Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Cómo recortar de manera segura las uñas de su mascota

Cómo recortar de manera segura las uñas de su mascota

AddThis Sharing Bottons Share a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore5

Mantener las uñas de su mascota recortadas es, de hecho, vital para su salud, más que el sustento de sus muebles y los pisos de madera dura. Para los perros, si las uñas están excesivamente cubiertas, puede causarles dolor físico al caminar. Cuando las uñas largas de un perro tocan constantemente el suelo, las uñas empujan hacia atrás y ejercen presión hacia atrás en el lecho de la uña y ejercen presión sobre la articulación del dedo del pie (nudillos), lo que puede realinear la configuración natural de las articulaciones de las patas delanteras .

Para los gatos, cuando las puntas de las garras no están recortadas, terminaron siendo extremadamente agudas y puntiagudas, así como pueden quedar atrapadas en la alfombra, así como en otras superficies similares, así como en garras dolorosas y dañadas. No recortar garras felinas de forma regular también puede dar lugar a uñas encarnadas extremadamente agonizantes si su felino no puede “afilar” de manera efectiva sus garras.

Cómo cortar las uñas de su perro o gato:

Agarra suavemente la pata, así como coloque un dedo en la almohadilla del dedo del pie, así como un dedo más en la piel sobre la uña.

Captura suavemente para prolongar la uña.

Examine el clavo para el rápido (vasos sanguíneos y nervios dentro de la uña).

No corte el rápido para evitar ningún tipo de dolor o sangrado.

Repita con el resto de las uñas.

Cómo moler las uñas de tu gato o perro:

Agarra suavemente la pata en una configuración cómoda, así como coloque un dedo en la almohadilla del dedo del pie, así como un dedo más en la piel sobre la uña.

Captura suavemente para prolongar la uña.

Encienda el molinillo y presione cuidadosamente la uña en el molinillo para moler el clavo.

No muele la uña tan cerca del rápido, ya que puede causar dolor y/o sangrado.

Para asegurarse de que su mascota esté libre de riesgos por daños, no corte ni muele cerca de la rápida. El rápido es el tejido rosado en la uña que contiene vasos sanguíneos y nervios. Si eso se corta, puede hacer que su mascota experimente dolor físico además de sangrar profusamente. Para detener el sangrado, utilice el polvo estyptico lo antes posible. Si el rápido es imposible de ver, como en las mascotas con clavos negros, corte y muele con extrema precaución. Como siempre, si no está seguro, pregúntele a su veterinario exactamente cómo mantener a su mascota libre de riesgos al recortar uñas.

Quickfinder Deluxe descubre lo rápido para usted!

El Clipper de uñas de seguridad de Deluxe Deluxe de QuickFinder es perfecto para razas de perros de uñas grandes o difíciles. Estos cortaúñas contienen una innovación incorporada en el acelerado que detecta lo rápido y lo alerta antes de hacer el corte. Al utilizar estos cortadores, ya no tiene que preocuparse por lastimar a su mascota.

Los Clippers tienen luces de letrero rojo, amarillo y ecológico. Cuando brilla la luz del signo rojo, estás en el rápido lugar. A medida que se aleja del rápido, el signo amarillo irradiará para que comprenda que se está acercando a la zona de corte sin riesgos. Cuando alcanza la zona libre de riesgos, la luz ecológica brillará, lo que indica que está bien cortar.

Quickfinder Deluxe es un par de cortinas duraderas y de grado profesional con cuchillas súper afiladas para un corte limpio. Incluye un pestillo de seguridad incorporado, así como tiene manijas de agarre con resorte. Se incluyen baterías.

Furminator Nail Golder recorta rápidamente y sin dolor las uñas de su mascota.

El molinillo de uñas Furminator es perfecto para gatos y perros. Contiene una banda de molienda que suaviza de manera segura, así como da forma a las uñas sin dejar bordes afilados, algo típico con los cortaguros tradicionales. El molinillo de uñas incluso las asistencias mantienen a los gérmenes y bacterias al mínimo con su carcasa de plástico antimicrobiana.

Este molinillo inalámbrico de 2 velocidades es liviano y compacto, lo que hace que sea fácil de manejar para una gama de tamaños de mano. Contiene una luz LED que ilumina la rápida para recortar más seguros.

Cada molinillo de uñas de Furminator funciona durante más de 100 horas. Se incluyen baterías. También incluye dos bandas de molienda. Se pueden comprar bandas de molienda adicionales por separado.

¡Gane un corte de uñas de seguridad de lujo de Quickfinder gratuito para perros o un molinillo de uñas de furminator para gatos!

Mantener a sus mascotas libres de riesgos es la prioridad número 1 de todos los padres de mascotas. ¡Corte sus uñas de manera segura y rápida con un Deluxe o una molinillo de uñas QuickFinder! ¡Simplemente deje un comentario a continuación, y puede ganar una corta de uñas de seguridad QuickFinder Deluxe gratuita o un molinillo de uñas Furminator de 1800 PetMeds! ¡Dos ganadores serán seleccionados al azar el viernes 28 de septiembre de 2018, por lo que todos los que participan tienen la posibilidad de ganar! Habrá un general de dos (2) ganadores. (Limitado a los residentes de los Estados Unidos) ¡Gran suerte!

Felicitaciones a los ganadores del dibujo: Ann J y David W. ¡Buscan un correo electrónico de nosotros!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *