Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Mi felino no utilizará la caja de la basura, ¿qué hacer?

Mi felino no utilizará la caja de la basura, ¿qué hacer?

NOTA: Esta publicación es parte de una serie esta semana en ThatMutt.com llamada “Guardar a los gatos”.

My Feline Scout tenía algunos, diremos, los problemas graves de la caja de basura el verano pasado.

Scout decidió que iba a caca en todas partes, sin embargo, la caja de arena. Esto sucedió para algunos meses, así como si fue más frustrante y más frustrante. Un “accidente” es una cosa, sin embargo, la utilización intencionalmente de todos los rincones de la casa, ya que un baño es otro.

Estaba cuesta mucho tiempo limpiando después de mi gato, así como no parecía ser un final para eso. Definitivamente estaba sopesando mis elecciones, así como pensando en la verdad de cuánto podría tolerar realmente. Un felino que no utiliza una caja de arena desencadena una gran cantidad de daños a la propiedad residencial. Puedo comprender por qué un propietario felino finalmente elegiría las necesidades felinas para “visitar la granja”.

Pero en serio, siempre van a ser personas irresponsables que simplemente no valoran a sus gatos. Siempre habrá personas que abandonarán los gatos sobre algo tonto como “No entendí que ella arrojaría tanto”.

Y luego hay dueños de mascotas con razones legítimas para volver a casa sus mascotas.

Tal vez el felino está aterrorizado del nuevo bebé, así como las mordeduras. Tal vez la persona perdió una tarea o un cónyuge, así como no puede pagar para pagar los suministros felinos fundamentales. La persona puede incluso utilizar “alergias” como una razón cuando realmente él no quiere admitir su circunstancia monetaria con un completo extraño total en un refugio.

Comprensible.

O tal vez la persona ha tenido suficiente de la orina felina fuera de la caja de arena. Quiero decir, realmente, ¿quién puede aguantar eso?

A continuación se presentan algunos consejos simples para los propietarios felinos que tienen problemas de comportamiento con sus gatos. La mayoría de las personas quieren mantener a sus gatos, sin embargo, algunos no están seguros de qué hacer con problemas específicos. Algunos propietarios felinos realmente no comprenden por qué un aerosoles felino o por qué un rasguño felino.

Espero que esta publicación ayude a algunos gatos, mantenga sus hogares.

Si podemos impulsar la cantidad de gatos que pueden permanecer en sus hogares, podemos disminuir el número de gatos que ingresan a libras, refugios, así como rescates. Es solo una de las piezas para salvar más gatos. Con los perros, siempre hablamos de educar a los propietarios en capacitación, ejercicio, así como comportamiento fundamental. Con los gatos, no debería ser ningún tipo de diferente.

Aquí hay algunos problemas de comportamiento felinos típicos, así como algunos pasos para solucionar los problemas.

Problemas comunes de comportamiento felinos.

1. Mi felino dejó de utilizar la caja de arena. ¿Qué debo hacer?

Si su felino se ha dejado de utilizar de repente utilizando la caja de la basura, sugiero identificar lo que se inició antes de que comenzara el problema.

¿Has movido la caja a una habitación diferente? ¿Tienes una nueva mascota? ¿Ha tenido visitas domésticas? ¿Cambió el tipo de basura? ¿Cambió la comida de tu gato?

Los gatos pueden ser extremadamente sensibles al cambio, por lo que a veces la solución puede ser tan simple como cambiarse de nuevo a la camada que estaba utilizando o moviendo la caja de la basura de regreso a donde estaba.

“Puede que tenga que hacer modificaciones que su felino favorezca sobre lo que prefiere por sí mismo”, declaró Michelle Smith, propietario del centro de mascotas natural en Fargo. “Después de todo, su felino es el que está utilizando el baño, así como a usted”.

Cuando Scout dejó de usar la caja de arena, pensé en todo tipo de posibilidades. Comencé a recoger la caja dos veces al día, así como alterar la basura con más frecuencia en situación, creía que no estaba lo suficientemente limpio.

Lo cambié de regreso a una comida más barata que había estado comiendo previamente en situación, su nueva comida era parte del problema. Igualmente organizado en la compra de un tipo diferente de basura, además de configurar dos cajas de lado a lado, por lo que tenía más opciones.

Antes de cualquier otra cosa, primero debe descartar cualquier problema médico, como problemas urinarios o de vejiga, dijo Smith. Una vez que se descarta, el propietario felino debe creer en la caja en sí.

“La mayoría de los gatos prefieren tener una caja de basura grande y descubrida adicional”, dijo. “También prefieren la basura sin perfume, así como una caja que se limpia regularmente”.

Después de dejar de lado una serie de opciones de caja de basura para Scout, la solución [resultó ser] que Simple – Scout prefiere una caja de arena abierta sin una cubierta sobre ella.

Por cualquier razón, “Sr. La princesa “ya no deseaba utilizar una caja con una cubierta, a pesar de que había estado utilizando uno durante años. No entiendo si una mascota más lo atrapó allí al mismo tiempo o si la tapa se deslizó, así como la asustada o si se olía a él. quién sabe. Sin embargo, después de cambiar a una caja grande y abierta, Scout ha ido cinco meses sin ningún tipo de “incidentes”.

Si alterar el tipo de caja no funciona, Smith le dice a los propietarios felinos para asegurarse de que la caja de la cama esté en un área práctica para el gato. Tú como quierasEl requisito de agregar una casilla más si tiene una casa grande o agregue una casilla más si tiene varios gatos. A veces, cada felino prefiere su propia caja, así como a veces un felino incluso protegerá la caja de un gato más.

Cuando Scout estaba teniendo “problemas de baño”. Igualmente me aseguró de bloquear su acceso a las ganancias a habitaciones específicas. Mantuve que todas las puertas del dormitorio cerraban, así como cada vez que no era la casa, puse Scout en nuestro espacio de lavandería donde se encuentra su caja. Eso solo recorta la mayoría de sus “accidentes”. Los propietarios felinos son extremadamente subestiman el poder de la prevención. La gente caga perros todo el tiempo para mantenerlos fuera de problemas. Hago exactamente lo mismo con mis gatos cuando sea necesario.

2. ¿Por qué es mi peitel felino en las cosas (rociamiento)?

Muchas personas no comprenden la diferencia entre “accidentes”, así como el marcado deliberado (pulverización). Un aerosoles felino, dejando intencionalmente una pequeña cantidad de orina en una superficie, como las paredes o los muebles para marcar su territorio (o su). Esto no es un problema de la caja de arena. El felino no está orinando ya que tiene que ir al baño. Está interactuando con otros animales “¡Oye, yo dueño de este lugar!” Las gatos femeninas también son capaces de marcar.

La solución más obvia aquí es para obtener el felino estampado o castrado. Esto probablemente se encargará del tema por completo. Los gatos inalterados son mucho más propensos a marcar que los gatos modificados por razones obvias.

Para limpiar los olores, una solución del vinagre del 50 por ciento, así como el 50 por ciento del agua parece funcionar, además de cualquier tipo de producto de eliminación de olor ofrecido en las tiendas. La mayoría de los productos intentarán encubrir el olor sin realmente eliminarlo, por lo que si compra un producto de eliminación de olor, busque un producto natural que contenga enzimas.

3. ¿Exactamente cómo detengo un felino de rascarse los muebles?

Declawing es una opción, sin embargo, antes de que salte a declarar, piense en algunas opciones de entrenamiento realistas:

Áreas de rascado apropiadas

Smith sugiere tener al menos un área de rasguño en su casa por gato.

“También es necesario tener en cuenta exactamente cómo su gato prefiere rascar, vertical, horizontal o en ángulo”, dijo. “Mis gatos perferan para rascar de pie, por lo que principalmente tenemos publicaciones”.

Sugiere que los propietarios felinos intentan una gama de rascadores felinos hasta que descubren el tipo que disfruta de sus gatos.

“Si el gasto es un problema, inspeccione en los rasguños hechos de cartón”, dijo. “Estos están aumentando tanto en popularidad como ahora se ofrecen en una gama de tamaños diferentes, así como formas. Estos son igualmente excelentes si tienes un amante de Catnip. Puede aplicar rápidamente Catnnip, que se otorgará el otoño en el cartón “.

Para Beamer, así como Scout, tenemos algunos mensajes más cortos que son aproximadamente 18 pulgadas de altura, así como también una publicación más grande de aproximadamente 3 pies de altura que pueden pararse en sus patas traseras, así como en las patas traseras.

Enseñe al felino que los muebles específicos están fuera de los límites.

Lo más probable es que lo rijas en este momento, sin embargo, soy serio. Cuando compramos un nuevo sofá en noviembre, decidimos que estaría fuera de los límites a nuestros gatos. Utilizamos una corrección de voz firme – “¡No!” Cuando los vemos creyendo sobre saltar al sofá. Asimismo, nos mantuvimos cerca de una botella de chorro al principio.

Logramos en mentor que nuestros gatos no tocan el sofá en nuestra presencia, sin embargo, se deslizan allí cuando no estamos en casa. Entonces, cuando no podemos supervisar, ambos gatos entran en nuestro espacio de lavandería con la puerta cerrada.

Cuando eres mentor, un perro para no sentarse en los muebles sin permiso, es importante bloquear el acceso a las ganancias del perro a los muebles cuando no puede supervisar. No es diferente con los gatos. Los propietarios más felinos deben creer seriamente sobre este tipo de prevención. Funciona bien para nosotros.

Gorras de uñas de patas blandas para gatos

Las patas blandas son las tapas nulas que pegas sobre las garras de tu gato. Los he utilizado en mis gatos durante cuatro meses, así como el general, he sido bastante feliz. Sin embargo, anoche utilicé un nuevo paquete tanto para mis gatos como en los que obtuve pegamento alrededor de mis dedos. No entiendo si el producto ha alterado o si obtuve un paquete defectuoso, sin embargo, fue muy decepcionante. Los tubos adhesivos, así como los consejos del aplicador, no funcionaban bien juntos, así como el pegamento, seguían fugas en mis dedos. extremadamente frustrante.

De todos modos, cuando maneja la manija para obtener las patas suaves correctamente (¡y esa es la parte difícil!), El producto funciona bien para prevenir daños a la propiedad residencial. Hay un poco de una curva descubrida. Toma a los Hoonans unos pocos intentos para obtener un gran sistema de aplicación. Igualmente lleva a los gatos mucho tiempo para aceptar las tapas. Hacen otoño aquí, así como, sin embargo, en general, es un producto que hace una diferencia para nosotros. Puede verificar mi evaluación completa de Patas blandas para obtener más información.

DeclararFinally, my stance on feline declawing is that it should be a last resort after attempting to teach the feline appropriate scratching options. easier stated than done, though, as well as if your choices are re-homing the feline or to getting the feline declawed, I support the concept of declawing. Do your research study so you understand precisely what the dangers are as well as what is involved. then let go of any type of guilt as well as hug your feline since he’s lucky to have a home.

4. Why does my feline throw up on the furniture as well as rugs?

Hairballs

I didn’t truly understand what a hairball was up until I had a cat. Hairballs happen since cats are constantly grooming themselves, as well as during this process they end up swallowing great deals of fur. As the owner of two cats, I am blessed with feline puke most likely two or three times per week, usually in the worst locations like on my bed where the feline occurs to be lying. Talk about nasty!

There’s not a whole great deal you can do about hairballs, however one tip I have is to invest in a FURminator for cats. I understand they are rather expensive for a clean ($30 or so), however they are worth it. clean your feline everyday for a week or so when you very first get the brush. then clean your feline when a week or so as well as you will cut back considerably on the shedding as well as yes, the hairballs.

Change in diet

My cats likewise tend to throw up if they eat something new or if I modification their food. dog owners are always told to slowly switch to a new food by mixing the new food with the old. feline owners don’t seem to share that type of advice as often. however cats can get upset tummies from a new food, too, so modification new foods gradually.

Eating grass or plants

My cats will eat as well as ruin quite much any type of plant. Lo adivinaste; we no longer have any type of indoor plants. If you want to have indoor plants as well as cats, I suggest getting a hanging basket as well as hanging your plants from a ceiling hook. If we let our feline Beamer outside (supervised – chill out!), he will promptly chow down on grass. This results in a nice stack of feline puke a few hours later. So, if you let your feline outside as well as he keeps throwing up, it may be since of what he’s been eating outside.

5. exactly how do I stop my feline from opening cupboards?

When I embraced my very first feline (Scout), I had no concept cats might open cupboards. I had no concept that I would come house to an apartment covered in powdered sugar since my feline obviously had a excellent time ripping open the bag, rolling in it as well as then dancing around on every surface. I likewise did not understand that my feline would assist himself to his food by dumping the entire bag onto the floor.

Cats get into shit. There is a solution, though: Child locks.

You can buy kid locks at Target (in the infant section) as well as most likely at Wal-Mart or most hardware stores. They are available in many different varieties for different kinds of cabinets.

Our cats attempt to open our pantry every single day. We depend upon those kid locks.

We likewise have to keep all garbage containers in child-locked cupboards or behind closed doors like in the bathroom.

What are some other typical feline behavioral problems, as well as exactly how do you repair them?

This lovely black feline is up for adoption with CATS Cradle shelter in Fargo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *