Un terrier de rata de 12 semanas de edad es la mascota de un departamento de autoridades al norte de Salt Lake City, según un artículo de Today.com.
La tarea del perro es ayudar a impulsar la moral de todo el departamento.
Stephanie Gonzales es una experta en prevención de delitos penales para el Departamento de Autoridades de la Cruz de Woods, así como su hogar abrazó a “Spoticus”, área por corto, antes de Navidad, según hoy.
Luego comenzó a llevarlo a trabajar.
De hoy.com:
… Si bien el área no tiene ningún tipo de tareas oficiales, sí ofrece un servicio valioso.
“El detective entró, estaba de mal humor”, declaró Gonzales sobre el primer día de Spot informando para el servicio. “Acababa de tener una llamada horrible, así como [Spot] simplemente corre y le gusta totalmente. así como [Spot] hace eso con cada oficial “.
El área de percepción tenía en sus colegas, así como a los visitantes que el primer día persuadieron a Gonzales para que trajera el área todos los días. “Todos los que vinieron a la oficina, ya sea que trabajes aquí bien o deseaban hacer un informe de las autoridades, han sido como,” ¡Oh, qué perro tan adorable! “, Agregó. “Incluso si estás en el peor estado de ánimo, quiero decir, [hay] un poco de cachorro. ¿Exactamente cómo no te gusta eso?
El mayor logro de Spot hasta ahora ha sido calmar a un niño perdido que había sido llevado a la estación, según el artículo. El niño dudaba con la policía hasta que vio al perro. El área pudo calmar al niño para que el niño pudiera decirle a las autoridades su nombre, así como el número de teléfono, así como volver a sus padres.
¡Buen chico, lugar!
Historia completa
Imagen de hoy.com