Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Actualización del blog 10-25-08

Actualización del blog 10-25-08

Ajusté mi horario de blog mudando perfiles de raza a los domingos, dejando el miércoles abierto para mensajes sobre capacitación y comportamiento canino u otros problemas. El horario se verá así:

Lunes: Comportamiento canino, capacitación u otros días de comunicación: Pregunta semanal (envíe sus preguntas a lindsay@thatmutt.com) Miércoles: comportamiento canino, capacitación u otras emisores jueves: entrevista o viernes de huéspedes: producto, revisiones de libros saturdays: no relacionados con perros o actualizaciones de blogs lunes a los días: Perfil de raza

Mi próximo desafío de 30 días será instruir a mi canino a un talón de manera confiable sin un collar de entrenamiento. Si alguien tiene otra idea para un desafío de 30 días, hágamelo saber. Si uso su idea, pondré su enlace al final de cada publicación sobre el desafío.

He tenido varias personas que piden que me pongan en mi blogroll. Por lo general, agrego a cualquiera que pregunte siempre que tengan un sitio web relacionado con el perro y publique un buen contenido semanal. Mantengo el enlace durante aproximadamente dos semanas. Los enlaces que permanecen permanentemente son las personas que participan en mi blog a través de publicaciones de invitados, comentarios y comentarios. También publican contenido de calidad en sus propios blogs al menos cuatro veces por semana. Aquellos que no cumplan con ese criterio pueden comprar un anuncio por $ 8 por mes.

Finalmente, si desea escribir una publicación de invitado, solo envíeme un correo electrónico a lindsay@thatmutt.com. También me gustaría hacer muchas más entrevistas, así que si tiene alguna idea, hágamelo saber. Y, por supuesto, si desea suscribirse a mi blog, simplemente haga clic en la esquina superior izquierda en la página de inicio. Es gratis.

Gracias por apoyar mi blog. ¡Te lo agradezco!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *