Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Pequeñas razas felinas: seleccionando 15 gatitos más pequeños para usted

Pequeñas razas felinas: seleccionando 15 gatitos más pequeños para usted

Los gatos pequeños son totalmente adorables, ¡probablemente ya que nos notifican una gran cantidad de lobos! Determine qué pequeñas razones felinos se mantienen constantemente y preservan sus personajes como la madurez.

¡Todas estas razas son para personas que quieren que sus madres se mantengan de bolsillo eternamente, como gatitos ligeramente cultivados!

Las razas felinas más pequeñas

A la mayoría de nosotros nos gusta utilizar una adorable gatito de bits, así como muchas personas quieren, se quedaron pequeños indefinidamente. Afortunadamente, hay una serie de razas felinas que permanecen poco, incluso si son totalmente cultivadas. Eche un vistazo a esta lista de nuestras 7 razas felinas más pequeñas que, sin embargo, tienen un estilo de vida más grande que la vida.

Por lo tanto, está buscando traer una casa a un nuevo compañero de mascotas, sin embargo, su sala de estar también es un poco para cualquier tipo de mascotas enormes para operar libremente.

Tal vez abrazar un poco de raza felina en lugar de una más grande sería la alternativa extremadamente fina para usted.

Cesés de no más de 10 libras, Bit Cats puede llevarle mucho placer junto con su hogar sin tener una cantidad extrema de espacio.

Varias de esas pequeñas razas felinas son relativamente independientes y prefieren dedicar mucho tiempo por sí mismos, aunque algunas serán su nuevo amigo de abrazo favorito.

Sin embargo, no se deje engañar por su tamaño. Todos estos gatos son extremadamente rápidos y potentes, lo que te hace reevaluar cualquier tipo de estereotipos con respecto al tamaño de bits.

Introducción a las pequeñas razas felinas

Nadie puede resistir los ojos, así como el carácter vibrante del adorable gatito. Se derriten los corazones de cualquiera con el que se pongan en contacto, y siempre son específicos para poner una sonrisa en sus rostros.

Lamentablemente, el tiempo de gatito nunca dura durante mucho tiempo y mucho tiempo nuestros gatos son tan encantadores y adorables, a menudo descubrimos que perdemos los grandes tiempos de gatito.

Si desea un felino de taza de té que se mantenga poco y vibrante eternamente, hay cepas de bit de bit específicas que preservan su aspecto general tipo gatito, así como la disposición en sus años maduros, así como eso significa que puede apreciar Los valiosos momentos vibrantes para más.

Lista de razas pequeñas para felinos

Es bastante difícil especificar cepas felinas específicas de bit, ya que incluso las razas más grandes a veces tendrán el gatito de bits extraños, sin embargo, hay una serie de que tienen una altura más pequeña. A continuación se enumeran nuestros mejores gatos de taza de té que siempre permanecerán pequeños.

Singapura felino – Little Feline Breeds

Conocido entre las razas felinas más pequeñas del mundo, que el Singapura es la mitad de la magnitud del gato normal. Poseer un tamaño de gatito durante sus vidas, sus propios cuerpos son pequeños y frágiles, así como con frecuencia no evalúan más de 5 libras (¡sí, escuchaste bien!).

¡Pero no dejes que su pequeña estatura te engañe, los gatos de Singapura son increíblemente ágiles y producen excelentes escaladores!

Además, son el amigo perfecto si desea un gatito salvaje, ya que les gusta acurrucarse en su regazo y utilizar una gran mascota.

El Singapura es algo así como un perro, ya que confiarán por completo en su privado.

Munchkin Cat – Little Feline Breeds

El nombre de la gente mágica en el mago de Oz, “el munchkin está quizás entre las cepas felinas más conocidas. Su pequeño tamaño es el resultado de una mutación genética que sugiere que tienen piernas doscosas que son mucho más cortas de lo habitual.

Aunque sus cuerpos son simplemente marginalmente más pequeños que ordinarios, sus hombros son extremadamente bajos en el piso, lo que explica la razón por la que tienen esta adorable marcha de alfarería.

Es posible que estas cepas felinas no tengan la capacidad de saltar tan alto o mucho como el gato típico, sin embargo, son extremadamente rápidas y ocupadas, así que prepárese para excelentes ofertas de excelente diversión en su casa.

Si tiene algún tipo de otras mascotas, cuanto más Munchkin se reunirá con ellas y definitivamente se preservará durante el tiempo de juego, independientemente de sus piernas rechonchas.

Dato interesante: el más pequeño Munchkin tenía solo 5.25 pulgadas. ¡Fuera de la pata en tu hombro!

American Curl – Pequeñas razas felinas

El rizo proviene de una amplia variedad de tamaños desde su propio grupo de genes diversos, sin embargo, la mayoría se inclina a ser bastante pequeña. Su función más famosa es que sus oídos que flotan hacia atrás hacia el fondo del cráneo, por lo tanto, el nombre.

Debido a su rizo a sus propios oídos, requeren un poco de limpieza adicional en comparación con muchos otros gatos, sin embargo, aparte de eso, son una raza de mantenimiento relativamente baja.

Esta tensión felina de la taza de té es perfecta si desea tener un felino cariñoso, ya que tienen a las personas que aman a los personajes, así como enfoques excepcionalmente vibrantes, lo que los hace perfectos para las familias.

A diferencia de otros gatos, el rizo no tiene que rogarle a su interés simplemente por ser en voz alta. Una mirada a la maravillosa bit con lo que les vas a proporcionar lo que sea que ellosnecesitar.

No tan pequeño, por más pequeño que ordinario, que generalmente pesa en 11ib o no. Sin embargo, el grupo de genes es más variado, así como las personas más grandes no son infrecuentes.

Dato interesante: los rizos estadounidenses no nacen realmente utilizando su forma única de oído. Al nacer, sus oídos han sido directamente y comienzan a desprenderse de 2 a diez días.

Cornish Rex – Pequeñas razas felinas

El Cornish Rex es un poco felino comúnmente reconocido por su abrigo increíblemente rizado. Poseen el cabello justo abajo que es súper suave al tacto, también son una tensión felina estéril ya que no pierden mucho.

Donde sus cuerpos pueden parecer ágiles, se inclinan a evaluar aproximadamente 8 libras, así como a preservar su adorable gatito, así como la disposición, así como la apariencia para siempre.

Dato interesante: tendrá que hacer específico para mantener las picaduras cerradas para esta raza felina ya que tienen pies largos y ágiles que son fantásticos en la apertura de puertas y gabinetes.

Devon Rex – Pequeñas razas felinas

Con frecuencia confundido con sus parientes cercanos que el Cornish Rex, el Devon Rex tiene la misma composición genética precisa y exacta.

En típico, solo evalúan entre 5 y 10 libras, así como poseen un recubrimiento súper suave, estatura de bits, orejas grandes y ojos grandes y redondos que les proporcionan un aspecto general casi similar a pixie.

Esta raza felina de la taza de té disfruta para invertir el tiempo de los hombros de su más cercano, así como siempre, así como siempre favorece ser el centro de enfoque.

Son extremadamente favorables y prosperan en grandes ofertas de contacto privado, por lo tanto, es un gran concepto creer sobre esta raza felina si dedica una fantástica oferta de tiempo en su hogar.

Dato interesante: la raza Devon Rex a menudo cuenta con bigotes cortos, que pueden ser una gran técnica para decirlos de lado en su Cornualles Rex.

Siamés felino – pequeñas razas felinas

A pesar de tener un cuerpo extremadamente largo, los gatos siameses han sido increíblemente livianos. Las mujeres pueden evaluar no más de 5 libras, así como tienen aproximadamente 30 cm de altura, por lo que proporcionarles un aspecto más suave como atlético.

Este poquito felino se encuentra entre esas razas felinas que tienen impresionantes ojos azules, así como también su brillante abrigo, así como un color intrigante, las hace excepcionalmente prominentes en el sonido y en nuestras familias.

Los gatos siameses de ojos cruzados son extremadamente típicos sobre la especie, también, seamos justos, los hace mucho más lindos.

Dato interesante: el felino siamés se encuentra entre las razas más antiguas del mundo entero y, por lo tanto, se cree que descendieron de los gatos del Templo Sagrado en Tailandia.

Final abisiniano – Pequeñas razas felinas

El abisinio es un gatito verdaderamente curioso, informa Purina. También quieren seleccionar cualquier tipo de producto que despierta su interés, para ayudarlo a mantener sus productos bien ocultos.

Birmano felino – Pequeñas razas felinas

PetCarestores requiere que el felino birmano sea una mariposa social ya que se unen fuertemente con su gente. Este atributo los hace perfectos para las familias.

Dwelf felino – Little Feline Breeds

Si desea invertir una oferta fantástica de tiempo junto con su nuevo gato, entonces el DWELF es la mejor opción, ya que son extremadamente sociales y necesitan una oferta fantástica de atención.

Este gatito es, de hecho, el sombrero de Fresh, aún no se reconoce oficialmente como una tensión. Une las piernas de este munchkin, las orejas de cabello rizado del rizo junto con el cuerpo sin pelo de este gato sphynx. El título es una combinación de Tolkien-esque de enanos y ELF.

Bobtail japonés – Pequeñas razas felinas

El bobtail japonés se encuentra entre las cepas más comunicativas de este registro, informa VetStreet. Es posible esperarlos o chirrirse cuando requiera algo.

Penos Javaneses – Pequeñas razas felinas

El javanés es pegajoso y disfrutará de los costos de tiempo. Personalmente, ya sea ver la anatomía de Grey en su regazo o picado de su lado desde que busca en la cama.

LAPERM FLELINE – Little Feline Reds

Nuestro equipo propone preservar a su elegante China del alcance del Laperm. Son extremadamente enérgicos y crecerán el estante máximo de su casa.

Oriental Longhair – Pequeñas razas felinas

Oriental Longhair disfruta de la compañía, por lo que en el caso de que invierta la mayor parte de su día en el trabajo, tal vez usted requiere considerar adquirir un set.

Gato somalí – Pequeñas razas felinas

El gatito somalí es un gatito de pelo largo que arroja un trato fantástico, así que sé específico para que los prepares con frecuencia.

Angora turca – Pequeñas razas felinas

Las angoras turcas tienen una propensión a poseer ojos de color extraños, generalmente 1 dorado y uno azul.

¡Esa es nuestra lista de nuestras razas felinas preferidas que son pequeñas! ¿Desea encontrar más con respecto a su amigo en ciernes? ¡Eche un vistazo a nuestros hábitos felinos, así como al corazón del material de entrenamiento para obtener información útil, manuales prácticos y mucho más!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *