Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets ¡Conoce a los mejores perros de Estados Unidos! Siete valientes caninos valientes nombrados para finalistas para 2017 American Humane Hero Dog Awards

¡Conoce a los mejores perros de Estados Unidos! Siete valientes caninos valientes nombrados para finalistas para 2017 American Humane Hero Dog Awards

Votación pública disponible para seleccionar el mejor perro de héroe estadounidense del año

Estados Unidos ha hablado y ha cumplido con más de medio millón de votos emitidos por entusiastas de los animales en todo el país, así como un panel estrella de entusiastas de los perros, así como expertos, siete caninos valientes han sido nombrados finalistas en los American Humane Hero Dog Awards ®, patrocinado por la Fundación Lois Pope Life. Estos heroicos caninos se llevaron los máximos honores en sus clasificaciones privadas de un campo de 188 nominados preliminares, así como ahora una combinación de votantes de Estados Unidos, así como un panel de jueces estrella determinarán qué perro tomará los honores de la Cámara de Representantes como el perro héroe estadounidense 2017. . Se invita al público a presentar una votación cada día hasta el 30 de agosto en www.herodogawards.org. Los siete finalistas serán trasladados a Los Ángeles para participar en la Gala de Premios de Dog Hero Dog de estrellas el 16 de septiembre en Beverly Hilton, que se transmitirá como un especial de dos horas en el canal Hallmark este otoño. Los siete ganadores de clasificación para 2017 son:

Aplicación de la ley/Arson Dog Ice de Olympia, WA

Héroe emergente Dog Abigail de Lehigh Acres, FL

Guía/oyente de perro Pierce de Palm Bay, FL

Perro militar Adak de St. Cloud, MN

Buscar y rescatar a Dog Luca de Grand Prairie, TX

Atlas de servicio de servicio de Dayton, OH

Dog de terapia Aladdin de Haddonfield, NJ

Basado en la votación nacional por parte del público estadounidense, así como en un panel VIP de jueces, se han elegido siete caninos valientes para competir por el honor de ser el mejor perro de Estados Unidos en los Premios American Humane Hero Dog 2017. Vote por su preferido en www.herodogawards.org/vote! (PRNewsfoto/American Humane)

Cada uno de los siete finalistas ganará $ 2,500 por su compañero de caridad designado, así como el compañero de caridad ganador de American Hero Dog 2017 obtendrá $ 5,000 adicionales por un gran general de $ 7,500. Cada compañero de caridad se dedica a celebrar, así como al fortalecer las funciones de los perros en nuestras vidas, así como al humane estadounidense, se centra en la importancia del vínculo humano-animal.

En los últimos siete años, se han emitido millones de votos para más de mil perros, todos buscando el codiciado título de American Hero Dog. El programa llega a más de mil millones de personas cada año, así como atrae el apoyo, así como la participación de los principales entusiastas de los perros estrella de todo el mundo.

“Los American Humane Hero Dog Awards celebran las funciones tremendamente importantes que juegan los perros en nuestras vidas”, declaró el Dr. Robin Ganzert, presidente humano estadounidense y CEO. “El público estadounidense y nuestro panel de jueces especial ahora tienen una tarea extraordinariamente difícil por delante para determinar quién será nuestro mejor perro, ya que todos merecen ganadores”.

“Es un honor apoyar un esfuerzo para reconocer lo mejor de nuestros” mejores amigos “”, declaró la filántropa Lois Pope, quien ha sido los premios “que proporcionan patrocinador durante seis años. “Desde aquellos que protegen a nuestro país hasta aquellos que nos ayudan a sanar, guíenos, protegernos, así como ayudar a descubrir a los perdidos, cada competidor ejemplifica las agallas y el heroísmo que buscamos destacar en la campaña de premios Hero Dog. Con este foro nacional, hemos ayudado a informar a Estados Unidos sobre el trabajo que ahorra vidas de los héroes caninos de nuestra nación “.

Conoce a los siete finalistas de premios de perros héroes notables

Categoría Aplicación de la Ley/Arson Dogs (patrocinado por el programa K-9 Guts de Zoetis)
ICE (Olympia, WA)-En las primeras horas del 21 de julio de 2016, un equipo de oficiales del Servicio Forestal de los Estados Unidos, así como los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Trinity estaban investigando un jardín de marihuana ilegal en tierras públicas dentro de la Trinidad Shasta bosque Nacional. Se desplegaron dos sospechosos que intentaron escapar, así como el hielo para atrapar a uno de los sospechosos. Mientras el hielo estaba deteniendo al sospechoso, el sospechoso utilizó un cuchillo grande para apuñalar hielo dos veces en el seno además del trato, así como el hocico. A pesar de las graves heridas de ICE, ICE continuó deteniendo al sospechoso hasta que el sospechoso fue detenido. La valentía de ICE probablemente salvó a los otros oficiales de ser apuñalados o heridos. A pesar de su trauma, el hielo no dejó escapar un gemido o gemido. El manejador de ICE y el equipo se vendaron rápidamente y vestían sus heridas. Como el área era extremadamente resistente y remota, se envió un helicóptero de la Patrulla de Carreteras de California. El manejador de ICE y otros miembros del equipo se turnaban para traer hielo aproximadamente tres cuartos de milla sobre terreno áspero, así como con una densa vegetación a un lugar de aterrizaje apropiado. El hielo fue trasladado en avión al VCA Asher Animal Hospital en Redding, CA y se llevó rápidamente al tratamiento quirúrgico donde los médicos y el personal pudieron reparar sus heridas. Desde entonces, ICE ha hecho una curación completa y ha regresado al servicio. Este no fue el primer raspado de Ice, así como si yoS Un perro que trabaja en cuanto a las uñas, ICE también tiene una capacidad extraordinaria para interactuar e interactuar socialmente con las personas. Ambas capacidades increíbles hacen que el hielo sea un perro verdaderamente especial y pareja.

Categoría Emerging Hero Dogs (patrocinado por el fabricante de Nexgard® (Afoxolaner) masticables)

Abigail (Lehigh Acres, FL) – Abigail es una chica que no solicitó la vida que debía vivir. Abigail, así como sus bonos, han alterado el mundo. Abigail es un héroe desde la lección que ella enseña sobre el perdón y la pelea de perros. Abigail, así como sus bonos, han traído comprensión a la importancia de terminar con la pelea de perros. Una mezcla de boxes de 1 año, fue descubierta como una perdida en Miami FL. Brockton condujo a Miami para darle al rescate de la vida. A su llegada, así como después de más exámenes, sospechamos que experimentó de una vida de pelea de perros. Era anémica, estaba infestada de garrapatas, así como las cicatrices cubrían su cabeza sangrienta, cuello y piernas traseras, así como la mitad de su trato faltaba. Olía tan pobre desde las infecciones, así como estaba cubierta de barro seco. Un lado de su trato faltaba, así como su piel había sido arrancada hasta el tímpano. Abigail solo había pasado un día en el refugio antes de recibir la clínica veterinaria del rescate. Sus heridas tenían al menos una semana, así como casi perdió la vida. Abigail tuvo semanas de hospitalización, así como cambios de vendaje diarios. ¿Exactamente cómo ella en línea una vida típica? ¿Ella requeriría rehabilitación? Ella tenía varias cirugías importantes con extensos injertos de piel. El segundo día de su viaje es cuando comenzó su “misión”. TJ, su veterinario y su destino tecnológico veterinario estaban alterando sus vendas. El método que sostenían la gasa parecían un arco. Desde entonces llamamos a sus vendas “sus gorros”. La gente comenzó a enviar gorros de todo el mundo. Abigail está en Facebook en “Bonnets for Abigail” con más de 12,000 seguidores a quienes les gusta. Abigail no fue la terapia de requisitos. Abigail es la terapia. A ella le gustan las personas y los perros. Ella tiene el objetivo de continuar enseñando perdón y terminar con la pelea de perros.

Categoría de guía/perros oyentes

Pierce (Palm Bay, FL) – Mientras servía con la 82 División Aerotransportada del Ejército de EE. UU. Durante la Primera Guerra del Golfo (Operación Tormenta del Desierto), Don sufrió una lesión que finalmente declaró su visión. En las más de dos décadas que siguieron, Don navegó con la vida con su bastón blanco, junto con el apoyo de su esposa, Peggy, así como dos hijos. Como un viajero de caña experimentado que se mudó bien al mundo, Don no había pensado seriamente en conseguir un perro guía hasta algún día ahora tiene en cuenta como un punto de inflexión en su viaje. El año pasado, en unas vacaciones domésticas, Don, así como su hijo, Jordan, se propuso ver monumentos históricos juntos. Al pensar en el viaje final, Don le pidió a Jordan que explicara su parte preferida de la gira a la que el niño de doce años respondió: “Papá, no estaba prestando mucha atención … deseaba asegurarme de que no se cayeras . ” Con el corazón roto con esta admisión, Don sabía que Jordan necesitaba la flexibilidad de ser un joven y no una guía con aves. Además de la recompensa al tener a su perro guía, “Pierce”, ha sido incluso más alto que eliminar esta carga de su hijo; Don está experimentando la vida con la autosuficiencia renovada y la libertad. Su esposa, Peggy, comparte: “He visto una nueva confianza en Don y no puedo decir gracias a Fidelco suficiente para su parte en él. Don’s Guide Dog es un amigo extremadamente amoroso y dedicado a su trabajo. Todos nos hemos enamorado “.

Categoría de perros militares (patrocinado por la Fundación Lois Pope Life, así como el programa K-9 Guts de Zoetis)

Adak (St. Cloud, MN)-Adak es un pastor alemán de 13 años. Su durabilidad, así como los logros como un perro de detección explosivo, son inigualables. Durante su carrera, ha brindado apoyo a los dignatarios y a las celebridades, y en eventos de más de 10 especifica, así como en tres países. Era un perro de trabajo por contrato (CWD) para el Departamento de Especificación de EE. UU. En Irak y Afganistán, el Ejército de los EE. UU., Ft. McCoy y para un negocio personal, Dogs for Defense Inc. (D4D). La primera tarea de Adak fue en Irak en 2006. Adak fue asignado para apoyar a la Embajada de los Estados Unidos y a los dignatarios. Adak realizó un barrido de la estación central de Bagdad antes de la llegada de un dignatario. Mientras realizaba el barrido, Adak alertó a un vehículo en el área, cancelando el evento. El 14 de enero de 2008, el Hotel Kabul Serena fue sometido a un complejo ataque de miedo. Durante el asalto, numerosos invitados quedaron atrapados en el hotel. Adak’s fue el primer equipo K-9 en llegar, con terroristas todavía dentro del hotel. Adak dirigió a un equipo de estadounidenses que iban al espacio al interior mientras los terroristas aún estaban activos. Adak se encontró desmembradas y fallecidas víctimas durante su navegación y realizó sin problemas. Más de 20 personas fueron evacuadas, así como una de seis personas DIEd, incluido un estadounidense. En 2009, Adak estaba llevando a cabo un barrido del Ministerio de Agricultura cuando tenía una alerta. El sistema de eliminación de artillería explosiva se muestra y determinó la amenaza como un caparazón de mortero. Trabajar para D4D proporcionó oportunidades constantes de Adak para hacer un trabajo de detección único en los Estados Unidos hasta los 13 años. Su cambio de la guerra al miembro del hogar fue increíble.

Búsqueda, así como la categoría de perros de rescate (patrocinado por los hospitales de PET de compasión)

LUCA (Grand Prairie, TX) – El 15 de marzo de 2016, la policía de Fort Worth fue enviada a un hombre en peligro de extinción desaparecido. Dos ancianos visitaron un gran césped de rescate cuando uno de repente se dio cuenta de que su anciano amigo con Alzheimer estaba desaparecido. Después de una breve búsqueda, se dio cuenta de que necesitaba asistencia, así como llamaba a la policía. Muchos oficiales respondieron debido a la edad/condición médica del hombre desaparecido. Después de una búsqueda extensa, el sargento. Medrano le preguntó al policía Brock si Luca sería de algún tipo de ayuda. Luca es el pastor alemán retirado de búsqueda y rescate (SAR) del policía Brock, que tenía 10 años en el momento de esta llamada. Luca se destacó en área, agua, avalancha, así como búsquedas de bosque/desierto. El policía Brock creía que Luca se destacó en esto, así como significaba un paseo en helicóptero, que Luca amaba. El policía Brock eligió a Luca de su casa, así como Luca volvió a su entrenamiento y utilizó sus habilidades SAR para navegar por el hombre desaparecido. Luca alertó en una apertura de limpieza en el río Trinity, que condujo a una colina extremadamente empinada cumplida por una fuerte caída. Debido al terreno, un helicóptero PD respondió y observó rápidamente al tipo perdido en el río, atrapado en el barro hasta la cintura en la orilla opuesta del río donde Luca alertó. Los oficiales arrojaron su equipo, nadaron al otro lado del río, rescataron al tipo y lo llevaron a un lugar seguro. Si Luca no hubiera rastreado el camino del hombre y lo hubiera encontrado, el tipo se habría ahogado en el río, que todavía tenía agua extremadamente fría, alta y acelerada o sucumbió a la temperatura. Luca, así como el compromiso con SAR, muestra la durabilidad de los perros mayores, así como exactamente cómo el entrenamiento no desaparece solo desde que se retiran.

Categoría de perros de servicio (patrocinado por el perro contemporáneo)

ATLAS El perro de preguntas (Dayton, OH) – Después de venir de Irak, pasando por un momento difícil con el TEPT y lidiar con los impactos de una TBI desde una bomba en la carretera, estaba prácticamente perdido, encerrado en mi propia prisión personal. Comencé a recibir tratamiento mientras estaba en servicio activo, que incluía terapia de conversación, así como una sola receta. Después de salir de los marines, continué el tratamiento con el sistema VA, así como casi una década después, el “tratamiento” incluyó más de ocho recetas diferentes con un total de más de 33 píldoras al día … mi vida se sintió extremadamente triste, brumosa, brumosa, así como desesperado …… estaba perdido. hasta que descubrí Atlas. Atlas no es solo mi perro de servicio, sino mi salvavidas. Atlas es una existencia de conexión a tierra y sólida cuando los flashbacks, la hipervigilancia, así como los persistentes impactos de la guerra comienzan una vez más a ascender en mi columna vertebral. Atlas ha sido entrenado para sentir estas modificaciones en mí, así como entonces, actúa para redirigir mi interés y concentrarse durante estos casos abrumadores. Ya sea para empujar mi mano si me estoy poniendo ansioso, despiertame en medio de un dolor de cabeza o simplemente respaldarme, así que entiendo que alguien me respalda. Con su presencia, puedo tomar una función activa y positiva en la vida de mis hijos. Atlas no solo alteró totalmente mi vida, sino que, como la “cara” de, así como la motivación detrás del desarrollo de la Fundación Battle Friend, también es un faro de esperanza para tantos otros que tienen dificultades para hacer frente. Un recordatorio real de que existe la esperanza de que hay un método para descubrirte una vez más después de la batalla, así como el trauma, así como que tus dolores y luchas tienen valor.

Categoría de perros de terapia (patrocinada por sopa de aves de corral para la comida espiritual de mascotas)

ALADDIN (Haddonfield, NJ) – Aladdin fue descubierto muy demacrado en 2013. Ambas piernas traseras y cola se habían roto. Le faltaba 12 dientes y que tenía heridas abiertas. Fomento a los perros demacrados y él vino a mí. Desde el momento en que lo satisfací, su cola de brote nunca dejó de moverse, a pesar de su horrible condición. Aladdin tuvo una curación aproximada, sin embargo, superó los desafíos que lo presentan. Saludó a cada persona con mucha esperanza, así como, a pesar del abuso que experimentó, confiaba lo suficiente como para descubrir que nadie lo lastimaría nuevamente. Dentro del año fue un perro de terapia con licencia que trajo a todos los que conoce. Aladdin es un perro embajador de Ronald McDonald en el hogar, ¡su deber preferido! Él ve a las instituciones que hacen un programa de educación humana y anti-bullying. Es un perro de respuesta de dilema entrenado y pasó una semana en Orlando el año pasado después del tiroteo haciendo terapia VI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *