Dolor Relief for Cats

AddThis Sharing BottonsShare a FacebookfacefacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore15

El tema del alivio del dolor en nuestros perros y gatos es uno de los temas más populares de la actualidad en la medicina veterinaria. Existe tal problema sobre facilitar el dolor y el sufrimiento tanto en los perros como en los gatos que numerosas actos de práctica estatal veterinaria ahora incluyen medicamentos obligatorios para el alivio del dolor incluso para los procedimientos quirúrgicos de rutina.

Si bien existen varios medicamentos antiinflamatorios de alivio antiinflamatorios no esteroideos recetados para perros como Rimadyl, Deramaxx y Previcox, debido a la distinta sensibilidad y el metabolismo de los gatos domésticos, nuestras elecciones a menudo son mucho mucho más limitadas en nuestros compañeros felinos. A medida que envejecen los gatos, ciertamente sufren numerosas de las mismas afecciones de envejecimiento dolorosas que los perros y las personas como la enfermedad degenerativa articular y la artritis, así como la artritis espinal, los problemas de disco, así como la incomodidad de rutina observada después de la cirugía.

Durante décadas tuvimos pocas opciones para ofrecer a nuestros amigos felinos, a excepción de algunos medicamentos que en su mayoría eran drogas narcóticas inyectables disponibles solo en el entorno de instalaciones médicas veterinarias. Sin embargo, con la aprobación y el uso de medicamentos como el metacam no esteroideo antiinflamatorio Metacam en gatos, eso ciertamente ha cambiado. Sin embargo, debido a la sensibilidad de nuestros felinos a tales medicamentos, es esencial asegurarse de que se realicen el análisis de sangre veterinaria previa al medicamento y las pruebas de orina, así como se monitorean durante el tratamiento a largo plazo si ciertamente se usa metacam. Con medicamentos recetados más nuevos, como el tramadol alternativo seguro, también podemos combinar el uso de tales medicamentos con el tramadol de medicamentos no esteroideos.

Para afecciones como la decaimiento felino post operativo, así como en condiciones dolorosas como el síndrome urológico felino (conocido como FUS), tales medicamentos recetados a menudo pueden ofrecer un alivio sintomático dramático. Recientemente, los informes de casos individuales sobre el uso de la gabapentina anticonvulsiva recetada han demostrado garantía para aliviar el dolor en los gatos domésticos.

Tampoco queremos olvidar la fantástica gama de suplementos que han sido útiles, especialmente cuando se combinan con medicamentos recetados para aliviar el dolor y la incomodidad. Yucca intensivo de Azmira, así como el proanthozone antioxidante han sido bastante útiles en mi práctica y experiencia en esos gatos artríticos que envejecen. Los derivados de glucosamina como Cosequin para gatos funcionan mejor cuando se usan con algunos de los otros suplementos y medicamentos observados aquí. Finalmente, no debemos olvidar el uso de modalidades médicas complementarias, como la quiropráctica y la acupuntura en gatos, que ha proporcionado alivio dramático de los animales y humanos como una modalidad primaria o como un complemento de algunos de los medicamentos y suplementos anteriores.

Medicamentos de Cat HealthPet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *