Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets ¿Pensando en regalos de vacaciones? Un mensaje protagonizado por William The Museum Feline

¿Pensando en regalos de vacaciones? Un mensaje protagonizado por William The Museum Feline

El otro día, durante un largo día en la oficina, recibí un mensaje de Samantha Hall-Saladino, el director de educación de la Sociedad Heritage Society de Albany, Nueva York. Había estado trabajando en una conferencia en las mascotas familiares, así como me contactó para permitirme entender exactamente cuánto le gustaba mi libro. Gracias, Samantha! ¡Siempre es bueno saber de un lector satisfecho!

También incluyó esta fotografía de un lector más satisfecho, William. Vive en la Sociedad Heritage Society, así como es claramente un felino del discernimiento intelectual. (William también tiene su propia cuenta de Twitter en Williamthecat2.)

William sugiere que todos piensan en las mascotas familiares en Estados Unidos para sus vacaciones, no solo es una gran lectura, sin embargo, hace un barbilla extremadamente agradable.

En cualquier tipo de tasa, creí que la imagen era tan encantadora que podría doblar mis reglas un poco. Después de todo, William es claramente un amante de la historia.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Más

LinkedIn
Tumblr

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

El perro KUM-PET, así como el alimentador felino, 1947APRIL 22, 2015IN “CAT Food”
Mascotas de Laurello: una historia sorprendente del 30 de diciembre de 2015 en “Fotografía de Mascotas”
Más sobre los gatos En la década de 1950: la tienda general de Félix, Seattle, Washington, 1956, 26 de diciembre de 2017 en “Interacción animal-humana”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *