Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized 4º Días anuales de mascotas de otoño en la región de Orange

4º Días anuales de mascotas de otoño en la región de Orange

Esta publicación puede incluir enlaces de afiliados. Podemos ganar dinero o productos del negocio discutido en esta publicación.
¿Los hombres tienen en cuenta la última vez que fuimos al evento de Pet Days en el Condado de Orange? ¡No parece que fuera hace mucho tiempo, sin embargo, simplemente eché un vistazo a los archivos tan bien como fuimos al primer método de Pet Days en 2008! Apuesto a que mucho ha alterado porque, así como idealmente, se ha ampliado mucho más allá de la pequeña sección que ocupó hace 5 años.
De todos modos, volveremos a los días de mascotas de otoño, así como estaremos allí representando a Guide Dogs of America. Estoy arreglado para estar allí este domingo 3 de noviembre de 9 a.m. a 12 p.m. Desafortunadamente, Adelle no se unirá a mí (es una cachorro de equipos de apoyo canino). Sin embargo, trabajaré con GDA Puppy en el entrenamiento, Duncan.
Aquí está Duncan como cachorro (él es el tipo de bit).
¡Little Duncan, enorme arrogancia! Duncan ya no es un poco tipo … Lo más probable es que sea mejor para el tamaño de Swagger (el hombre enorme en la foto).

OC Días de mascotas
Bien, vamos a los detalles sobre estos días de mascotas de OC …
Qué: 4º Días anuales de mascotas de otoño cuando: 2 de noviembre y 3er, 2013: 9 am-3pm donde: recinto ferial de la región de naranja ubicación del mercado de la región de naranja 88 Drive fair-naranja recaudador de recién llegada, Costa Mesa, CA 92626
Características de los días de mascotas:
Información de bienestar de las mascotas
Información de esterilización y castración
Consejos de entrenamiento
Educación de bienestar animal
Organizaciones de mascotas sin fines de lucro
Grupos de rescate especializado
Oradores invitados y demostraciones
más adopciones
Diversión familiar
Trato gratis con pinturas
Nunca descubrirás un amigo mucho mejor

Nuestros días anuales de mascotas de otoño se llevan a cabo en conjunto con el Swinter Satisface de Weekend Satisface en la Feria OC y del Centro de eventos.
Lo siento, las aves o los animales personales no están permitidos en el mercado de OC o en el recinto ferial.
Aquí está el volante para los 4º Días anuales de mascotas de otoño:
Pet Daysit está a solo unos días de distancia, así que no deje de recordar marcar sus calendarios. Si elige ir, no recuerde pasar por nuestro stand de GDA, así como a State Hello. Duncan, así como estaré allí el domingo de 9 a.m. a 12 p.m.
¿Has estado en uno de los últimos días de mascotas de otoño en el recinto ferial de OC? Si es así, ¿qué creías al respecto? ¡Ojalá te veamos hombres este fin de semana!
Las mejores elecciones para nuestros cachorros
El mejor juguete para cachorros que nos gusta: juguete de cachorro de calmeroos con latidos del corazón y paquetes cálidos, ideal para nuevos cachorros. Ayuda el estrés y la ansiedad de la simplicidad en su nuevo hogar.
Mejor canino Chew que nos gusta: Bones & Chews Bully Sticks: a todos nuestros cachorros les gusta morder, pellizcar y masticar. Nos gusta utilizar palos de matón para ayudar a desviar estos comportamientos no deseados.
Las mejores golosinas caninas que nos gustan: Crazy Canine Train-Me tratan: los utilizamos como nuestras golosinas de alto valor para nuestros cachorros caninos guía.
La mejor comida canina fresca que nos gustan: The Farmer’s Canine: hace un par de meses, comenzamos a alimentar la comida canina fresca de Raven, así como a ella le gusta! Obtenga un 50% de descuento en su primera compra del perro del agricultor.

Mira mucho más de nuestros favoritos en nuestra nueva lista de verificación de cachorros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *