Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets ¿Es hora del seguro de mascotas?

¿Es hora del seguro de mascotas?

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Podemos ganar dinero o productos del negocio señalado en esta publicación.
Si me conoce a nivel personal, sabrá que me encanta investigar productos, servicios, incluidos algo como el seguro de mascotas antes de comprar. La mayoría de las personas ni siquiera considerarían no tener seguro de salud para sí mismas o su familia. Mi madre es una de esas personas me ha inculcado la importancia del seguro de salud y cómo nunca se puede preparar demasiado para su próximo accidente. El seguro de salud es muy importante para mí porque me encanta practicar deportes como hockey, tenis, golf y amo el estilo de vida activo. Esto es muy saludable en cuanto a estar bien condicionado, pero también se usa en las articulaciones y siempre existe la posibilidad de lesiones aún más a medida que envejece.
¿Por qué el seguro para mascotas?
Ahora que he discutido el seguro de salud para las personas, ¿por qué no el seguro para mascotas para su perro, gato u otra mascota favorita? Muchas mascotas familiares son tan activas y propensas a las lesiones como los humanos. Las mascotas familiares también sucumbirán a ciertos problemas de salud a medida que envejecen. Y si alguno de ustedes ha visitado al veterinario recientemente, sabrá que los gastos de veterinario son casi, si no son tan caros como su médico habitual.

Supongo que probablemente te estás preguntando por qué estamos hablando de seguro para mascotas hoy. Bueno, Stetson ha tenido una irritación de la piel por un tiempo. Ha sido tratado tres veces durante el año pasado y su alergia con erupción/piel va y viene. Decidimos visitar a un veterinario diferente para ver si podíamos cortar esta alergia de brote de brote. Si bien recibimos buenas noticias, medicamentos e información sobre cómo administrar la alergia de Stetson, nuestra visita de 30 minutos al veterinario nos costó casi $ 200 … y eso fue por algo que consideraría muy menor. Solo piense si tuvimos un incidente importante … Cirugía por el codo o la displasia de la cadera, los huesos rotos, los ligamentos divididos … la lista puede seguir y seguir.
Así que ahora estamos investigando el seguro para mascotas. Y qué mejor lugar para comenzar que una publicación en el blog. Nos gustaría escuchar lo que piensa sobre el seguro de mascotas. ¿Tiene seguro para mascotas? ¿Quién es tu proveedor? ¿Por qué los elegiste a ellos? Háganos saber en la sección de comentarios.
Las mejores elecciones para nuestros cachorros
El mejor juguete para cachorros que nos gusta: juguete de cachorro de calmeroos con latidos y paquetes de calor, perfecto para nuevos cachorros. Ayuda a aliviar la ansiedad en su nuevo hogar.
Mejor perro Chew nos gusta: Bones & Chews Bully Sticks: a todos nuestros cachorros les encanta morder, pellizcar y masticar. Nos encanta usar palos de matón para ayudar a desviar estos comportamientos no deseados.
Las mejores golosinas para perros que nos gustan: Crazy Dog Train-Me-Treats: las usamos como nuestras golosinas de alto valor para nuestros cachorros de perros guía.
La mejor comida para perros frescos que nos gusta: The Farmer’s Dog: hace un par de meses comenzamos a alimentar la comida de perros frescos de Raven y a ella le gusta! Obtenga un 50% de descuento en su primer pedido del perro del granjero.

Echa un vistazo a más de nuestros favoritos en nuestra nueva lista de verificación de cachorros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *