Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Cómo seleccionar qué perro abrazar de un refugio de matar

Cómo seleccionar qué perro abrazar de un refugio de matar

Los entusiastas del perro tienen tantas opciones ofrecidas cuando están preparados para abrazar a un perro. Solo una de esas opciones es ir a un refugio.

La razón por la que utilicé “matar refugio” en el título es ya que quiero centrarme exactamente en cómo seleccionar un perro de un refugio congestionado donde hay seriedad para salvar una vida pero comúnmente bits información sobre cada perro.

Esta es comúnmente la situación en los refugios que matan perros por el espacio, sin embargo, no siempre. Estoy generalizando.

Si algún tipo de ustedes han abrazado a un perro de un refugio, espero que comparta algunos consejos en los comentarios sobre cómo tomó su decisión y qué puede hacer de una manera diferente la próxima vez.

Muchos entusiastas de los perros se sienten realmente atraídos por salvar la vida de un perro, sin embargo, sería práctico obtener algunos consejos de aquellos que han estado allí.

Elegir el perro de refugio adecuado

El cumplimiento es algunos de mis propios conceptos además de algunos ejemplos de otros.

Llega temprano al refugio.

Si llega al refugio más temprano en el día, tendrá más tiempo para mirar a los perros, además del tiempo para alejarse y creer sobre su decisión antes de que se cierre el refugio.

“Si tienes un amigo obsesionado con el perro, pídales que te acompañen al refugio y que observen a los perros contigo”, dijo Jen Dehaan, quien conserva el dogthusiast del blog. “Serán un recurso excelente para rebotar conceptos”.

Dehaan abrazó a su perro Mort por un refugio de matar (se muestra arriba), así como también se ofreció como voluntaria en un refugio de matar en el pasado.

Considere perros mayores.

Considere un perro mayor que tiene al menos 5 años. Estoy generalizando nuevamente, sin embargo, los perros de mediana edad y los perros mayores tienen más probabilidades de estar entrenados para ir al baño, así como menos probabilidades de tener problemas de comportamiento importantes.

No estoy hablando de tirar de la correa o no entender el comando “sentarse”. Estoy hablando de una agresión grave, ansiedad por separación severa, posesividad, etc. La verdad es que, si hubiera un problema con el perro, alguien probablemente la habría entregado hace años. Ah, así como los perros mayores también son menos energía.

Concéntrese en el comportamiento, no en la raza.

Dehaan enfatizó que los adoptantes deberían tratar a cada perro como un individuo. En lugar de centrarse en la apariencia del perro, la edad, el género, el tamaño o la raza, deberían pensar en la personalidad, la energía y el temperamento del perro.

“Si bien definitivamente hay tendencias de raza y edad, son solo eso, tendencias”, dijo. “Por ejemplo, el pastor inglés de 14 meses que abrazé debería haber sido de gran energía si pasara por su raza y de los estándares de edad, sin embargo, ella era un sofá papa!”

[CITA_CENTER] ”Si bien definitivamente hay tendencias de raza y edad, son solo eso, tendencias”. [/QUOTE_CENTER]

¿El perro se centra en ti?

“Una de las primeras cosas que busco en un perro es exactamente lo enfocado que está conmigo”, dijo Dehaan. “¿El perro paga intereses a las personas u otros perros, o nada en particular? ¿El perro tiene un lapso de interés? ¿Este cachorro quiere interactuar?

Ella declaró pasar el mayor tiempo posible con el perro en el área menos estresante posible. Entonces, quizás una habitación tranquila y aislada. O, vea si puede salir a caminar con el perro y un voluntario para ver exactamente cómo actúa el perro en un entorno más natural.

Otro consejo que Dehaan sugirió es traer algunos juguetes para ver exactamente cuán inspirado en el juguete está el perro.

Toda esta información integrada lo ayudará a determinar exactamente qué tan simple puede ser el perro para vincularse y entrenar, dijo.

¿El perro parece tener experiencia viviendo con una familia?

Hay algunas cosas que puede probar en el refugio para determinar si el perro puede haber tratado con una familia y, por lo tanto, tiene algo de experiencia en un hogar, dijo Dehaan.

Por ejemplo, sugirió probar interacciones típicas con el perro, como Sit o Down, así como también para ver exactamente qué tan bien el perro camina con una correa. ¿Qué hace él si la correa queda atrapada debajo de su pierna?

Otro concepto que tuvo es lanzar golosinas en el aire para ver si el perro puede atraparlos.

El perro está estresado y puede actuar de una manera diferente cuando está fuera del refugio.

“Lo más importante a tener en cuenta es que un ambiente de refugio es extremadamente estresante, así como un perro estresado no se está comportando exactamente como lo harán cuando están relajados”, dijo Dehaan. “Así que tome todos los hábitos con un grano de sal, así como mire la gran imagen: atención, impulso, así como el nivel general de estrés”.

Ella declaró que algunos perros no salen de su “concha” hasta después de que hayan residido en una casa.

“Dos de mis tres perros florecieron después de que ellosLlegó a casa ”, dijo ella. “Pero estaban estresados ​​mientras estaban en el refugio, así como sus personajes no eran tan evidentes allí”.

También declaró que no contaría con un presunto perro de “baja energía” para mantener ese método cuando fuera del refugio. El perro podría ser extremadamente bien ser un “puñado” más adelante.

Sin embargo, ella declaró que un perro extremadamente relajado en una atmósfera estresante está “probablemente bastante equilibrado en general”.

Algunas preocupaciones para preguntar al personal/voluntarios:

Desde que Dehaan se utilizó para ser voluntario en un refugio para matar, le pedí conceptos sobre los tipos de preocupaciones que los adoptantes deberían preguntar a los miembros del personal o los voluntarios.

Aquí estaban sus ideas:

[Lista de Verificación]

¿Ha sido visto por un conductista experimentado para una evaluación? ¿Puedo ver cualquier tipo de detalle? (También tenga en cuenta que estas evaluaciones a veces se realizan en una especificación estresada y no siempre proporcionan una evaluación justa del perro. Es solo una cosa a considerar).

¿Tiene algún tipo de voluntarios una gran experiencia con este perro? ¿Puedo hablar con él o ella en algún momento? (En muchos refugios, esto no será posible para muchos o la mayoría de los perros, por lo que en estos casos, elige el cerebro del voluntario para pensar sobre el temperamento del perro).

¿Cómo se comporta el perro con la correa al caminar por las otras perreras?

¿Cómo actúa el perro cuando alguien viene a eliminarla de la perrera? ¿Está feliz de ver voluntarios o cautelosos?

¿Este perro normalmente ladra a la gente de su perrera?

[/Lista de Verificación]

Algunas preocupaciones adicionales que creí:

[Lista de Verificación]

¿Alguna vez has visto a este perro gruñir sobre su comida? ¿Alguna vez has visto gruñir o mostrar agresión en algún tipo de situación?

¿Mantiene limpia su área de jaula/perrera? (Si no, pregunte exactamente cuán comúnmente se sacan los perros).

¿Cuánto tiempo ha estado aquí? ¿Se han alterado sus hábitos durante ese tiempo?

¿Era una callejera o sus dueños la disminuyeron?

¿Alguna vez ha estado cerca de gatos? ¿Perros? ¿Niños?

[/Lista de Verificación]

Comprenda que en algunos refugios, el personal o los voluntarios no podrán responder a todos ni a ningún tipo de estas preguntas. La información puede no ser conocida.

Trate de que el perro satisfaga a sus otros perros si los tiene.

“Trate de satisfacer a los perros antes de tomar una decisión final”, dijo Dehaan.

Si no comprende mucho sobre el comportamiento del perro, sugirió que al menos una persona de perro extremadamente experimentada observara la interacción.

“Elija un segundo perro con el que su perro esté relajado”, dijo. “No tienen que jugar ni ser amigos, sin embargo, al menos deberían relajarse”.

Da un paso atrás.

Una vez que esté cerca de tomar su decisión, tome al menos una hora para alejarse y creer en ello. Vaya a almorzar o tomar un café con su cónyuge o amigo. Hablar de ello. Si todavía no está seguro, tómese un día o una semana para creer un poco más.

Reconozco que hay seriedad para rescatar a un perro, particularmente después de haber satisfecho al perro, sin embargo, la verdad es que siempre hay más perros para adoptar. Te debes a ti mismo hacer los mejores para seleccionar el correcto.

Acoge el desafío.

Una de mis lectores de blog, Jennifer Jenkins, declaró que ella y su hogar fueron al refugio un sábado solo para “visitar”. (¡Creo que entiendes a dónde va esto!)

[cita_right] “Es posible que no obtengamos el perro que queremos, sin embargo, obtenemos el perro que necesitamos”. Fuera, terminaron adoptando un “temporizador largo” llamado Huck, a quien volvieron a nombrar Storm.

La tormenta no era lo que esperaban el hogar.

“¡Es hiper, hiper y hiper!” Jenkins dijo.

Sin embargo, ella declaró que Storm ha convertido su hogar en dueños de perros más responsables, ya que lo llevan por grandes ofertas de caminatas frente a simplemente correr en el patio trasero. También trabajan en el entrenamiento, así como ella cree que lo ponga en agilidad o potencialmente saltando.

“César Millan ha declarado algo al impacto de” Es posible que no tengamos el perro que queramos, sin embargo, obtenemos el perro que necesitamos “, dijo. “Tiene razón”.

Algunos consejos para preparar una casa para un perro nuevo

Entiendo que se pueden evitar una gran cantidad de problemas (sin importar dónde consigas a tu perro) si te preparas lo más posible de antemano. Entonces, justo aquí vamos:

Obtenga alineados sus suministros más importantes.

La comida, un tazón y una correa son importantes, obviamente, sin embargo, también lo es una caja/perrera. tener uno listo. El tamaño de la caja que requerirá depende del tamaño del perro, sin embargo, lo más probable es que tenga algún concepto sobre el tamaño del perro que desee.

Abastecerse en algunas golosinas jerky o hígado para entrenar y vincularse con su perro. Compre algunos juguetes tipo kong (enlace Aff), así como en maní, peroter para rellenarlos. Cree en comprar una entrada infantil para que pueda bloquear las áreas temporalmente.

Tenga listo un plan de entrenamiento para ir al baño.

Existe la posibilidad de que el perro no esté casero, incluso si el refugio dice que lo es. Suponga que su perro abrazado no será entrenado para ir al baño, así como también tiene un plan. ¿Puedes hacerlo casa durante el almuerzo? ¿Puedes ingresar a un pequeño área? ¿Puede su vecino ayudarlo temporalmente? ¿Puedes pagar un paseador de perros?

Planifique exactamente cómo presentará con seguridad a sus mascotas.

Esto es algo que debe organizarse de antemano. No solo espere lo mejor.

Coloque su felino en un espacio más cuando se vaya al refugio.

Si planea que su perro satisfaga a su nuevo perro en el refugio, tenga un buen amigo preparado para ayudar. También sería inteligente conducir dos vehículos o poner a los perros en cajas en los automóviles y camiones por razones de seguridad.

Una vez que llegue a casa, tenga un plan para llevar a los perros a caminar de inmediato para que puedan entenderse de una manera segura y manejada. Una caminata de lado a lado en un área neutral es el mejor método para introducir la mayoría de los perros o para ayudar a dos perros.

Tener una capacitación y un plan de ejercicio en su lugar.

Si este perro resulta ser súper alta energía, ¿cómo le proporcionará ejercicio? ¿Puedes levantarte una hora antes cada mañana y comenzar una rutina de ejecución? ¿Está su otra mitad dispuesta a dedicar una hora para ejercer al perro una vez más después del trabajo? ¿Puedes pagar la guardería del perro?

¿Y el entrenamiento? ¿Hay un instructor de acondicionamiento físico en su área en que confíe si surgen problemas? ¿Has investigado las clases de obediencia grupal para mentores de los conceptos básicos?

Tómese al menos tres días completos del trabajo.

Sugiero extremadamente tomar al menos un viernes, sábado y domingo libre del trabajo para que tenga tres días para ayudar al perro a adaptarse a su hogar. Reconozco que esto no siempre es posible. Es solo el escenario adecuado. Una semana libre completa del trabajo sería aún mucho mejor si puedes balancearlo.

Ok, ¿qué piensan el resto de ustedes?

What would you add to this discussion?

Firme tanto como obtener material adicional en mi boletín quincenal:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *