Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Una caminata con Maddie la mezcla Rottweiler

Una caminata con Maddie la mezcla Rottweiler

Maddie la mezcla de Rottie

Una gran parte de mi vida es pasar tiempo con los perros. Optamos por caminatas. Optamos por carreras. Salimos en Parks. Esto me da mucho tiempo para conocer a cada perro. Para formar un vínculo. Hay algo especial en cada canino que conozco. Todos son únicos.

La gente me pregunta todo el tiempo cómo es ser un caminante canino. Como cualquier trabajo, ciertamente hay altibajos, pero en su mayor parte tengo mucha suerte.

Aquí hay una ventana a uno de mis caminatas con dulce niña Maddie:

Los paseos con Maddie son relajantes, siempre tranquilos. Ella es un perro pacífico, nunca tenso, rara vez ladra.

Cuando vengo a acompañarla, ella hace un pequeño baile de tap con sus patas delanteras. Maddie a menudo proporciona una pata como una forma de conectarse, llamar la atención, mostrar afecto. Ella es uno de esos perros a los que le encanta saltar y ofrecer un “abrazo”.

Pienso en Maddie como un perro sabio, como lo había visto todo antes. Ella no es perjudicada por otros perros delimitando y ladrando. Ella no gruñe a nadie. Ella siempre está feliz. De vez en cuando ella se queja, suavemente, cuando vemos a alguien a quien le gustaría saludar.

Así es como camina: un trote, con sus lindas orejas.

Llamo a Maddie una mezcla de Rottweiler. Pero ella es mucho más pequeña que una Rottie, con orejas terrieras y un hocico estrecho.

Maddie sonríe. Todo el tiempo.

Siempre, siempre sonriendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *