Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Pregúntele al veterinario: ideas de salud del clima de verano para su perro o gato

Pregúntele al veterinario: ideas de salud del clima de verano para su perro o gato

Agradezca que compartir los botones SHARHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddhismore3

A medida que disfrutamos de la temporada de verano, hay muchas ideas de salud a tener en cuenta para mantener a su mascota saludable y bien durante esta excelente época del año. Debido a que las mascotas familiares y las personas pasan cantidades de tiempo afuera, es crucial estar al tanto del riesgo de accidente cerebrovascular a medida que aumenta la temperatura y la humedad. El agua fresca y fría debe estar disponible para las mascotas familiares que pasen un tiempo significativo afuera. Los guardianes de PET deben tener en cuenta cualquier advertencia de alta humedad o índice de calor, que es una señal para los propietarios de que sus mascotas familiares deben mantenerse dentro en un entorno fresco tanto como sea posible, especialmente durante estas consultas meteorológicas.

Cuando viaja con mascotas familiares durante los días calurosos del verano, se debe tener una precaución adicional para no dejar mascotas familiares en autos estacionados durante un período de tiempo. Incluso con las ventanas abiertas, las temperaturas pueden aumentar rápidamente a 120 a 130 grados dentro de los automóviles no acondicionados al aire. Las mascotas familiares más antiguas son mucho más sensibles a los efectos del calor, así como las razas braquicefálicas, como pugs, bulldogs y Boston Terriers, por nombrar solo algunos.

Los síntomas del golpe de calor en las mascotas de la familia pueden incluir jadeo excesivo, babeo, signos neurológicos como tambaleza y desorientación, así como incluso convulsiones y coma. Si se sospecha que se sospecha un golpe de calor, se debe llevar a un animal al veterinario más cercano, y la temperatura de la mascota debe reducirse gradualmente a través de baños de ducha frecuentes y frecuentes y frotar compresas de alcohol aplicadas a las extremidades y las orejas para promover la pérdida de calor.

Con la cantidad de tiempo que se dedica al aire libre, con frecuencia se ven con frecuencia las picaduras de insectos, las picaduras de abejas y otras reacciones alérgicas. Muchas mascotas familiares se presentarán con hinchazón facial, colmenas y/o heridas punzantes dolorosas. Tener un buen suministro de difenhidramina (Benadryl) a mano en casa es esencial durante la temporada de verano. Si la reacción alérgica es severa, se recomienda un examen veterinario, donde los corticosteroides inyectables a menudo suministran un alivio rápido en aquellas situaciones mucho más severas.

Por supuesto, con las temperaturas más cálidas, aumentan la exposición a pulgas, garrapatas, mosquitos y otros parásitos externos, por lo que es crucial asegurarse de que las mascotas familiares estén en medicamentos preventivos de lombrices de corazón, como el control de la luz y las pulgas y las garrapatas, ya sea por natural Métodos, o mucho más punto convencional en tratamientos como Frontline Plus o K9 Advantix II. Y finalmente, el tiempo impulsado que pasó afuera también trae consigo la probabilidad impulsada de encuentros con animales salvajes como zorrillos, mapaches y murciélagos. Estos tres mamíferos son los mayores portadores de rabia en muchos estados, por lo que es crucial asegurarse de que las vacunas de la rabia estén actuales y actualizadas.

Salud de mascotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *