Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized ¿Cuáles son los pros y los contras de proporcionar medicamentos para el dolor de mascotas (Rimadyl, Deramaxx, Novox)?

¿Cuáles son los pros y los contras de proporcionar medicamentos para el dolor de mascotas (Rimadyl, Deramaxx, Novox)?

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore49

Esta es una preocupación que muchos tutores de mascotas preguntan con frecuencia, particularmente porque los veterinarios pueden aumentar la cantidad de medicamentos para el dolor recetados a corto plazo que utilizan a un uso más largo a largo plazo. Muchos de estos medicamentos para mascotas más nuevos establecidos en los últimos años actúan de la misma manera en los cuerpos de nuestras mascotas como lo hacen a medicamentos similares comúnmente prescritos a los humanos para el dolor, la fiebre, los dolores de cabeza, etc. Aunque estos medicamentos para mascotas a veces pueden producir resultados notables, es importante que las mascotas Los propietarios serán conscientes de algunos de los posibles impactos secundarios en perros sensibles, particularmente cuando se utilizan durante un largo período de tiempo.

Aunque los AINE más nuevos se consideran con frecuencia más seguros que algunos de los más antiguos, como la aspirina amortiguada, las respuestas privadas y las reacciones pueden variar. Independientemente de si estos medicamentos se están prescribiendo para un uso a corto o largo plazo, siempre se debe ofrecer a un propietario de una mascota previamente manejo de sangre para inspeccionar un CBC, así como una función hepática/renal para asegurar que no haya condiciones preexistentes que puedan aumentar el posibilidad de reacciones. Si bien las reacciones a los medicamentos más nuevos son más raras que las más antiguas, a veces pueden ocurrir reacciones graves. Estas reacciones pueden incluir sangrado gastrointestinal, diarrea o vómitos, así como incluso complicaciones hepáticas/renales. Si estos medicamentos se utilizan a largo plazo, dicho análisis de sangre debe hacerse cada 3-6 meses.

Si bien es importante que los dueños de mascotas sean conscientes de estas posibles reacciones con los AINE, cuando se les prescribe adecuadamente y se monitorean adecuadamente, la mayoría de las mascotas funcionan extremadamente bien en tales medicamentos para mascotas recetados, como Previcox, Rimadyl, Deramaxx y Metacam. Además, si una condición es crónica, siempre sugeriría que los dueños de mascotas y los veterinarios revisen la utilización de suplementos nutricionales complementarios como el potenciador súper articular y otros suplementos.

Medicamentos para mascotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *