en abril, completé una aplicación voluntaria con un refugio local …
Enumeré que estaba disponible para limpiar la mañana y la noche e interesados en fomentar.
Llené la forma en el refugio y me lo entregó físicamente.
Un mes rodó, luego unas semanas más, y nunca escuché nada de vuelta.
No recibí ningún correo electrónico (revisé mi spam). No recibió una llamada telefónica.
Esto me dejó sentir como el refugio, no quiso que mi ayuda o que, por alguna razón, no era lo suficientemente bueno. O, más probable, el refugio fue desorganizado.
De cualquier manera, no estaba tan emocionado de ser voluntario después de que no escuché nada.
Cada vez que había hablado con personas de ese refugio, sonaban en necesidad de voluntarios. Pero cuando me acercé para ayudar, no tengo respuesta.
¿Es este un problema común?
¿Los refugios y los rescates tienen un mal servicio al cliente?
Digamos que hay espacio para mejorar.
Me pregunto cuántos otros han tratado de ser voluntarios en la organización anterior y aquellos que así ¿Cuántos voluntarios potenciales volverá a intentarlo si se ignoran?
¿Cuántas aplicaciones de adopción se ignoran?
Sé lo que es correr un negocio. Sé lo que es ser voluntario para una organización sin fines de lucro. El servicio al cliente debe significar lo mismo en todo el tablero.
Dado que soy un veterano en cuanto a la voluntaria de refugio, sé que no puedo tomar nada de manera demasiado personalmente y sé que a veces todo lo que se necesita es una segunda llamada telefónica o un segundo correo electrónico o para detenerse en persona.
Alguien nuevo en el mundo de los refugios de animales no lo sabría y podría deslizarse fácilmente a través de las grietas.
No estoy tratando de recoger este refugio en particular. Entiendo que está dirigido completamente por voluntarios: personas con empleos a tiempo completo, compromisos familiares y sus propias mascotas. Eso no es una excusa para la falta de comunicación, pero es el problema más consistente que he experimentado con rescates y refugios en general.
Sé que sé. Los papeles se archivan. correo electrónico pilas arriba. Sucede.
Y, no importa qué, siempre hay más gatos y perros. Más animales de los que sabes con qué hacer.
Entonces, aquí está el menaje detrás de esto:
Si quieres ser voluntario y no has escuchado, inténtalo, ¡inténtalo de nuevo!
Cuando no escuché nada, envié un correo electrónico al refugio y le pregunté si aún necesitaba voluntarios (¿lo hizo), y cuándo podría empezar? (Comencé de inmediato.)
Y si está en una posición de liderazgo en el refugio, ¡no permita que los posibles voluntarios se escurran! Los necesitas de tu lado.
Asegúrese de que se está conectando con cada persona que exprese interés en su organización, incluso si es decir “Gracias por ponerse en contacto con nosotros. ¿Cómo le gustaría ayudar?”
Diablos, incluso puede ser un correo electrónico automatizado. Solo haz contacto de alguna manera.
Los voluntarios son probablemente la parte más valiosa de un refugio o rescate.
La mayoría de los voluntarios incluso perdonarán un refugio por errores honestos como afilando una solicitud o no respondiendo a un correo electrónico.
La conclusión es que, si alguien realmente quiere ser voluntario, probablemente encontrará una manera de ser voluntario. Simplemente no debería tener que ser tan difícil.
Si desea un equipo sin fin de voluntarios dedicados en su refugio, luego trate a cada voluntario como el oro.
Haz eso, y cada uno te dará todo.
¿Has tratado de ser voluntario en un refugio? ¿Escuchaste de inmediato?