Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Celebre el Día de la Tierra yendo ecológico con sus gatos

Celebre el Día de la Tierra yendo ecológico con sus gatos

Tenemos todo en la vida consciente aquí en el gato consciente, así como una vida ecológica es una gran parte de vivir una vida consciente. El Día de la Tierra es un excelente día para tener en cuenta que la vida ecológica no es solo excelente para nosotros, así como para el planeta, sino que también es excelente para nuestros gatos.

Aquí hay algunas formas en que puedes celebrar el Día de la Tierra (y más allá) al ir ecológica con tu gato:

Alimentar alimentos naturales

Aunque el término “natural” es un término publicitario comúnmente mal utilizado, los alimentos felinos genuinamente naturales usan carnes que se plantean de manera sostenible y humana sin drogas o hormonas adicionales, mínimamente procesados ​​y preservados con sustancias naturales. Los alimentos para mascotas orgánicos certificados deben satisfacer los estrictos estándares del USDA que explican exactamente cómo se producen los ingredientes y se procesan, lo que no indica pesticidas, hormonas, antibióticos, conservantes hechos por el hombre, ingredientes hechos por el hombre o ingredientes genéticamente diseñados. revisó las etiquetas, así como tome decisiones informadas.

Use productos de limpieza natural

Muchos limpiadores domésticos consisten en ingredientes peligrosos, como solventes orgánicos, así como productos químicos a base de petróleo que pueden liberar compuestos orgánicos volátiles en su aire interior. Se sabe que algunos ingredientes en los limpiadores domésticos causan cáncer en los animales, y son sospechosos de carcinógenos humanos. Lysol, Pine-Sol y otros productos que consisten en fenoles son mortales para los gatos, ya que pueden causar daños hepáticos severos. El blanqueador de clorox, particularmente cuando se concentra, puede causar quemaduras químicas cuando entra en contacto con patas de gato sensibles. Use productos amigables con los gatos en su lugar.

Reciclar

Si su hogar es como el nuestro, tiene una gran cantidad de juguetes viejos con los que sus gatos nunca juegan más o camas felinas que nunca usan. Su refugio regional o grupo de rescate personal apreciará la donación. También pueden usar mantas viejas y toallas. Asegúrese de llamar muy primero para ver lo que necesitan.

Utilice la plaga complementaria química y los métodos de control de parásitos

Muchos de los tratamientos de pulgas y garrapatas que se ofrecen hoy consisten en productos químicos tóxicos que pueden ser peligrosos para las mascotas familiares y para las personas. Incluso cuando estos productos se usan de acuerdo con las instrucciones del fabricante, estos productos químicos no son libres de riesgos para mascotas o humanos familiares. Una técnica mucho más natural puede necesitar mucho más esfuerzo, sin embargo, es más seguro tanto para los gatos como para los humanos.

No uses zapatos dentro de tu casa

¿Alguna vez has ido a caminar por tu vecindario, así como cada patio que pasaste acaba de aplicar fertilizante químico? Ese mismo fertilizante exacto se adhirirá al fondo de sus zapatos, y puede presentar un riesgo para sus gatos, incluso a los gatos interiores. Aceptarán estos productos químicos cuando se lamen las patas. Es mucho mejor quitar los zapatos del ideal dentro de la puerta de su casa, en lugar de difundir esos productos químicos por toda su casa.

Use la basura felina amigable con el medio ambiente

Si su felino aceptará una de las alternativas a la basura de arcilla, como las camadas de maíz, trigo o pino, realice el interruptor. La arcilla está minada por la franja, que es pobre para el planeta, así como la basura de arcilla consiste en sílice, que es un carcinógeno conocido. Sin embargo, no haga el cambio a costa de los hábitos de caja de arena de su gato. Algunos gatos simplemente se negarán a usar las nuevas camadas, así como no vale la pena arriesgar no tener ninguna cantidad de ser ecológico.

¿Qué estás haciendo para celebrar el Día de la Tierra con tus gatitos?

Rey Ingrid

Tabla de contenido
Alimentar alimentos naturales
Use productos de limpieza natural
Reciclar
Utilice la plaga complementaria química y los métodos de control de parásitos
No uses zapatos dentro de tu casa
Use la basura felina amigable con el medio ambiente

También puede que:
Yendo ecológico con tu felino

Vaya ecológico para un felino más saludable, así como un mundo más feliz

Ve ecológico para tu felino

«Sorteo: asiento de la ventana de Lacey’s Lookout ™
Ganador de tortitud »

7 Comentarios sobre Celebrate Earth Day haciendo ecológico con tus gatos

Nancy dice:

22 de abril de 2018 a las 6:11 pm

Gracias por la información del producto de limpieza. Los 3 desagües ahora están afectando con bicarbonato de sodio y vinagre blanco. Mucho mejor y más amigable y más seguro que los productos industriales.

Respuesta

Ingrid dice:

23 de abril de 2018 a las 5:50 am

Absolutamente, Nancy! Un truco más que acabo de aprender de mi contratista después de reemplazar mi fregadero es a veces ejecutar un líquido para lavar lavavajillas de amanecer con muy no agua por el desagüe. Dijo que rompe cualquier tipo de depósitos aceitosos. No uso el amanecer como un detergente de comida de rutina, me gustan muchos más productos naturales, sin embargo, usarlo para esta función tiene sentido para mí y es mucho más seguro que cualquier tipo de abridores de drenaje a base de productos químicos.

Respuesta

Valentine dice:

22 de abril de 2018 a las 5:16 pm

¡Oh, encantado, feliz Día de la Tierra para ti también! ¡Esos seguramente son excelentes consejos! Mami es bastante bien, sin embargo, hay formas en quenull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *