eutanasia, así como está bien

¿Son los juguetes chirriantes tan estimulantes para su perro?

C.H.A.I.N.E.D. Inc. – Un tipo diferente de rescate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *