Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized PETMEDS® Winter Health and Wellness Incansas para las mascotas

PETMEDS® Winter Health and Wellness Incansas para las mascotas

AddThis BootsShare compartiendo FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddhismore

Con la llegada de las condiciones climáticas frías, hay problemas específicos de salud y bienestar que pueden terminar siendo más prominentes en algunas mascotas. Como se discutió en una publicación más, las temperaturas más frías pueden hacer que algunos perros y gatos experimenten dolor de artritis, así como una rigidez, lo que puede terminar siendo más intenso y problemático. Particularmente con las razas de perros pequeños, también requerimos ser conscientes de la exposición extrema a la condición climática fría de hielo que conduce a la pérdida de la temperatura corporal baja y potencial del cuerpo (conocida como hipotermia) o congelación con una exposición extrema a las condiciones climáticas frías.

Siempre sugiero que los guardianes de animales utilizan capas en las razas más pequeñas para ayudar a mantener sus temperaturas centrales calientes. Los síntomas de la hipotermia pueden incluir debilidad, colapso, así como, a veces, la pérdida de cabello y la ulceración en las áreas de las extremidades de pelo fingido. Es importante que los guardianes de animales con perros vivos externos y gatos se aseguren de proporcionar áreas de vivienda y refugio adecuadas y aisladas. Un problema más visto en los meses de invierno es la exposición prospectiva de las mascotas a anticongelante. La fuente puede ser autos viejos con fugas, o si las mascotas tienen acceso a donde se almacenan estos productos.

La insuficiencia renal aguda puede ocurrir en la ingestión de estos productos, por lo que es importante minimizar la exposición prospectiva. También se debe advertir a los guardianes con gatos externos que muchos gatos externos preferirán estar adentro durante los meses de invierno, así como si no se les proporcione acceso a un refugio interior, con frecuencia se esconderá en los motores de los vehículos estacionados en sus esfuerzos para terminar arriba siendo cálido. Además de la llegada de tormentas de nieve y hielo, no solo requerimos ser cautelosos para caminar a nuestras mascotas en superficies heladas resbaladizas, sino también con la exposición prospectiva de los perros a la sal utilizada en carreteras y superficies de cemento, que puede causar irritación, inflamación e infección de las almohadillas de la pata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *