Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Daisy les recuerda a todos que “revisen el chip”

Daisy les recuerda a todos que “revisen el chip”

addthis Sharing Bottonshare a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore17

Hoy tengo mi capa de laboratorio porque necesitamos hablar de algo muy importante. ¡Mayo es National Chip, el mes de su mascota!

No, no estoy hablando de papas fritas (aunque sea una buena idea verificar para asegurarse de tener muchas papas fritas en la casa en todo momento). Estoy hablando de microchips. Un microchip es solo tan grande como un grano de arroz … tal vez por eso se llama microchip y no un macrochip.

¿Su perro o gato tiene un microchip implantado por seguridad? Bueno, esa es solo una parte de la respuesta. Para ser efectivo, es crucial que registre el microchip de su mascota y actualice la información cada vez que se mueva o obtenga un nuevo número de teléfono.

Has mantenido la información de microchip de tu mascota actualizada, ¿verdad? Si no, ¡hazlo ahora! Si no está seguro de si su información está actualizada, puede ingresar el número de chip en esta herramienta de búsqueda de microchip de mascotas AAHA Universal.

Además de asegurarse de que el microchip esté registrado y actualizado, también es una buena idea que se escanee de vez en cuando para asegurarse de que funcione correctamente. Puede haber hecho esto en la oficina de su veterinario durante la próxima visita de su mascota o en su refugio de animales local. En estos días, los escáneres de microchip son universales y pueden leer casi todas las marcas de microchips.

Así que recapitulemos. Hay cuatro cosas importantes que debes hacer:

Asegúrese de que cada una de sus mascotas tenga un microchip implantado.

Registre el microchip y proporcione su información de contacto.

Actualice la información cuando se mueva o cambie su número de teléfono.

Haga que su microchip escanee periódicamente.

Mientras revisemos esas fichas, creo que también veré esta papa. ¡No puede ser demasiado cuidadoso!

Pastilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *