Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets La mujer de Kansas cae a través del hielo, ¿arriesgarías tu vida por un perro?

La mujer de Kansas cae a través del hielo, ¿arriesgarías tu vida por un perro?

No creo que ningún canino valga la vida de una persona.

Es difícil escribir eso, pero es lo que creo. Nunca quisiera que nadie arriesgue su vida para salvar a mi perro.

Mi esposo Josh y yo hemos hablado de esto antes. Es difícil saber qué hará una persona en una emergencia, pero le he dicho varias veces que nunca arriesgue su vida por nuestro perro. He aceptado lo mismo.

Los posibles escenarios que hemos discutido incluyen correr de regreso a un incendio en la casa para salvar a una mascota, salir a hielo delgado o nadar en agua dañina.

Por supuesto, algunas situaciones no son tan serias, y todo lo que cualquiera puede hacer en el momento es usar su mejor juicio.

Lamentablemente, una mujer joven murió el domingo en Kansas mientras salía corriendo de hielo delgado después de su perro.

Wichita Woman cae a través del hielo mientras intenta salvar a su perro

El jugador de 28 años cayó por el hielo y murió el domingo. La historia es informada por Wibw de Topeka, Kan. (Imagen de Wibw.)

El canino de la mujer salió corriendo a un estanque congelado cuando vio a otro perro, según el artículo. Luego, la mujer salió corriendo después de su canino y una vez que estaban en el medio del estanque, el hielo se rompió y ambos cayeron.

De wibw.com:

Una visión trató de ayudar a la mujer, pero él no pudo alcanzarla y ella se hundió.

“El hielo, estamos lo suficientemente al sur para que el hielo no se congele o permanezca congelado”, dijo el bombero de rescate de agua de Wichita, Paul González. “Es un hielo muy, muy delgado, por lo que la recomendación siempre es mantenerse fuera del hielo”.

Un equipo de seis rescatistas salió al agua helada tratando de rescatar a la mujer. Los buzos la encontraron en la parte inferior del lago de ocho pies de profundidad unos 30 minutos después. Fue declarada muerta en la escena.

El sargent de la policía de Wichita, John Ryan, dijo que la gente nunca debe contar con el hielo en un lago Kansas.

Lo que podemos aprender de esto

La historia anterior es muy triste, pero espero que aquellos de nosotros que amamos a los perros podamos aprender algo de ella.

A la mayoría de mis lectores les gusta hacer caminatas y aventuras con sus perros, y nunca se sabe lo que podría pasar.

Josh y yo hacemos viajes de mochilero donde nuestro canino pasa mucho tiempo libre. También hemos pasado mucho tiempo con Ace alrededor de lagos y ríos congelados y últimamente, yendo al océano.

Afortunadamente, no hemos tenido llamadas muy cercanas, pero ha habido algunos que nos hicieron darnos cuenta de que nunca puede ser demasiado cuidadoso con los acantilados, la vida silvestre, las corrientes, etc. E incluso un canino bien entrenado hará cosas extremadamente tontas a veces.

Si bien no puedes prepararte para todo, espero que esta historia recuerde a todos los amantes del canino que duden antes de ponerse en peligro por el bien de un perro.

Mi corazón está con los amigos y la familia de Erika Owen, de 28 años, de Wichita.

¿Ha recibido llamadas cercanas mientras sale de caminar o pasear a su perro?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *