Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized ¿Skype con tu perro?

¿Skype con tu perro?

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore4

Mantenerse socialmente vinculado es un factor importante para mantenerse saludable y vivir más tiempo. En un estudio de investigación publicado en el Journal of Epidemiology, así como en la salud del vecindario, los investigadores cumplieron con las personas mayores durante 10 años. En personas de 70 años y mayores, el peligro de morir disminuyó en un 20 por ciento cuando las personas tenían una fuerte red de amigos. Tener interacciones sociales con amigos proporcionó un mayor impacto que las interacciones con los miembros del hogar. Entonces, cuando los amigos se alejan y están fuera de la ciudad, descubrir métodos para mantenerse en contacto es importante para mantener su amistad fuerte y mantenerlo saludable y vivir más tiempo.

Haber crecido niños que viven en otras especificaciones me ha mostrado los beneficios de hacer conexiones en línea, utilizar teléfonos celulares, redes sociales y, mis favoritos, chats de Skype. No hay nada como ver a tu gusto para hacer una conversación especial. Recientemente, un amigo me envió un video maravilloso que muestra exactamente cómo los dos legas no somos los únicos que permanecen vinculados con los amigos fuera de la ciudad con conferencias informáticas. Inspeccione estos dos terriers discutiendo el olfato, el marcado y las golosinas del día mientras charlan en Skype.

Después de recibir capacitación sobre habilidades de conversación de estos terriers, comience a hacer sus propias conexiones con amigos. Es genial para tu salud.

Beneficios de salud y bienestar de las mascotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *