Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Tratar con la picazón constante de su mascota

Tratar con la picazón constante de su mascota

Agradecer que compartir los botones SHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore16

Una de las condiciones más desconcertantes y frustrantes con las que nosotros como dueños de mascotas podemos tratar es un perro que sigue rascándose. Este rasguño frecuentemente mantiene a la mascota y al propietario despierto por la noche mirando la oscuridad con frustración. Además del inconveniente y la incomodidad, los rascadores constantes en un área pueden dañar la piel de su mascota y conducir a una posible infección. Lo más instantáneo se cree que frecuentemente entra en la mente, entre las muchas causas posibles, es que su perro podría tener algo que se arrastra en la piel. Esto lleva a una potencialmente mediante la medición de la mascota con medicamentos para pulgas tópicos u orales, así como la posterior pérdida de confianza en la capacidad del producto para protegerse contra la infestación cuando su mascota continúa rascándose.

La verdad es que la piel con picazón puede ser provocada por la piel que termina siendo tan seca. Aunque la picazón podría ser el resultado de pulgas u otros parásitos, también puede ser desencadenada por una variedad de otros factores que pueden no tener nada que ver con las pulgas.

Es extremadamente típico que los perros tengan picazón en la piel porque, aunque los perros pueden tener una gran cantidad de pelaje, solo tienen una capa de piel. Hay muchos factores que pueden causar la piel seca, así como algunos de estos pueden tratarse, así como la condición aliviada o curada, mientras que otras condiciones se desencadenan potencialmente por algo que no se puede tratar, sin embargo solo se maneja. En esos casos, el manejo de la condición día a día o semana a semana a veces permite que el perro sea lo más libre de síntomas y sea lo más cómodo posible.

Comencemos con uno de los desencadenantes más típicos de la piel con picazón, que es la piel seca. Determinar la causa de la piel seca de su mascota puede ayudar a una opción de tratamiento eficiente. Por ejemplo, las condiciones climáticas pueden ser un factor que contribuye a evitar que la piel se hidrata adecuadamente y se seca tanto. Utilizar rutinariamente un champú moderado que contiene componentes destinados a humedecer la piel puede ayudar. Los champús para mascotas que contienen aloe vera se han utilizado de manera efectiva para hidratar la piel y evitar que se pica. La preparación de las asistencias del perro evita que el cabello se agrupe, lo que podría producir una atmósfera donde las bacterias pueden florecer y propagarse. Una ventaja más para la preparación es que le permite mantenerse al tanto de cualquier tipo de problemas de la piel antes de que sean más grandes y más difíciles de manejar.

Además del clima, el plan de dieta puede tener un impacto considerable en la salud de una mascota. Alimentar a su perro con un alimento para mascotas con excelentes nutrientes, además de suplementación con el aceite de pescado noruego son igualmente métodos para mantener la piel flexible y húmeda. Se ha demostrado que uno de los productos que ha sido extremadamente útiles para mantener la piel sana y evitar que termine tan seco es Omega 3. Se ha demostrado que el aceite de pescado noruego como los tocoferoles D-alfa en el producto se han demostrado tanto. Piel, así como la salud y el bienestar de las articulaciones en gatos y perros.

Aunque no siempre es la causa, a veces los parásitos causan o contribuyen a problemas de la piel, incluida la piel seca. Trate adecuadamente con la pulga y la prevención de garrapatas para mantener a raya a estos visitantes de parásitos poco deseados, así como asegúrese de tratar la atmósfera también. Muchas veces la mascota es tratada adecuadamente sin tratar la atmósfera y el hogar, los parásitos no pueden ser erradicados. Aunque una tópica o incluso una de las nuevas pulgas orales, así como la medicación de garrapatas parecen ser un fracaso del tratamiento, la causa del problema recurrente está en el césped o en la alfombra.

Advantage Lawn y las premisas son un ejemplo de un producto que se puede utilizar junto con el tratamiento con PET cuando se descubre una infestación. La pulga y la prevención de garrapatas, como Frontline Plus, no necesitan una receta, ya que no contiene un preventivo adicional del gusano del corazón. Sin embargo, productos como Revolution contienen una preventiva de gusano del corazón y, por lo tanto, necesitan una receta de su veterinario. Es posible que estos preventivos de parásitos se necesiten durante todo el año dependiendo de la región en la que en línea, además de la sugerencia de su veterinario, que comprende las circunstancias en su región geográfica, así como las demandas de su mascota específica.

Lo último ha sido el uso de medicamentos orales para el tratamiento de pulgas y garrapatas. Bravecto es la primera masticación oral que proporciona hasta doce semanas de seguridad contra tanto las pulgas como las garrapatas. Una masticación generalmente comenzará a funcionar de manera efectiva en 2 horas, así como continúa evitando contra las pulgas junto con la garrapata de patas negras, la garrapata estadounidense, la garrapata marrón, así como la garrapata estrella solitaria. Este producto necesita una receta HoweVER tiene el fantástico beneficio de durar hasta 3 veces más que los tratamientos tópicos. Durante las doce semanas completas, las pulgas no solo son erradicadas, sin embargo, este impacto duradero proporciona seguridad contra la nueva infestación.

A veces nos descubrimos a nosotros mismos en las circunstancias en que la piel está adecuadamente hidratada, se dan suplementos, la mascota está comiendo los mayores alimentos de alta calidad, así como no hay pulgas ni garrapatas para millas, sin embargo, la picazón continúa. Esto puede ser extremadamente frustrante y estresante tanto para PET como para el propietario. La otra posibilidad en estas circunstancias es que la mascota podría estar sufriendo de alergias. Al igual que los humanos, las mascotas pueden establecer alergias a cualquier cosa en el medio ambiente, a los alimentos o a los medicamentos. Extremadamente a menudo, las alergias hacen que el perro siga lamiendo la piel o rascándose la picazón, lo que podría terminar dando como resultado la dermatitis. El primer método para tratar las alergias es intentar determinar los desencadenantes y deshacerse de ellas. Sin embargo, no siempre es posible deshacerse de las causas cuando la mascota es alérgica al patio delantero, por ejemplo. El método para tratar o manejar síntomas de alergia como los es con el uso de antihistamínicos. Los antihistamínicos como la difenhidramina están de venta libre y proporcionan un alivio casi instantáneo de la picazón si la causa es una alergia física.

Cada vez que se trate con una mascota que sufre una condición que se establece de la nada o parece estar empeorando en lugar de mucho mejor, es hora de hacer una visita con el veterinario. El veterinario generalmente ha visto los síntomas precisos que sufre su mascota y tiene un arsenal de opciones de tratamiento que incluyen medicamentos como corticosteroides que pueden ser extremadamente útiles con afecciones específicas de la piel. Los medicamentos como la prednisona a veces se recetan por un corto período de tiempo para ayudar a aliviar los síntomas si terminaban siendo insoportables. Siempre es mucho mejor tener cuidado y llevar al perro al veterinario en lugar de esperar tan bien hasta que la circunstancia terminó siendo incontrolable.

Como siempre, si tiene una preocupación asociada a medicamentos, puede llamar telefónica a un farmacéutico de 1800 puntos que estará encantado de responderlos por usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *