Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Cirugía láser para su mascota

Cirugía láser para su mascota

AddThis Sharing BottonsShare a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddhismore

En los últimos años ha aumentado el interés y el desarrollo en la cirugía láser para nuestras mascotas. La cirugía láser no solo es típicamente más rápida y menos traumática que la vieja cuchilla del bisturí utilizada durante décadas, sino que el tiempo de recuperación es más rápido, además del dolor y la incomodidad minimizados.

Entre las variadas condiciones para las que ahora se puede utilizar la cirugía láser incluye Declaws felinos, cirugía de tejido blando de rutina donde se realice una incisión en la piel, incluidas las esterilizaciones de rutina y los neutros, así como la cirugía más profunda dentro de las cavidades del cuerpo, o en mucho más delicada Estructuras como ojos y oídos. Incluso muchos tumores grandes pueden eliminarse mucho con mucho más éxito con menos sangrado y trauma mediante el uso de técnicas quirúrgicas láser sobre la cirugía estándar de tejidos blandos. En un artículo de revista reciente, un perro mascota con inflamación crónica del oído que incluye hinchazón y cierre severo del canal auditivo se trató con éxito utilizando láser terapéutico. y en una época en la que los guardianes de los animales están tratando de encontrar técnicas quirúrgicas menos invasivas y menos traumáticas.

Hay muchos beneficios potenciales para la cirugía con láser, que incluyen hinchazón y inflamación minimizadas, reducción del dolor, así como incluso los efectos antimicrobianos cuando el cirujano pulsó las energías. Animaría a los guardianes de animales a buscar veterinarios hábiles en esta área de crecimiento de medicina y cirugía de animales pequeños.

Salud de mascotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *