Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets 18 razas felinas exóticas de las que es posible que nunca haya oído hablar

18 razas felinas exóticas de las que es posible que nunca haya oído hablar

no verá comúnmente gatos afuera, así como con su gente. Aunque los pequeños felinos (razas felinas exóticas) serán los queridos de la red mundial, los gatos prefieren hacer lo suyo que el sofá sobre parques o cafeterías como sus homólogos caninos.

Entonces, a menos que sea un ávido asistente de espectáculos felinos felinos, o incluso un visitante típico de las revistas Kitty, es probable que comprenda la variedad excepcional de razas felinas exóticas en el planeta.

Estas son algunas de las razas felinas inusuales del planeta de las que nunca hayas oído hablar.

Reladas felinas exóticas para los amantes del felino

LAPERM RELACIONES DE FELINA EXÓTICA

Estos gatos no requieren rizadores para poseer impresionantes rizos de sacacorchos; Sus rizos serían la repercusión de la mutación espontánea. Estos rizos no son hipoalergénicos, así como la caspa de mascotas desencadena alergias, tal vez, no pelaje felino.

Los gatos Laperm son naturalmente amigables y inquisitivos. Estas razas felinas exóticas también serán aficionadas a los picos.

Peterbald exótico felino

Peterbalds puede parecer enfermizo en la primera aparición, sin embargo, no dejes que su mirada te engañe. Todos estos gatos son realmente bastante saludables. Tienen un metabolismo rápido que les permite luchar contra dolencias y trastornos sin esfuerzo.

Bobtail kuriliano

Puede confundir a estos gatos para obtener un Lynx salvaje si los ve afuera. Con cuerpos poderosos y musculosos, se ha demostrado que ambos bobtails terminaron siendo cazadores despiadados.

Incluso pueden derribar un poco al oso al navegar en las clases. Sin embargo, además de sus habilidades de navegación, estos felinos son famosos por ser extremadamente amigables, relajados y adorar cuando se domestican.

Sphynx raíz exótica

El Sphynx definitivamente parece un Peterbald, sin embargo, el Sphynx es más corto y posee Potbelly. A pesar de que los Peterbalds están algo más ocupados, Sphynx es algo más exigente de enfoque. Les gusta ser abrazados.

Fold escocés Finelio exótico

Estos adorables y adorables gatos tienen ojos que pueden derretir su corazón. Estos gatos son adecuados como mascotas de la casa. Sus orejas están dobladas o por delante solo aumentan su propia ternura.

Mau egipcio Mau Reláulate exótica

Estos felinos deportivos se consideran los gatos domésticos más rápidos de la Tierra. Estos animales peludos pueden operar tan rápido como 30 mph.

Los gatos egipcios Mau se han entendido por su feroz compromiso con sus dueños y su intelecto. Sus estilos únicos de abrigo manchado los hacen fácilmente identificables.

Manx Relaciones felinas exóticas

Estos gatos traseros también pueden ser criaturas amigables y sabias. Son fáciles de vestir y animados.

Los gatos dejaron caer su cola en la mutación, sin embargo, la leyenda tiene que dejaron caer la cola debido a Noé si este felino entraba en su propio arca. Se especifica que antes de que el Manx pudiera salir del Arca, Noah golpeó la puerta cerrada que disparaba la cola del gatito para ser amputada.

Turquía Angora Rela felina exótica

Las angoras turcas son criaturas verdaderamente majestuosas. Sus ojos multicolores les producen un amigo peludo de renombre mundial.

Esto puede ser un felino inteligente y sabio que se une bien a los humanos. Utilizando su propio carácter tierno y vibrante, el Angora sigue siendo una opción líder para las familias.

Raza felina exótica tonkinesa

Estos gatos sabios son extremadamente cálidos. Se entiende que saludan a sus dueños en la puerta o proporcionan regalos de sus propietarios o ponen un juguete en los dedos de los dedos de los propietarios para realizar una búsqueda. Estos poderosos felinos prefieren ver el elemento máximo de la casa.

Bosque noruego Se reproduce un felino exótico

Estos felinos vibrantes y fieles se han entendido por su dureza. Lo hacen extremadamente bien durante los viajes, haciéndolo con el océano.

Devon rex se reproduce exótico felino

El Devon Rex se ha entendido por sus apariciones. Estos implican que los gatos de aspecto diabólico tienen ojos enormes y orejas dirigidas. Sin embargo, contra su apariencia, estos gatos son relativamente amigables y flexibles.

Chartreux Finelé exótico

Estos gatos sabios comprenden exactamente cómo respetar el espacio personal. Los impresionantes felinos son una dificultad considerable para la ropa debido a su abrigo resistente al agua.

British Shorthair Finelé exótico

Estos gatos se han consumido al principio en el Reino Unido. Son extremadamente elásticos y de libros de libros. Además, son extremadamente amigables con los cachorros.

Bobtail japonés Reladas felinas exóticas

Estos gatos sabios son extremadamente largos y delgados. Tienen músculos bien desarrollados que les permiten saltar alto. Se entiende que los bobtails son excelentes buscadores de roedores.

Cornish Rex Finelio exótico

Cornish Rex Cats adoran la atención. Les gusta cumplir con las personas en la casa y esperar oportunidades adecuadas para sentarse en su regazo. Estos gatos largos y delgados tienen una excelente sensación de audición. A veces se confunden para los cachorros desde elA mí me gusta traer, así como jugar como los caninos.

Colorpoint Shorthair Finelé exótico

Incluso el Colorpoint Shorthair está dedicado a sus dueños. Se entiende que son más sensibles a la disposición de su propietario. Son excepcionalmente entrenables y buscan atención, sin embargo, son famosos desde su alto mantenimiento.

Singapura raza felina exótica

Los Singapuras son gatos activos que pueden en línea hasta 15 décadas. Estos gatos pequeños tienen enormes orejas y ojos desde sus dimensiones.

Todos estos gatos del tamaño de una pinta son extremadamente amigables y harán lo que sea para llamar la atención. Estos gatos tienen éxito en hogares que tienen grandes ofertas de individuos o animales para negocios.

Korat se reproduce un felino exótico

Los korats son valorados enormemente en Tailandia. Se utilizan como regalos de eventos de boda, ya que representan la prosperidad de la tradición tailandesa.

Exótico felino genera información

Los gatos que estamos utilizados para ver en la casa son totalmente diferentes a los que voy a hablar hoy. Su aspecto, comportamiento y costumbres son extrañas para todos nosotros. Estas cepas felinas sobresalientes serán valoradas de acuerdo con sus pistas por los propietarios felinos.

Estas criaturas tienen su carácter específico y pueden igualar no todos los hogares, así como las propias expectativas del individuo. Sin embargo, de todos modos, ¡terminemos estando familiarizados con ellos!

Las mascotas exóticas son una colección extremadamente diversa de criaturas que varían de Betta Fish a Bengal Tigers.

Debido a esto, comúnmente se presume erróneamente que los gatos exóticos (o incluso no domesticados) en cautiverio presentan el riesgo similar para las personas al igual que un leopardo o un león.

En verdad, hay un par de tipos de felinos que la mayoría de las personas ni siquiera entienden que existen que hacen mascotas prácticas para los propietarios adecuados.

Exótico felino para ti

Los tigres, los leones, así como los guepardos a menudo se destacan en los documentales de la vida silvestre, así como los zoológicos, que pueden crecer para ser un problema para los tipos de bit no identificados que tienen un requisito grave de atención pública como resultado de sus estados en peligro de extinción de los salvaje.

Pero, casi todos los gatos de tamaño más pequeño a mediano que a veces se mantienen ya que las mascotas en los Estados Unidos no están comprometidas ni en peligro de extinción. siempre que sus pequeñas dimensiones, así como la historia orgánica, no son criaturas que puedan aprovechar a las personas.

Para los dueños de mascotas que anticipan el comportamiento de los gatos domesticados y los perros, los gatos exóticos pueden parecer criaturas difíciles. Los espacios entre poseer gatos exóticos junto con el felino parásito típico son similares a comparar un paracaidismo con su jugador de golf.

Pero para los dueños de mascotas mucho más aventureros, incluso con los ingresos adecuados, las circunstancias vivas, así como las licencias (o las regulaciones que no controlan la posesión de la criatura), pueden ser tremendamente gratificantes. Elegir cuidar criaturas como esas es alteración de la vida, así como no es una opción para ser despedido.

En qué pensar antes de adquirir un felino exótico como mascota

Para aquellos que contemplan un felino exótico como cachorro, sean especiales de que investigan significativamente. Como regla general, sea consciente de que los gatos exóticos

Marque su tierra rociando. Esto puede consistir en paredes, muebles, así como su propietario.

Tome enormes enjaulados externos, así como también un área dedicada a la criatura.

Debe observar un veterinario experimentado con criaturas depredadoras. Esto puede establecerse en un gasto considerable. También podría ser difícil encontrar un veterinario con la comprensión adecuada y el conocimiento de su criatura.

Puede tener estrictas demandas dietéticas, algunas de las cuales son caras.

Rango en gastos de compra de $ 1500– $ 20,000.

Están prohibidos en muchas naciones, o licencias de requisitos, así como licencias a menudo no otorgadas a los dueños de mascotas.

Puede evitar que viaje.

No se reunirán con casi cualquier tipo de otras mascotas que tengas.

¡Poseer un momento extremadamente difícil terminar siendo reubicado!

Detalles en profundidad de razas felinas exóticas

Ahora tenemos eso a partir de esta manera, desplácese hacia abajo y siga leyendo unos 10 tipos de felinos exóticos de 10 bits que pueden mantenerse como mascotas.

Si una persona cree en “criaturas exóticas”, las fotos de criaturas o leopardos de las nieves pueden tener en cuenta. Encontrará, sin embargo, gatos exóticos que son legales para preservar como mascotas domesticadas en Estados Unidos.

Los gatos exóticos que se mantienen como mascotas en casa pueden ser más salvajes que su típico atigrado, sin embargo, no se aprovechan de las personas. Todos estos gatos pueden ser una gran mascota para el operador adecuado, sin embargo, usted requiere proceder con precaución antes de hacer una compra. Aquí está de lo que debe creer antes de traer una mascota exótica en su casa:

La realidad de preservar gatos exóticos como mascotas

Cuando Justin Bieber compró dos gatos de Savannah, una combinación entre una raza nacional junto con un serval africano loco, también enfrentó una poderosa reacción en la vicepresidenta senior de PETA, Lisa Lange. Lange explicó que Bieber también estaba ayudando al combustible como una “demanda peligrosa de híbridovehículos “, en parte, ya que no son legales en todas las naciones.

En realidad, los Cats de Savannah que Bieber compró por $ 35,000 están legalmente restringidos o prohibidos en Colorado, Georgia, Idaho, Nebraska, Massachusetts, Nueva York, Texas y Vermont. Si cree en comprar gatos exóticos, esté completo en su estudio de investigación sobre la legalidad de esta compra en su propio estado.

Las cepas felinas salvajes también son bastante costosas (ya que el gasto de Bieber puede sugerir), con costos de $ 1,500 a $ 20,000 cada gato. Además, la suma de dinero que puede requerir gastar en mantenimiento con gatos exóticos autorizados es mucho más alta de lo que compraría una raza felina típica.

Los costos exóticos pueden acumularse rápidamente como el requisito de gatos exóticos requerir un interés específico de un veterinario que se centre en las criaturas depredadoras.

Los gatos de raza pura se ofrecen en muchas formas, tamaños y colores. revisó sobre estos felinos exóticos de raza pura.

Lo exótico es agradable, dócil y tranquilo, sin embargo, no obtenga el concepto de que solo es un adorno para su hogar. A ella le gusta actuar si no está sentada en una moto o si está acariciada.

Más sobre razas felinas exóticas específicas

· Fondo de razas felinas exóticas

Cuando el persa es un gatito en un vestido de día glamoroso, lo exótico es que el persa se despojó hasta los Skivvies. El exótico corto, o exótico para abreviar, es un persa de un abrigo más.

La raza más nueva comenzó a crearse en la década de 1950 cruzando persas que utilizan American Shaorthairs y, luego, otras razas cortas como el azul birmano y el azul ruso, luego se recuperaron en persas después de que se alcanzó el abrigo corto.

El resultado final fue un gatito con los mismos atributos y el carácter extremadamente exactos, así como el persa, sin embargo, envuelto en una breve, exuberante chaqueta de atención.

La cruz, que al principio se había organizado para atraer el notable color plateado del persa, así como los ojos ecológicos en el corto American Shorthair, era polémico al principio, sin embargo, los criadores persas terminaron fascinados con la nueva apariencia y comenzaron así como comenzó. trabajar juntos en el desarrollo de lo que terminó siendo llamado exótico.

La Asociación de Fancos felinos se dio cuenta de la raza en 1967 y la llamó exótica. En algunas otras instituciones, se conoce como la corta cortesía exótica para diferenciarlo en sus largos mayas que a veces parecen en camadas sagradas y, por lo tanto, una serie de instituciones piensan como una raza en sí mismas.

La Asociación Mundial de Fline reconoció la tensión desde el exótico Shorthair en 1979. Ahora los exóticos se comprenden con registros felinos. Los exóticos hoy en día están ataltrados solo a los persas y a los himalaya, a no algunas razas cortas.

· Tamaño de razas felinas exóticas

Esto realmente es un gatito de tamaño mediano. Los exóticos normalmente tienen una variedad de peso de 7 a 12 libras.

· Carácter de razas felinas exóticas

Como el persa, lo exótico es dulce, dócil y relajante, sin embargo, no entiende la idea de que es solo un adorno para su hogar. A ella le gusta actuar si no está sentada en una moto o si está acariciada.

Los exóticos tienen la reputación de terminar siendo más vibrantes e inquisitivos que sus hermanos, así como están más en forma para una familia agitada. Algunos creen que Guy terminó siendo más jóvenes y más cariñosos que los hombres, que a veces se llaman distante.

Los exóticos como los juguetes de bateo mientras puedan jugar juntos son capaces de entretenerse si su gente es agitada o fuera de lugar. Cumplen con la cumplencia de manera confiable con los familiares y esperan pacientemente un enfoque para establecer su camino.

Los exóticos se notan poco, sin embargo, si hablan, está en una voz tierna, agradable y musical. Las demandas de un exótico son simples: los platos típicos, un poco de tiempo de juego que utiliza un ratón de hierba gatera o incluso un teaser común, así como una gran cantidad de amor, que se puede devolver repetidamente.

· Salud y bienestar de las razas felinas exóticas

Los dos gatos pedigríe, así como los gatos mixtos, poseen diversas incidencias de problemas de salud y bienestar que podrían ser de naturaleza hereditaria. Aunque son maravillosos y hermosos, los exóticos son más propensos a una serie de posibles problemas de salud y bienestar, más comúnmente conectados con su arreglo facial:

El problema de la respiración o la respiración ruidosa provocada por las fosas nasales restringidas

Maloclusiones cosméticas, lo que significa que los dientes no encajan bien

Desgarro excesivo

Dolencias oculares como el ojo de cereza junto con entropion

Sensibilidad de calidez

Trastorno hepático poliquístico, para que se pueda obtener una prueba genética

Predisposición en la enfermedad fúngica

Enfermedad de la piel de Seborrea Oleosaa que desencadena picazón, calvicie y calvicie

· Cuidado de las razas felinas exóticas

El exótico puede ser apodado “El persa del hombre inactivo”. Peine

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *