Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets ¿Deberían eliminarse las hojas de hojalata de un perro?

¿Deberían eliminarse las hojas de hojalata de un perro?

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore2

Un tema muy controvertido en la medicina veterinaria es si un perro debería o no que sus rociadores se eliminen quirúrgicamente. Estas son las garras más interiores que se encuentran en una o múltiples patas, que son análogas a los pulgares de los seres humanos. Solo ciertos perros nacen con estas garras en su lugar. La mayor preocupación por la presencia de los rociadores es que a veces pueden quedar atrapados en las superficies que conducen a uñas desgarradas y dolor de paciente e incomodidad.

Muchos veterinarios ofrecerán eliminar los hocidos cuando los cachorros tengan unos pocos días cuando la cirugía sea menos traumática, mientras que otros veterinarios los eliminarán en el momento de una esterilización quirúrgica o neutral. Como veterinario de orientación más holística, generalmente no recomiendo este procedimiento, ya que creo que es un procedimiento incómodo, y sería como un cirujano que se quitó los pulgares porque se interpusieron en el camino. Sin embargo, cada caso debe evaluarse individualmente y la decisión sobre si eliminarlos debe discutirse entre el tutor animal y el veterinario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *