Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Pájaros de pico largos? 24 pájaros con picos largos

Pájaros de pico largos? 24 pájaros con picos largos

Un gato de pico de pájaros le informan mucho sobre sus dimensiones, dieta y, a veces, incluso hábitat y mercado ambiental. Un pico largo puede tener muchos beneficios y viene en varias formas y tamaños, cada uno utilizando su especialidad particular. Aquí hay una lista de 24 tipos de pájaros de pico largo (pájaros con picos largos) que varían de familiares a exóticos, aunque similares porque tienen picos largos y técnicos.

24 pájaros impresionantes con picos largos

Cada una de las aves con este listado tiene picos largos en comparación con sus cuerpos. Sin embargo, algunas aves son algo más grandes en dimensión en comparación con otras, lo que hace que sus picos sean mucho más cuando se miden en comparación con las criaturas más pequeñas y más pequeñas. Entonces, usar un pico muy largo es relativo a las dimensiones de las aves.

¡Dicho esto, consulte esta lista de pájaros con picos increíblemente largos y grandes que hemos compilado para usted!

Curlew de pico largo

Título científico: Numenius americanus

Longitud: 20-26 pulgadas

Longitud del pico: 4.4-8.6 pulgadas

El Curlew de pico largo es el avión terrestre más largo de Estados Unidos. Utiliza su larga factura curva para sondear profundamente en la arena y la arena mientras busca invertebrados acuáticos para consumir. Además, se puede usar de manera eficiente para descubrir los saltamontes dentro de sus zonas de reproducción de sus pastizales de las grandes llanuras estadounidenses y proteger a muchas plantas de este tipo de plagas.

Invierten la mayoría de los fríos en humedales, estuarios de marea, marflas de barro, campos inundados y costas. Es una forma inconfundible, simplemente busque un cuello muy largo y una larga factura que se pavonean por los pastizales. A menudo van acompañados de colecciones más pequeñas de tierra de alimentación adicional, como testes y dioses márpolos.

Skimmer negro

Título científico: Rynchops nigra

Longitud: 16-20 pulgadas

Longitud del pico: 3-4 pulgadas

El Skimmer negro es realmente una especie de aves marinas muy similar a las gaviotas. Su pico es la característica más distintiva: es increíblemente agudo usando la mandíbula inferior que sobresale de la mitad superior de su pico.

Esto se puede usar para buscar a su presa pastoreando la mitad menor del pico de la superficie del agua, agarrando así a los peces y otras criaturas dentro de sus bocas.

Otra característica inmediatamente notable de este Skimmer negro es su propio FT rojo que se ajusta a su vívido control rojo-naranja con una punta oscura. También son únicos porque tienen un estudiante masivo con una hendidura vertical, que puede ser poco común en las aves. Esto es para bajar el calor del agua y la arena.

Roseate Spoonbill

Título científico: Platalea Ajaja

Longitud: 28-32 pulgadas

Longitud del pico: 4-6 pulgadas

El Roseate Spoonbill es localmente frecuente en la costa de Florida, Texas y el suroeste de Louisiana. Les gusta deambular en pequeñas bandadas y con frecuencia se asociará con diferentes aves zancudas.

Las cucharadas se alimentan en aguas poco profundas y también utilizan sus amplias facturas horizontales para tamizar a través del estiércol mirando su cabeza de lado a lado. Este impresionante pájaro es raro y excepcionalmente vulnerable a la falta de hábitats de alimentación y anidación.

Los Estados Unidos los habían eliminado virtualmente debido al efecto secundario de esta devastación de colonias Wader por cazadores de plumas en la década de 1860, y recientemente comenzó a volver a colonizar a Texas y Florida desde el siglo XX.

Zapato

Título científico: Balaeniceps Rex

Longitud: 43-60 pulgadas

Longitud del pico: 7.4-9.4 pulgadas

El zapato se puede llamar la cabeza de ballena o incluso la cigüeña con cabeza de ballena debido a su enorme carga en forma de zapato. Es un tipo marginalmente similar a una cigüeña y anteriormente se clasificó como tal, pero están más cerca de los pelícanos y otras grandes aves de cuatro dedos.

El zapato reside en África Occidental Tropical en pantanos masivos en Sudán del Sur en Zambia. Su mandíbula superior está fuertemente quilla y termina en una uña afilada que puede usarse para uno mismo.

En general, son conocidos por sus movimientos lentos y su inclinación a permanecer quieto durante cantidades prolongadas de tiempo. También son famosos por sus pantallas que hacen sus pantallas que hacen sobre su nido o si saludan al otro pájaro.

Flamenco menor

Título científico: Phoeniconaias Minor

Longitud: 3-3.4 pies

Longitud del pico: 5-7 pulgadas

Los flamencos menores se encuentran principalmente en el área sur de África, llegando hasta el sur de Sudáfrica, pero se puede ver hasta el norte como Yemen. Ocupan muchos grandes alrededores suburbanos, como lagos salinos, sartenes y estuarios durante África.

Son bastante sensibles a las fluctuaciones en su entorno, comúnmente pasan y pueden viajar alrededor de 280 mph para descubrir la atmósfera correcta.

Sus facturas son una forma distintiva especializada debido a su dieta diarias pequeños organismos planctónicos del agua. El contorno angular y pesado de quilla ayuda a usar el filtrado del agua sobre su lengua y nuevamente su garganta.

Gran cálao

Título científico: Buceros Bicornis

Longitud: 3.1-3.9 pies

Longitud del pico: 9-10 pulgadas

El gran cálao se ubicará en el sur del sudeste asiático, la península malaya e Indonesia, y unLSO también cría a los residentes a través del continente asiático. Son pájaros arbóreos, que prefieren residir en maderas húmedas, altas y de hoja perenne llena de árboles antiguos ideales para anidar.

Son un pájaro muy identificador y de colores brillantes que tiene una glándula preen excepcional que secreta aceite de lavanda que se extiende alrededor de las plumas del pájaro a través del aderezo.

También poseen un casco masivo, y será una estructura hueca situada en la parte superior de la factura empleada por hombres para luchar contra otros hombres y dibujar hembras.

Rinoceronte de cálao

Título científico: Buceros Rhinoceros

Longitud: 37-41 pulgadas

Longitud del pico: 9.2-12 pulgadas

El Hornbill Rhinoceros, comparable a este gran cálao junto con otras bichos en ese hogar, tiene un casque notable hacia la parte superior de su pico. Está hecho de queratina y funciona como una sala de resonancia, que las aves requieren que se noten durante los forestales que llaman a casa.

Se alimentan principalmente de frutas y insectos, pero se sabe que se aprovechan de pequeños roedores, reptiles y pájaros también. También producen un nido extremadamente distintivo cuando cuidan bien a los jóvenes, que la hembra está realmente sellada dentro de un nido en un árbol hueco con solo un pequeño agujero para que el hombre pase.

Esto garantiza una tasa de supervivencia más alta debido a sus propios jóvenes, pero se convierte en un peligro si el hombre está herido o no puede reunirse, generalmente debido a la intervención humana.

Tucan con pico de quilla

Título científico: Ramphastos sulfuratus

Longitud: 19-20 pulgadas

Longitud del pico: 6-8 pulgadas

El Tucan de pico de quilla puede estar entre las especies de aves más reconocibles de inmediato en la Tierra. En su mayoría son alumadores de frutas en América del Sur y Central, sin embargo, a veces pueden comer reptiles, insectos, otras criaturas y huevos para mejorar su dieta diaria.

Su gran pico puede verse grande y considerable, pero en realidad es increíblemente suave. Está hecho de queratina y puede ser hueco usando solo palos delgados de hueso para obtener ayuda.

Actualmente se desconoce que la razón particular detrás de su factura colosal, pero los científicos piensan que tiene una función significativa en las exhibiciones de cortejo y también para la protección.

Pelícano blanco americano

Título científico: Pelecanus Erythrorhynchos

Longitud: 4.2-5.4 pies

Longitud del pico: 10-14 pulgadas

El pelícano blanco estadounidense se encuentra entre las aves norteamericanas más grandes que tienen una envergadura de casi 9 pies. Se elevan con una asombrosa estabilidad en rayas anchas, blancas y negras. Sus grandes facturas en bolsa se utilizan para recoger peces.

Se ha demostrado que colaboran con alguien para que pase a pescar en las aguas poco profundas para crear para una alimentación simple y podrían ubicarse en lagos cercanos en verano y cerca de las costas en invierno.

Contrariamente a la verdad común, el pelícano blanco americano nunca transmite comida dentro de su bolsa de factura. Solo se utiliza para recoger la comida, pero su agarre se consume antes del despegue.

También son ladrones de alimentos hábiles y son efectivos para resistir de diferentes pelícanos alrededor de una quinta parte del momento.

Gran kiwi manchado

Título científico: Apteryx Haasti

Longitud: 18-20 pulgadas

Longitud del pico: 3.5-4.7 pulgadas

El gran kiwi manchado es un pájaro pequeño, no volador y casi sin alas del tamaño de un pollo que se acaba de ver en Nueva Zelanda.

Es una parte del hogar idéntico como el casco, la emú y el avestruz, todas las aves sin volantes que faltan una cresta excepcional en su esternón donde se unen los músculos del vuelo.

A pesar del pequeño tamaño y el aspecto incómodo, el kiwi puede superar a un individuo y puede estar muy atento a cualquier cosa más grande que ellos mismos.

El kiwi también es bastante compacto, con huesos que incluyen médula, y esto también hace que sea difícil anidar en los árboles.

Para compensar esto, el kiwi cava madrigueras en lugar de construir un nido, y ha alterado plumas que funcionan como bigotes en la cara y alrededor del fondo del pico.

Pelícano

Título científico: Pelecanus crispus

Longitud: 5-6 pies

Longitud del pico: 14-18 pulgadas

El pelícano dálmata es la mayor de estas especies pelícanas, también es una de las aves más grandes vidas ahora. También se encuentra entre las aves voladoras más inusuales con una envergadura de casi 11 pies.

Incluye un magnífico plumaje de color blanco plateado durante todo el verano, luego se desvanece en un blanco o gris brillante el resto del año.

Son aves muy sociales, prefieren residir y viajar en bandadas. Puede que no sean particularmente elegantes en la propiedad, pero también son nadadores fuertes y volantes poderosos.

Invierten casi todo su tiempo con su pico, que incluidos la mayoría de los pelícanos se utilizan para engullir sus comidas, para prepararse y dispersar el aceite de impermeabilización durante sus plumas.

Cigüeña blanca europea

Título científico: Ciconia Ciconia

Longitud: 3.3-3.8 pies

Longitud del pico: 5-8 pulgadas

Las cigüeñas blancas europeas ocupan humedales abiertos, sabanas, estepas, prados, pastos y áreas agrícolas en toda Europa, África del Norte, Asia Menor y Oriente Medio. Disfrutan de regiones con agua estancada poco profunda y están bien adaptadas a la existencia humana conadelgazar su hábitat.

Consumen una amplia selección de presas que contiene insectos, escorpiones, arañas, ranas, renacuajos, peces, lagartos, serpientes, crustáceos, pequeños mamíferos, junto con huevos de todas las aves que anidan el suelo.

Forrajiendo las cigüeñas blancas buscan comida visualmente mientras caminan con su factura apuntada en el piso. Cuando descubren presas, luego golpean su factura para atrapar y consumir lo que sea.

Toco toucan

Título científico: Ramphastos TOCO

Longitud: 25 pulgadas

Longitud del pico: 7.5 pulgadas

El Toco Tucan es que la especie de Tucan más grande y extraña. Esto hace que su hogar en los bosques tropicales de América del Sur: los pueblos nativos lo valoran como un conducto entre los mundos de los vivos y los espíritus, y no es sorprendente capturó la imaginación de las personas a través del tiempo usando su pico grande y colorido.

Su pico causa un arma inadecuada, porque es más para el espectáculo que cualquier otra cosa. Está hecho de un delicado panal de queratina y se puede utilizar mucho más como un obstáculo de los depredadores.

Su proyecto de ley también se puede utilizar para regular el calor de su propio cuerpo al alterar la circulación de sangre hacia él para dispersar el calor de su físico.

Pelícano australiano

Título científico: Pelecanus conspicillatus

Longitud: 5.2-6.2 pies

Longitud del pico: 15-17 pulgadas

El pelícano australiano ha sido enumerado como el uso de la factura más larga de cualquier pájaro de vivienda. Es un color excepcional con una factura rosa y un plumaje blanco y rayas con punta negra. En su mayoría, come pescado, también puede tener criaturas más pequeñas y hervir a fuego lento para que los restos mejoren su dieta diaria.

Longitud de grandes extensiones del sur de Australia y Tasmania, generalmente sobre grandes regiones de aguas abiertas sin plantas acuáticas densas.

Se ha demostrado que habitúan áreas bombardeadas después de fuertes lluvias junto con alguna otra región de agua que puede soportar una fuente decente de alimentos para permitir que los visitantes recogeran su factura.

Colibrí

Título científico: Ensifera Ensifera

Longitud: 5.5 pulgadas

Longitud del pico: 4 pulgadas

El colibrí con pico espada se encuentra entre las especies más grandes de colibrí y tiene la mayor proporción de anatomía humana para dimensiones del pico de cada ave.

Su factura excepcionalmente alargada y su lengua larga les permiten alimentarse de flores con corolas largas.

Son solitarios en la mayoría de los aspectos de la vida, aparte de la reproducción, así como el hombre no juega un papel en la vida de sus hijos y las hijas más allá del apareamiento auténtico con lo femenino.

La hembra selecciona el lugar del nido, la sustancia para utilizar y es responsable de aumentar las niñas también.

Aracari con collar

Título científico: PTEROGLOSSUS TORQUATUS

Longitud: 16 pulgadas

Longitud del pico: 4 pulgadas

El aracari con collar parece un Tucan apagado y se relacionará a este Toucan.

Son indígenas de América Central, que van desde el sur de México hasta el norte de Colombia y serían las especies de Toucanet más frecuentes del área.

Su factura está hecha de queratina en panal. Se utiliza principalmente para llegar a las verduras que están en ramas que son demasiado suaves y delgadas para alentar todo su peso.

Hornbill de pico amarillo sur

Título científico: Tockus Leucomelas

Longitud: 19-24 pulgadas

Longitud del pico: 3.5-5 pulgadas

El Corntail de pico amarillo sur se hizo famoso por la película The Lion King, que la personalidad principal de Bird Zazu es una cálata de pico amarillo. Tienen una dieta omnívora de amplio alcance que comprende insectos, niñas, ranas, camaleones, hormigas y pulgas.

Su pico es un brillante amarillento, lo que los convierte en el apodo cariñoso de “Flying Banana”. La factura de la hembra es más abierta que el hombre, y como la mayoría de los cálaos, incluyen un casque utilizado para mejorar su voz sobre la sabana africana.

Forrajen cooperativamente con la mangosta, esperando que empujen a presas de la subsuelo y dejan a algunos atrás a los pequeños mamíferos.

Petrel gigante del sur

Título científico:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *