Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized [Concurso] Comparta la historia de adopción de su mascota: gane $ 100 PETMEDS BUCKS

[Concurso] Comparta la historia de adopción de su mascota: gane $ 100 PETMEDS BUCKS

Agradezca que compartir los botones a FacebookFacefacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore57

Hechos e ideas sobre el mes de abrazo de un perro de refugio

Cada octubre, los entusiastas de los perros de las mascotas y los rescatistas celebran el mes de abrazo de un refugio. Este mes fue iniciado por la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA) para elevar la comprensión pública de los millones de perros que esperaban casas en refugios.

La ASPCA encargó una encuesta* en 2012 que expuso que los dueños de mascotas que abrazaron a sus perros de los refugios tienen mucho más probabilidades de estar encantados con su experiencia que aquellos dueños que compraron a sus perros en tiendas de mascotas. Además, los adoptantes de perros de mascotas de refugio tienen el doble de probabilidades ** que los compradores de perros de mascotas para sugerir la organización en la que obtuvieron su mascota en comparación con otras.

Según la ASPCA, solo el 20 al 30 por ciento de los gatos y los perros son abrazados de refugios y grupos de rescate; El resto se compran en criadores y tiendas de mascotas. También hay 3 a 4 millones de perros que viven en refugios en todo el país, así como el 25 por ciento de estos perros son de raza pura. Grupos como la ASPCA y la Sociedad Humana motivan a las personas a adoptar, no a comprar, cuando intentan encontrar un nuevo miembro del hogar peludo.

A los 1-800 petmeds apoyamos la adopción de mascotas, así como también motivamos a los nuevos propietarios de mascotas a inspeccionar a sus grupos de rescate regionales, así como a los refugios de animales antes de dirigirse a la tienda de mascotas. Como muestra el estudio de investigación de ASPCA, una cuarta parte de los perros en refugios son perros de raza pura, así como hay muchos rescates específicos de raza. Los padres de mascotas que intentan encontrar una determinada raza tienen muchas opciones para los criadores y las tiendas de mascotas.

Adoptar un perro de refugio

Si está pensando en adoptar un nuevo perro mascota este octubre, querrá preparar su casa y abastecerse de algunos suministros cruciales para mascotas. Primero, hable con su hogar sobre el tipo de perro que todos desean, repasando las altas cualidades, como el nivel de actividad, las demandas de preparación y la personalidad. Esto ayudará a reducir sus opciones cuando vea un grupo de rescate, así como ayudará a los voluntarios a coincidir con su hogar con el perro ideal.

Luego, asegúrese de que su casa esté preparada para un perro. Si está buscando abrazar a un perro de mascota activo que necesita horas de juego, un patio trasero cercado es imprescindible. Si su hogar quiere un cachorro inquisitivo, tendrá que tomar medidas para asegurarse de que su casa sea segura de cachorros. Para hacer esto, puede requerir los productos de limpieza y los productos químicos a un estante más alto o potencialmente establecer una entrada de mascotas en la parte inferior de un empinado conjunto de escaleras.

Asimismo, requerirá que se abastezca de los suministros para su nuevo perro. Una caja, cama, tazón para perros de mascotas, cuello y correa son solo el comienzo. Deberá comprar artículos de preparación fundamentales, como las cortadoras de uñas, un cepillo, así como una variedad de juguetes divertidos, incluidos los juguetes de masticación, así como los juguetes que su perro mascota puede perseguir. Otros productos, como las golosinas de capacitación, una mascota de primeros auxilios establecidos, así como preventivos de pulgas. Vea nuestra lista de verificación de suministros para mascotas para obtener una lista de artículos beneficiosos.

Finalmente, descubra un veterinario en el área al que puede llevar a su perro mascota. Incluso si su mascota está saludable cuando lo abraza, es un gran concepto ver a un veterinario y establecer una conexión entre el médico y su mascota. El veterinario podrá examinar a su nuevo perro mascota y alertarlo sobre cualquier tipo de problemas o requisitos de salud prospectiva. Él/ella también podrá sugerir un alimento para perros mascotas de primer nivel para alimentar a su nuevo perro, según el peso, la edad, la edad y la salud en general.

Gane $ 100 PETMEDS® Bucks compartiendo la historia de adopción de su perro mascota

¿Abraste un perro mascota en tu familia? Comparta su historia con nosotros tan bien como podrían ser 1 de 3 ganadores afortunados para ganar $ 100 para gastar en pedidos futuros a 1-800 PetMeds. La fecha límite para las entradas es el 31/06/14.

Adopción de mascotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *