Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized ASSISI BOOC – Tratando perros con enfermedad de Wobblers + sorteo

ASSISI BOOC – Tratando perros con enfermedad de Wobblers + sorteo

Hoy quiero dejarles comprender un producto que potencialmente puede ayudar a manejar el dolor o la inflamación de su perro o gato.

El bucle Assisi es un dispositivo antiinflamatorio no farmacéutico utilizado para manejar el dolor y la inflamación en los animales. Funciona utilizando pulsos de energía de bajo nivel.

El bucle es eficiente para tratar varios problemas en mascotas, incluidos:

el manejo del dolor
Problemas neurológicos como la enfermedad de Wobblers (más sobre eso a continuación)
osteoartritis y problemas ortopédicos
Cuidado de heridas y curación después de la cirugía
Otros problemas inflamatorios como la pancreatitis o la bronquitis

En esta publicación, me estoy centrando exactamente en cómo el bucle puede ayudar a tratar a los perros con problemas inflamatorios neurológicos como la enfermedad de Wobblers y IVDD. Sin embargo, el bucle puede ayudar con una amplia gama de problemas asociados al dolor o la inflamación, como la osteoartritis.

Esta publicación está patrocinada por Assisi Animal Health, el diseñador del bucle Assisi.

Bucle de assis y tratar perros con afecciones inflamatorias neurológicas

El bucle Assisi es un dispositivo antiinflamatorio no farmacéutico (NPAID) utilizado para manejar el dolor, así como la inflamación en perros, gatos, caballos y otros animales.

Funciona utilizando pulsos de energía de bajo nivel para reducir el dolor del animal y la hinchazón. Estos pulsos de energía se denominan PEMF dirigido (campo electromagnético pulsado).

Para utilizar el bucle, lo descansa cuidadosamente sobre el área impactada o alrededor de unos 15 minutos a la vez. El protocolo típico es de tres sesiones de 15 minutos por día.

El bucle es utilizado y prescrito por los veterinarios, así como el veterinario de mi perro Ace nos compuso una receta para el bucle para tratar la tendinitis de ACE y la artritis. Puede ver más sobre la experiencia de Ace con el bucle aquí.

Aquí hay un video corto que hice para que puedas ver cómo se ve el bucle:

El circuito de assis y el tratamiento de perros con la enfermedad de Wobblers

La enfermedad de Wobblers es una condición provocada por la compresión de la médula espinal en el cuello de un perro. La compresión puede ser activada por discos abultados, herniados o una malformación de vértebras de hueso heredado.

No hay remedio para los wobblers, así como los listados de salud y bienestar de los Assisi Animal, algunos de los síntomas:

tropezar o “bambolear”
dolor de cuello y dolor de espalda
Y a veces incluso la parálisis

Para algunos perros con Wobblers, el tratamiento quirúrgico es una opción de tratamiento eficiente. Para otros, una opción de tratamiento menos invasiva y más rentable es utilizar el bucle.

Para tratar a un perro con wobblers utilizando el bucle, lo ubicaría sobre la cabeza del perro como un collar durante 15 minutos por sesión (generalmente 3 sesiones por día).

Las microcorrientes del bucle estimulan el propio proceso de curación del cuerpo al aumentar el óxido nítrico. Aquí hay un enlace con más detalles sobre el tratamiento de wobblers.

Enfermedad de Wobbers – Ranie el excelente dane

Assisi presentó a un joven excelente dane llamado Ranie en su blog ya que fue tratada efectivamente para Wobblers utilizando el bucle.

Uno de los veterinarios de Ranie, el Dr. Tim Crowe aparece en la publicación del blog. Dijo que Ranie pudo caminar antes de utilizar el circuito, sin embargo, fue una lucha para el perro joven.

Después de utilizar el circuito con Ranie, Crowe declaró que pudo aumentar por su cuenta y que su marcha mejoró después de solo 20 minutos.

Su dolor parecía disminuir obviamente desde el circuito, así como después de dos semanas corriendo con el otro perro, dijo.

“No se puede decirle de su otra compañera de juegos excelente Dane”.

El bucle de assis y los perros tratando con IVDD

Otra condición inflamatoria neurológica típica en los perros es la enfermedad del disco intervertebral (IVDD).

Esta es una condición en la que los discos de amortiguación entre las vértebras, así como el bulto de la columna espinal o estallan en el espacio de la médula espinal. Los discos presionan los nervios, desencadenando el dolor, el daño nervioso o la parálisis. Desafortunadamente, esto es relativamente típico en los perros salchicha.

Opciones de tratamiento para la variedad IVDD de REST, así como la administración médica convencional a la intervención quirúrgica, declaró Assisi en su blog. El bucle es una elección de tratamiento no invasiva que los dueños de perros pueden utilizar en el hogar.

IVDD – Suerte The Dachshund

Assisi compartió un artículo en su blog sobre un perro salchicha llamado Lucky que desafortunadamente estableció IVDD.

El dueño de Lucky, Macy, declaró que el bucle disminuyó considerablemente los niveles de inflamación de Lucky para que ya no llorara cuando se eligiera.

“Con solo 3 tratamientos por día, he visto una mejora continua en THes bit dachshund ”, escribió Macy. “Unos meses después de comenzar el tratamiento con el circuito de Asís, Lucky está corriendo y vuelve a correr, atrapando la esfera después de haber sido paralizado durante dos semanas”.

El objetivo al tratar a un perro con IVDD es reducir la presión sobre la médula espinal. La salud y el bienestar de los animales de Asís establecen que el circuito puede ayudar al aliviar la inflamación.

Assisi Animal Health and Wellness completa su primer ensayo clínico

Aunque la autorización de la FDA no es necesaria para los dispositivos médicos en el mundo veterinario, la salud y el bienestar de los animales de Asís recientemente patrocinaron su propio ensayo de estudio de investigación clínica de dos años que analizó el impacto de los campos electromagnéticos en el dolor postoperatorio y el movimiento en perros en perros con ivdd.

Los perros tratados con el bucle mostraron una disminución considerable en los niveles de dolor, así como un mayor grado de recuperación.

¿Podría el bucle ayudar a su perro? exactamente cómo pedir un bucle

El bucle se ofrece con una receta en Internet con Assisi Animal Health and Wellness o directamente de un veterinario. El gasto es de $ 279 y normalmente dura alrededor de 150 sesiones de 15 minutos.

Haga clic aquí para descubrir más sobre ordenar un bucle. También puede entrar en su código postal aquí para descubrir un proveedor cerca de usted.

(El bucle también funciona para gatos y otros animales).

¿Tiene algún tipo de preocupación sobre el bucle?

Asegúrese de dejarlos en los comentarios. Si no entiendo la respuesta, alguien de Asís intervino y lo ayudará.

Espero que la mayoría de ustedes no tengan un requisito para este producto, sin embargo, si su perro tiene dolor, el bucle es una elección a considerar.

Comparta esta publicación con cualquier tipo de dueños de mascotas que puedan beneficiarse del bucle.

Artículos relacionados:

Mi evaluación del bucle Assisi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *