Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized [Nuevo producto] Simparica para prevención simple de pulgas y tick

[Nuevo producto] Simparica para prevención simple de pulgas y tick

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a MoreaddThismore2

Elegir un preventivo de pulgas y garrapatas seguras y efectivas puede ser un desafío. Nosotros, como padres de mascotas, necesitamos proteger a nuestras mascotas de estas plagas y las enfermedades que llevan. También debemos considerar cómo los productos químicos utilizados en los tratamientos de pulgas y garrapatas pueden afectar a nuestras mascotas y a otros miembros de nuestras familias. Los collares de pulgas y los tratamientos de pulgas tópicos pueden ser formas efectivas de control de pulgas, pero también exponen a los miembros de la familia no frúcidos a los ingredientes activos que pueden causar problemas de salud. Esta es la razón por la cual los nuevos tratamientos orales de pulgas y garrapatas se han vuelto extremadamente populares en los últimos meses. Si está considerando esta opción, o incluso si ya está utilizando la prevención de pulgas orales para su perro, siga leyendo para conocer el último avance en la prevención masticable de pulgas y garrapatas.

Pros y contras de preventivos de pulgas y garrapatas

En años pasados, nuestras únicas opciones para el control de pulgas y garrapatas eran polvos, aerosoles y collares. Los polvos y los aerosoles podrían ser extremadamente desordenados y difíciles de aplicar sin peligro de inhalación tanto para los humanos como para las mascotas. También debían volver a aplicarse con bastante frecuencia. Si bien los collares fueron una mejora en este sentido, todavía contenían productos químicos que eran de naturaleza gaseosa o polvorienta. Por lo general, era necesario recordar a nuestros hijos que no tocen o jueguen con el collar, y ten cuidado de mantenerse alejados de los collares de pulgas al acariciar o abrazar a nuestras mascotas.

Los preventivos tópicos de pulgas y garrapatas fueron un paso adelante de las opciones anteriores, ya que eran duraderas y extremadamente efectivas. Sin embargo, los topicales pueden ser un desastre aceitoso y pegajoso y aún una preocupación al acariciar y abrazar a su perro. Los padres de mascotas también tuvieron que considerar si una pulga tópica y preventiva de garrapatas perdería potencia con bañarse o nadar.

Beneficios de los preventivos de pulgas orales y garrapatas

El debut de las masticables orales fue un avance bienvenido en la prevención de pulgas y garrapatas. Con una sola dosis, puede proteger a su perro durante 30 días completos (o más con algunos productos) sin absolutamente ningún desastre o preocupación por la exposición química para su hogar y familia. No había posibilidad de que el tratamiento fuera arrastrado o diluido cuando su perro se bañó, fue a nadar o quedó atrapado bajo la lluvia. Atrás quedaron las preocupaciones de que un collar se volviera demasiado apretado o estancado accidentalmente en muebles o cercas. Por supuesto, hay pros y contras para cada método y lo correcto para algunas mascotas puede no ser adecuada para otras. Una desventaja del uso de la pulga oral y el tratamiento de garrapatas ha sido que esta forma de prevención puede tardar más en matar y repeler pulgas que los productos mencionados anteriormente. Además, el agotamiento en efectividad a lo largo del tiempo ha sido un problema.

Simparica simplifica la prevención de pulgas y garrapatas para perros

Simparica es el último avance en la prevención de pulgas y garrapatas orales para perros. Esta fórmula de acción rápida es fácil de administrar y conserva la máxima efectividad durante un mes para ayudar a prevenir las reinfestaciones. El ingrediente activo, Sarolaner, trabaja para inhibir la función de los receptores de neurotransmisores en insectos para matar pulgas dentro de las 3 horas posteriores a la administración y las garrapatas dentro de las 8 horas.

La mayoría de los perros aceptan fácilmente esta sabrosa tableta con sabor a hígado directamente por vía oral, pero también se puede desmoronarse y mezclarse con la comida favorita de su perro. Simparica se puede usar de manera segura durante todo el año sin interrupción, por lo que puede estar seguro de que su perro está protegido contra pulgas y garrapatas, junto con enfermedades asociadas como la dermatitis por alergia a las pulgas y la enfermedad de Lyme. Simparica requiere una receta, así que asegúrese de preguntarle a su veterinario si Simparica es adecuada para su mascota.

Enfermedad de pulgas y ticklyme

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *