Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Un retrato de CDV de un caniche desde el país de Pennsylvania Country Country

Un retrato de CDV de un caniche desde el país de Pennsylvania Country Country

, perro no identificado, probablemente un caniche. Carta-de-visite Fotografía de Kirby & Siblings Galería de bellas artes, Carbondale, Pennsylvania, más probablemente a finales de la década de 1860.
Aquí hay un hermoso compañero que optó por presentar en la Galería de Bellas Artes de Kirby y Hermanos de Carbondale, Pennsylvania, acostado. Este bit canino es muy probable, un caniche o una mezcla de caniche, lo que lo hizo inusual, así como especial en el momento en que se hizo esta foto.

William E. Kirby, así como John B. Kirby, era muy probable, el Kirby & Hobling en la parte posterior de esta carta. William fue anotado como un fotógrafo profesional de Carbondale en la edición 1868-69 del directorio de la empresa Pennsylvania de Reilly. John apareció como fotógrafo profesional en Susquahanna Depot, Pennsylvania, en el mismo libro exacto. En este momento, no puedo decirlo por si hubiera estado trabajando juntos, sin embargo, habían cortado la asociación antes de 1868. Sin embargo, sí sé que el William terminó siendo un proveedor de alfombras, productos elegantes, así como Muebles en Scranton en la década de 1870, mientras que el paradero subsiguiente de John se desconoce.

Carbondale, a 15 millas al noreste de Scranton, jugó una función esencial en las primeras décadas de la industria del carbón de Pennsylvania. Fue el sitio de la primera mina de carbón de antracita de venas profundas en los Estados Unidos, así como en 1829, fue un terminal para el joven Delaware & Hudson Ferrocarril. Incorporado como una ciudad en 1851, fue una ciudad de inmigrantes: irlandesa, galés, así como alemanes en el momento en que se hizo esta foto. El privado o el hogar que hicieron esta fotografía fue prácticamente definitivamente bien bueno, lo más probable es que un empresario regional o, quizás, un gerente para un negocio minero o para el ferrocarril o alguien de su familia.

Solo un recordatorio: Cartes-des-Visite, o “CDVS” aparecieron en la escena a mediados de la década de 1850, así como se imprimieron típicamente en múltiplos. Originalmente, estaban destinados a ser fotográficos que se van a compartir, así como son el primer tipo de fotos recolectadas en álbumes. Dado que se pusieron en contacto con las impresiones (el desfavorable fue tan grande como la imagen impresa), la resolución de estas fotos de bits es comúnmente extremadamente alta. Es divertido examinarlos de cerca, utilizando una lupa de algún tipo.

VERSO DE LA Carte-de-visite.
Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Más

LinkedIn
Tumblr

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Posando para mi retrato es un Boremay 24, 2016 en “Carte des Visite”
“Nick”, así como la canasta, Boston, 1871APRIL 8, 2015in “Carte des Visite”
Tiger Summers. Un felino digno ve el estudio del fotógrafo, ca. 1870 22 de octubre de 2016 en “antropomorfismo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *