Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Punto de falla único: ¡siempre tenga una copia de seguridad!

Punto de falla único: ¡siempre tenga una copia de seguridad!

Por Daryl Conner
31 de enero de 2019

Si el encendido de encendido de su computadora se rompe, el resto de su computadora está bien, pero no puede usarla. Si una rueda se cae de su vehículo, no va a ninguna parte. Si tiene un par de cortaúd y se rompen, no puede preparar numerosos de los perros en su horario.

Todos estos son ejemplos de lo que se conoce en el mundo de la empresa como “puntos individuales de falla” o SPOF. Una pequeña cosa que se descompone puede detener su negocio y su capacidad para obtener ingresos, muertos en su camino. La falla de un equipo crucial puede ser catastrófico si no tiene una herramienta de repuesto para esos momentos “por si acaso”.

Sugiero que a medida que comenzamos un año nuevo, todos nos tomamos el tiempo para ver cómo trabajamos e identificar cualquier SPOF que se relacione con nuestros negocios individuales. Obtenga un trozo de papel y un bolígrafo y comience a anotar sus vulnerabilidades. Aquí hay una buena manera de hacer un seguimiento:

Comience un diagrama de flujo, o incluso una lista básica. Desde el momento en que un cliente lo contacta para establecer una cita, piense en qué infraestructura existe para respaldar ese contacto. Aquí es donde comienzan sus ingresos, por lo que tiene sentido comenzar su lista aquí también. Esta sección puede incluir su teléfono, su sistema de programación y su sistema de mantenimiento de registros.

A partir de ahí, presente cada paso de lo que sucede una vez que una mascota ingresa a su lugar de negocios. ¿Entran en una jaula, jaula o perrera? Si es así, tenga en cuenta ese equipo. luego reubicarse en el siguiente paso. ¿El canino va mejor a la bañera? ¿Qué pasaría si el drenaje de su bañera se obstruyera, su agua no funcionaría o la bañera misma desarrollara una fuga?

Continúe señalando cada pieza de equipo utilizado en cada mascota; Clippers, Clipper Blades, tijeras, pinceles y peines. Enumere cada herramienta, no importa cuán pequeña sea.

A continuación, enumere qué productos usa. Muchos de nosotros tenemos algo de redundancia aquí. Si calculó mal cómo numerosos galones de su champú favorito que ha almacenado, y se agota, es probable que tenga otras opciones disponibles. Aún así, enumere lo que debería tener que pasar por un día común; Champú, acondicionador, limpiador de orejas, spray dematting, incluso colonia.

Sigue notando hasta que el canino salga por la puerta. ¿El cliente pagó con una tarjeta de informe de crédito? Enumere el sistema que utilizó para procesar esa venta. ¿Los envió con una tarjeta de cita? Si es así, enumere esos también.

Probabilidad de falla

En este punto, su lista o gráfico puede verse un poco desalentador, ¡pero no preocupe! A continuación, debe observar la probabilidad de falla de cada elemento. La posibilidad de que su bañera desarrolle espontáneamente una fuga o una jaula o perrera colapsen espontáneamente es muy delgada. Cada herramienta que use tendrá una esperanza de vida. Decide qué tan probable es que cada elemento falle. Las herramientas que tienen una alta probabilidad de falla deben reubicarse en la parte superior de su lista, y aquellos con una probabilidad baja se pueden mover hacia abajo.

Si has estado preparando mucho más de una semana o dos, sabes que la enloquecedor posibilidad de que tu Clipper renuncie al fantasma en cualquier momento. En algunos casos, simplemente reemplazar el ensamblaje de la unidad Blade nos hará volver a funcionar, pero otras veces necesita una visita con una buena persona de reparación de Clipper. Debido a que usamos cortinas en prácticamente todas las mascotas, y debido a que no son un elemento horriblemente caro, sugiero humildemente que tengamos al menos un conjunto de copias de seguridad escondido en algún lugar a mano.
Anuncios

En el ejército tienen un dicho: “Dos es uno, uno es ninguno”. Esto implica que si tiene uno de un artículo y se rompe, no tiene nada. Pero si tiene un repuesto, ha vuelto a tener uno. Sin embargo, si tiene un Clipper que se rompe, y otro en reserva, y algo le sucede a su herramienta de respaldo, ha vuelto a cero.

Para las herramientas que simplemente debería tener, es mejor tener mucho más de una copia de seguridad. Puedo escucharte ahora, “¡Pero eso es costoso! No puedo permitirme tener tres cortadoras “. Si no tiene Clipper y no puede trabajar hasta que su lugar de suministro de preparación favorito pueda enviarle uno, ¿cuánto trabajo ha perdido? ¿Qué tan caro es ser sin ingresos durante varios días? Peor aún, ¿qué tan caro es si uno o muchos más clientes cambian a otro peluquero porque tuvo que cancelar su cita? Aquí hay una sugerencia, pregúntele a su hombre de reparación de Clipper si tiene algún corte reconstruido que estaría preparado para vender a un costo disminuido. Hacen repuestos dandy.

En herramientas mucho más caras, puede ser más complicado mantener las copias de seguridad a mano. Tengo un secador costoso de alta velocidad, pero compré uno menos costoso para seguir adelante en caso de emergencias, y estoy agradecido de haberlo hecho. No funciona tan bien como mi secadora favorita, pero me mantiene esponjes si mi dispositivo va a reparar el dispositivo.

Recientemente compré un nuevo sistema de baño porque mi viejo estaba actuando lento. Voy a empacar el viejo y enviarlo para que se renovara, y luego lo mantendré como una copia de seguridad de emergencia si mi más nuevo se rompe. ¿Y mi amada aspiradora de clipper? Tengo una versión más pequeña escondida para emergencias, benull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *