Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Collares de perro de mascotas LED para caminar para perros de mascotas de la mañana

Collares de perro de mascotas LED para caminar para perros de mascotas de la mañana

Remy y yo corro o caminando cada mañana a las 6 a.m.

Comienza a obtener luz alrededor de las 6:45 esta época del año, así que también podríamos correr en medio de la noche.

Todos sabemos que tiene sentido que nuestros perros usen collares led cuando salgan en la oscuridad.

Créeme, sé con lo que algunos de ustedes tienen que lidiar. Viví en Minnesota la mayor parte de mi vida. ¡Esta época del año es oscura cuando vas a trabajar y antes de dirigirte a casa!

Esta publicación está patrocinada por Petabunga. Ingrese para ganar un collar de perro de mascotas LED recargable USB gratuito. 5 ganadores! Haga clic aquí.

Lo que me gusta de nuestro collar de perro Pet Petabunga LED:

1. ¡Los automovilistas están lo suficientemente distraídos!

¡Cualquier cosa para ayudarme a mí y a mi perro de mascotas! Y para ser justos, los automovilistas simplemente no siempre pueden ver corredores en la oscuridad. Depende de los corredores se aseguren.

2. Ayuda a otros corredores a vernos.

Es negro en algunas zonas. Ninguna calle o luces de la casa. Normalmente, también hay otros corredores a principios de las mañanas, y el collar LED le permite a esos otros corredores y caminantes (no el tipo de zombi) nos vemos. Lo mismo con los ciclistas.

Ordenar aquí $ 24.99 + envío gratuito

3. Ayuda a otros caminantes para perros para mascotas a vernos.

El collar LED hace que sea evidente, tengo un perro.

Las personas pueden no notar a mi perro mascota de otra manera, y eso puede ser un problema para aquellos perros reactivos que caminan. Necesitan vernos para que puedan darles a sus propios perros un espacio.

4. Una copia de seguridad a mi propia linterna.

Llevo una linterna, pero solo lo enciendo cuando veo un automóvil o una persona que indica, lo que indica que hay un poco de miedo con la correa, la linterna, etc. Con el cuello LED, simplemente lo puse en la cabeza. Fuera y es bueno elegir toda la carrera.

Los collars tienen un interruptor de encendido / apagado + Modo “Flashing”. (Y recuerde que carga con un cable USB, por lo que no se preocupe las baterías, ¡nunca!)

5. Protección extra para mi perro.

Dado que mi perro mascota es más corto que yo, los automovilistas pueden no notarlo, incluso si me ven. Ocasionalmente, mi perro de mascotas se dará por encima de mí o detrás de mí o hacia el lado. Sí, lo mantengo en una correa corta, pero el collar LED es solo una protección adicional, por lo que los automovilistas lo detienen.

Beneficios de la correa:

Ser capaz de ver a su perro de mascota de la correa. No dejo que Remy off leash en la oscuridad porque es un cachorro y todavía estamos trabajando en venir cuando se llama. Sin embargo, muchas personas ejercen a sus perros en el parque para perros de mascotas o la playa de perros de mascotas al principio de la mañana o por la noche. ¡Un collar LED te ayuda a hacer un seguimiento de tu perro!

¡Poder ver a tu perro mascota en tu propio patio! ¡Heck, perros negros como mi as puede desaparecer incluso en un patio cercado por la noche! ¿Tienes un perro mascota que no le gusta volver a entrar? Con el collar LED, al menos puedes ver dónde está!

¿Tienes un collar de perro de mascotas LED? ¿Qué te gusta de los tuyos?

Ordene el collar de perro de mascotas LED recargable USB de Petabunga aquí. ($ 24.99 + envío de cortesía)

Este collar LED es de larga duración y brillante. Es un buen valor. Viene en verde, azul, rojo y rosa oscuro.

Para mucha más información, lea mi reseña de los collares LED de Petabunga.

Giveaway – Gana un collar de perro de mascotas LED recargable USB – 5 ganadores

Petabunga está regalando un collar de perro de mascotas LED recargable USB a 5 ganadores. (Debe tener una dirección de correo de los Estados Unidos para ganar.)

Entrar:

Simplemente use el formulario del sorteo a continuación (RAFLECOPPER). Ofrecerá opciones básicas para ingresar, como registrarse para el boletín de ese Mutt o visitar Petabunga en Facebook.

El concurso finaliza a las 12 a.m. Midnight PST SAT el 29 de octubre. Los ganadores podrán seleccionar el tamaño y el color que les gustaría.

¡Oh chico! El cambio de tiempo se está acercando a muchos de nosotros en los Estados Unidos, no podemos esperar a que esté oscuro a las 5 p.m.!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *