Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Medicamentos para mascotas para ayudar a los problemas conjuntos de su mascota

Medicamentos para mascotas para ayudar a los problemas conjuntos de su mascota

AddThis Sharing BottonsShare a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddhismore25

Los problemas articulares son extremadamente típicos en perros y gatos. Puede haber una amplia gama de causas desde malformaciones genéticas, lesiones traumáticas, causas infecciosas, a enfermedades articulares degenerativas e inmunes mediadas. Los veterinarios con frecuencia manejan problemas articulares en mascotas familiares con una combinación de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos recetados (AINE), como rimadyl, Deramaxx o Previcox, además de otros tipos de medicamentos para el dolor, como el tramadol recetado.

Hay muchos otros suplementos adicionales que puede agregar para ayudar a minimizar los síntomas y el dolor conectado con enfermedades articulares en nuestras mascotas. Los suplementos de ácidos grasos Omega 3 como estar bien, el enlace faltante o los naturales nórdicos pueden minimizar la inflamación y ayudar a recuperar la función articular a largo plazo. La glucosamina y los suplementos de condroitina, como un potenciador increíblemente articular, así como los productos Glyco-Flex también pueden ayudar a lubricar y recuperar la función articular. Los antioxidantes naturales, así como los antiinflamatorios, como la proanthozona, así como el yucca intensivo, también pueden ayudar a minimizar el dolor y la inflamación. Además, las opciones holísticas de tratamiento como la homeopatía, la quiropráctica y la acupuntura también pueden ayudar a las mascotas artríticas desagradables.

¿Ha descubierto que un producto conjunto es particularmente útil para su perro o gato? Si no ha probado suplementos conjuntos en su mascota, ¿es algo en lo que pensaría usar?

Salud artritis junta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *