Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets ¿Deben los perros usar cinturones de seguridad en el auto?

¿Deben los perros usar cinturones de seguridad en el auto?

¿Deberían que los perros usen cinturones de seguridad?

En esta publicación:

¿Deben los perros usar cinturones de seguridad?
Perros como distracciones.
¿Qué pasa si hay un accidente?
¿Son seguros los cinturones de seguridad caninos?

¿Deben los perros usar cinturones de seguridad?

No podía creerlo cuando vi a un hombre conduciendo con lo que parecía un Springer Springer de adultos en su regazo. No estaba preocupado por el perro, sin embargo, estaba preocupado por el chofer que desencadenaba un accidente.

Me irrita cuando veo choferes con perros de cualquier tipo de tamaño en sus vueltas. No es tanto la aparente distracción que me molesta. Es la conexión que estos chóferes deberían tener con sus perros.

¿Estos propietarios no pueden decirle a sus perros no? ¿Estos perros realmente no pueden obedecer un comando fácil de sentarse/estancia? Le pregunté esta preocupación en la página de Facebook de ese Mutt, así como aprecio las respuestas veraz.

Los cinturones de seguridad para perros terminan siendo mucho más comunes, así como algunas áreas necesitan o piensan en la necesidad de que todos los animales sean restringidos mientras viajan en vehículos.

No estoy seguro de lo que creo sobre esto, ya que mi canino siempre se suelta en el asiento trasero de mi auto.

Perros como distracciones

Obviamente, si solo estamos pensando en el factor de distracción, todos los animales deberían estar restringidos en los automóviles en beneficio de la seguridad de los humanos, así como en todo el vehículo.

Puede sugerir que su canino se porte bien y no lo distraiga mientras conduce. Eso probablemente sea cierto. Mi propio canino se acurruca en el asiento trasero, así como realmente no es una distracción en absoluto. sin embargo …

¿Qué pasa si hay un accidente? ¿Mi canino estará libre de riesgos si no está restringido?

La mayoría de las veces, un canino sin restricciones estará bien en el automóvil. No es como si todos nos estemos entrando en percances todos los días. Sin embargo, crea en lo que podría pasarle a su canino si ocurre un contratiempo:

El canino podría entrar en pánico y terminar siendo una distracción al pasar el ritmo, tratar de salir o ladrar.
El canino puede ser arrojado al automóvil y herido, o el canino podría causar lesiones a una persona.
El canino puede ser arrojado del automóvil y herido.
Es mucho más probable que un canino temeroso en la carrera morderá.

Los perros están más seguros en los automóviles y el camión si están restringidos, según Dawn Ross de Petautosafety.com. “Las restricciones pueden incluir un cinturón de seguridad canino o una caja de viaje para mascotas que está asegurada en el automóvil”.

PetautOSAfety.com es un vendedor que ofrece productos de seguridad de automóviles y camiones para mascotas, según su sitio web. Asimismo, ofrece información totalmente gratuita sobre el mantenimiento de los animales libres de riesgos mientras viajan en vehículos.

Maya (foto superior) y Pierson (abajo) son recibidos por Ross, así como usan cinturones de seguridad caninos en el automóvil. Están modelando sus arneses de Kurgo Go-Tech.

“Cuando se incluye un canino en un accidente de automóviles y camiones, no tiene concepto de lo que ha ocurrido tan bien como en pánico”, dijo Ross. “Escucho tiempo y tiempo una vez más sobre un canino que escapa de los autos y el camión después de un contratiempo y huye. En algunos casos se escapan solo para ser atropellados por un automóvil más. En algunos casos huyen tan bien como nunca se vuelven a ver “.

Aún así, hay razones para concierne a la seguridad real de los cinturones de seguridad caninos.

¿Son seguros los cinturones de seguridad caninos?

Un estudio de investigación de 2011 realizado por el Centro para la Seguridad Pet descubrió una tasa de insuficiencia del 100 por ciento en los cinturones de seguridad caninos utilizados en el estudio. El Centro es una organización sin fines de lucro dedicada a la seguridad de Buddy Animal y al consumidor, según su sitio web. Los resultados de un estudio de investigación de 2013 aún no se han publicado.

Según el sitio web del Centro, “ninguno de los arneses se consideró lo suficiente para salvaguardar tanto el canino como los humanos en caso de un accidente”.

El centro seleccionado no exponer los arneses particulares que evaluó en el estudio, por lo que tiene en cuenta que hay otras marcas ofrecidas que no fueron probadas.

Actualmente no hay requisitos de seguridad medibles en la ubicación para los productores de cinturones de seguridad caninos, según el sitio web del Centro. El objetivo del estudio de investigación era abordar este problema, así como no asaltar productos particulares.

Según el sitio web del Centro, el estudio de investigación utilizó un diseño canino de prueba de accidentes de 55 libras (no un perro en línea). Cada prueba se desarrolló para simular lo que podría ocurrir al canino si hubiera estado utilizando el cinturón de seguridad canino evaluado durante una colisión a 30 millas por hora. Algunos problemas incluyeron:

Una tasa de supervivencia increíblemente baja para el perro.
Peligro para los humanos en el auto cuando el canino se convierte en un “misil”.
Ahogar u otro daño corporal al canino donde el arnés se tensa al impacto.
Daños extensos al automóvil provocado por el perro proyectil.

Este estudio de investigación solo tieneHe sido suficiente para persuadirme de que no gaste dinero en un cinturón de seguridad canino a partir de ahora. Sin embargo, las mejoras continúan realizándose en los cinturones de seguridad caninos, ya que se realiza mucho más estudio de investigación.

El negocio del cinturón de seguridad para perros “siempre busca métodos para mejorar sus productos y más seguros”, según Ross.

“Los cinturones de seguridad para perros han sido un método largo en los últimos años”, dijo. “Siempre se están realizando mejoras continuas a medida que el estudio de investigación continúa con el mejor método para salvaguardar a su mascota en el vehículo”.

¿Son las perreras una alternativa sin riesgo a los cinturones de seguridad caninos?

Mi propio pensamiento final es que los perros son al menos de manera similar a la conducción libre de riesgos en una perrera, ya que usarían un cinturón de seguridad canino, particularmente si la perrera está conectada.

Por supuesto, una perrera no siempre es una opción si tiene un automóvil y un camión canino más grande como un camión más pequeños como yo. Si bien puedo en forma una perrera de cable lo suficiente para Ace en mi asiento trasero, es una molestia significativa de configurar, así como la perrera bloquea un poco mi vista. Conducir mi canino sin restricciones es un peligro que he seleccionado para tomar durante los últimos seis años.

Tengo curiosidad, ¿qué hacen el resto de ustedes?

¿Podría un cinturón de seguridad canino o una perrera trampa un canino en un accidente?

Este es un desacuerdo que escucho como una razón para no contener a los perros en los vehículos.

Sí, un perro podría quedarse atrapado, así como dependiendo de la circunstancia que esto podría ser peor para el canino que si hubiera estado suelto en el automóvil. Por ejemplo:

Los autos y el camión pueden estar en llamas.
Los autos y el camión pueden estar atrapados bajo el agua.
El chofer y los pasajeros pueden estar inconscientes, así como es posible que los primeros encuestados no estén desactivados con los perros con requisito de rescate.

¿Pero exactamente cuán comúnmente se producirán estos escenarios realmente? Afortunadamente, no con frecuencia.

Otras sugerencias de seguridad en las que pensar para viajar con perros

Es esencial que los perros utilicen a los automóviles desde el principio para que se utilicen para viajar, declaró el Dr. Thomas Watson, propietario de Carolinas Veterinary Medical Instalt en Charlotte, Carolina del Norte.

“Pon los límites sobre ellos”, dijo. “Enséñeles dónde requieren estar tropezando de manera segura en los automóviles y el camión, así como exactamente cómo requieren comportarse mientras están en el automóvil”.

Otros consejos:

Sea consciente de las bolsas de aire. ¿Realmente quieres mantener tu canino mientras conduces? El viajero delantero tampoco debería sostener una mascota.
Mantenga siempre las etiquetas de identificación en cada mascota.
Asegúrese de tener una correa útil para cada mascota.

¿Qué piensan el resto de ustedes?

¿Restringes tu canino en el auto? ¿Por qué o por qué no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *