Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Black Lab Border Collie Mix: Qué esperar de un Borador

Black Lab Border Collie Mix: Qué esperar de un Borador

Esta publicación puede consistir en enlaces de afiliados. Podemos ganar dinero o productos de las empresas señaladas en esta publicación.
Si está tratando de encontrar un perro de mascotas amigable y enérgico para abrazar a la familia, entonces el Borador, que es una mezcla entre un Labrador Retriever y un Border Collie, ¡puede ser una mejor opción!
Atractivo, inteligente y amigable con la culpa, estos perros tienen el mejor temperamento para jugar en la casa con los niños o acompañar a sus padres en aventuras épicas. Sin embargo, hacen requisitos grandes ofertas de interés y interés para prosperar.
Si bien existe una variedad diversa de diferentes tipos de Boradores, la mezcla más destacada es entre un labrador negro y un border collie. Esto normalmente da como resultado un cachorro negro distintivo y elegante, comúnmente con acentos blancos.
El Borador es uno de los perros de diseñador actuales que puede obtener de un criador, sin embargo, también es típico descubrirlos en refugios con requisito de una casa. Siempre piense en dirigirse a su refugio regional antes de comprar un cachorro.

Siga leyendo para descubrir lo que sea necesario para comprender sobre los boradores y elegir si son los mejores cachorros para unirse a su hogar.

Rasgos primarios de Borador: descripción general
Altura: 19 a 24 pulgadas
Peso: 40 a 65 libras
Vida útil: 10 a 15 años
Personalidad: alta energía, inteligente, fácil de entrenar, amigable

Borador: Historia de la raza
Obtienes un Borador cuando mezclas un Labrador Retriever con un Border Collie, los cuales son perros de trabajo desarrollados en el Reino Unido.
El Labrador Retriever, o simplemente “laboratorio” para abreviar, es un perro de mascotas con arma de retrie desarrollada en el Reino Unido a partir de perros de pesca canadienses importados. La raza estaba bien establecida en la década de 1880, así como ha sido una de las razas de perros de mascotas más prominentes en el mundo occidental desde entonces.
Su naturaleza amigable, inteligencia, así como el entusiasmo por hacer que sean perros de trabajo adecuados, así como verá comúnmente laboratorios en el servicio de roles de perros, como la asistencia de necesidades especiales. Su compostura los convierte en el perro de mascota adecuado para acompañar a sus dueños a espacios públicos, aunque se los conocen como grandes cobertizadores.

Border Collie es un perro mascota que se desarrolló a lo largo de la frontera anglo-escocesa. Fue reconocido oficialmente como una raza en 1915.
Border Collies son inteligentes y atléticos, lo que los ha convertido en los favoritos como perros deportivos, especialmente en pruebas de sheepdog.
Se cree que las combinaciones preliminares de los laboratorios y los collies fronterizos probablemente fueron accidentales, sin embargo, los criadores pronto se dieron cuenta de que la combinación era una mezcla extremadamente deseable.
Si bien existen todo tipo de mezclas de Borador, la mezcla más destacada es entre los labradores negros y los collies fronterizos, creando perros negros de aspecto distintivo con acentos blancos.
¿En qué se diferencian los boradores de los perros de raza pura?
El término “cruzado” se refiere a perros que se han creado deliberadamente al mezclar dos razas puras. El término normalmente no se utiliza para accidentes, sin embargo, más bien para estos perros de diseño que están emergiendo.

Sin embargo, es crucial diferenciar entre cruzados y razas puras. Las razas puras tienden a transmitir rasgos físicos y de carácter de una manera extremadamente predecible, lo que hace posible definir la raza. Sin embargo, cuando se trata de perros cruzados, hay menos consistencia en los atributos del método manifiesto. Entonces, no hay significado de “fiel a la raza” con cruzados.
Es posible generalizar en un grado sobre qué esperar de un perro cruzado, así como los criadores controlan los atributos tanto como sea posible. Aún así, sin embargo, vale la pena saber que, cuando abrazas a un cachorro de cruz, podrían crecer para ser extremadamente diferentes de lo que esperas, ya que los rasgos de sus padres comúnmente se integran de manera inesperada.
Afortunadamente, cuando se trata de Boradores, está trabajando con dos razas excepcionalmente inteligentes y amigables, por lo que el resultado siempre tiene una tendencia a ser algo especial.
Apariencia de bordo
Las mezclas de Labrador y Border Collie son perros medianos a grandes que tienden a otoño en algún lugar entre el tamaño de sus dos padres. Si puede satisfacer a los padres de su cachorro, tenga en cuenta que la madre siempre tiene una tendencia a ser el más grande de los dos. Los criadores normalmente se aseguran de que la madre sea más grande, por lo que no tienen dificultades para pasar a los cachorros infantiles.

Los labradores tienden a tener entre 21.5 y 24.5 pulgadas de alto y normalmente tienen un desarrollo robusto y una cara bastante amplia. Normalmente evalúan entre 55 y 80 libras.
Border Collies son un poco más pequeños, llegando entrenullnullnull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *