Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Meds de mascotas para ayudar a sibilancias en perros y gatos

Meds de mascotas para ayudar a sibilancias en perros y gatos

AddThis BootsShare compartiendo a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddhismore

¿Su mascota ha comenzado recientemente a shear? Si bien esto podría indicar solo una alergia leve o una acción momentánea a los alérgenos ambientales en el aire, en otros casos, la sibilancia progresiva, repetitiva o severa podría indicar una enfermedad de las vías respiratorias mucho más grave, como el asma en los gatos o la enfermedad de las vías respiratorias obstructivas crónicas en los perros.

Otras causas de sibilancias en mascotas familiares pueden incluir pólipos inocentes en gatos jóvenes y tumores en la mediana edad y perros y gatos mayores. Si las sibilancias son los guardianes de animales suaves, ciertamente pueden probar dosis de antistamínicos como Benadryl o clorfeniramina, junto con suplementos de moduladores inmune como Vetri-DMG Liquid. En muchos casos mucho más severos, se recomienda un trabajo médico completo, incluidas las radiografías, el análisis de sangre y las pruebas de parásitos intestinales/gusanos del corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *