Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Morris Animal Foundation Study ayuda a los gatos con coágulos de sangre

Morris Animal Foundation Study ayuda a los gatos con coágulos de sangre

Post por Katie Friedson en nombre de Morris Animal Foundation

Los coágulos de sangre son una complicación potencialmente mortal de la enfermedad cardíaca. Estos coágulos pueden formarse cuando los cambios en la forma de las paredes del corazón hacen que la sangre pase por el corazón en un patrón de flujo anormal, dejando que las manchas estancadas pudieran ocurrir. La gran mayoría de estos coágulos se alojan al final de la aorta, la arteria más grande del cuerpo, donde se ramifica para suministrar las patas traseras y la cola. Cuando esto suceda, el gato afectado estará literalmente bien un segundo y paralizará el siguiente. El dolor es insoportable. Esta es una crisis potencialmente mortal con un pronóstico muy pobre para la supervivencia. Es un escenario aterrador para cualquier tutor de gato.

Se estima que entre 200,000 y 600,000 gatos desarrollan coágulos de sangre cada año. Solo un tercio sobrevivirá al primer coágulo de sangre, y es probable que muchos tengan una recurrencia.

Un gato llamado Midnight fue más afortunado que la mayoría. La medianoche tenía un coágulo de sangre que condujo a la amputación de la extremidad. Midnight se unió a un ensayo científico financiado por la Fundación Animal Morris: el estudio del tromboembolismo arterial felino, también conocido como el estudio de gato “grasa”.

El Dr. Daniel Hogan dirigió el juicio al investigar la eficacia de dos medicamentos que se usan ampliamente para el tratamiento de los coágulos de sangre en humanos, plavix y aspirina. Se encontró que Plavix era el más efectivo; Los gatos en Plavix pudieron vivir un promedio de un año después de su primer coágulo de sangre.

“Midnight obtuvo una segunda oportunidad de vida”, dijo Midnight’s Guardian, Dru Sawyer. “A pesar de perder una pierna, pronto estaba corriendo, escalando y jugando con los otros gatos. El estudio del Dr. Hogan le dio una nueva opción para ser ayudado y para vivir “. La medianoche superó considerablemente su pronóstico estimado de tres meses: vivió durante seis años adicionales debido a Plavix. Murió por causas no relacionadas.

Este estudio es solo uno de los lotes financiado por Morris Animal Foundation, una organización sin fines de lucro que invierte en ciencia que avanza en la medicina veterinaria para animales de compañía, caballos y vida silvestre. Los estudios financiados por la Fundación han ayudado a descubrir una mejor dieta para los gatos diabéticos, mejorar el manejo del problema de salud respiratoria en los refugios y desarrollar herramientas para diagnosticar y tratar mejor a los gatos con enfermedad inflamatoria intestinal y cáncer gastrointestinal.

Para obtener mucha más información sobre Morris Animal Foundation y donar para apoyar sus esfuerzos, visite.

Foto de la medianoche cortesía de Morris Animal Foundation, utilizada con permiso.

Rey Ingrid

También podría gustarte:
Presión arterial alta en gatos

Un informe del Simposio de la Fundación Winn Feline sobre FIP, la segunda parte: los gatos y sus humanos que luchan esta batalla

El estudio de células madre felinas espera ayudar a los gatos con enfermedad cardíaca

«El tazón de gatitos de Hallmark Channel eleva el lindo a un nivel completamente nuevo
Sorteo: compras de $ 100 en las mascotas de familia completamente familiares »

3 comentarios sobre el estudio de la Fundación Morris Animal ayuda a los gatos con coágulos de sangre

Sue Brandes dice:

22 de enero de 2014 a las 7:59 p.m.

Muy imitador. No tenía idea de que muchos gatos obtuvieron coágulos de sangre. un poco aterrador de pensar. Buena información para saber. Gracias por esta publicación.

Respuesta

Viki Worden dice:

22 de enero de 2014 a las 9:39 am

Tengo que decir que esta publicación me puso ansioso. No me gusta pensar en mis gatos que obtienen algo así. Sé que es posible y es bueno estar informado, incluso si es deprimente, etc. Puedo mirar su sitio web porque tengo un gatito con EII. También tiene alergias y problemas gastrointestinales además del EII. He trabajado con el veterinario tratando de encontrar comida para él. Finalmente encontré una dieta que parece funcionar. No me gusta renunciar a eso porque estoy aterrorizado de lo que sucedería. Casi lo pierdo una vez por eso.

Respuesta

Ingrid dice:

22 de enero de 2014 a las 4:38 pm

Puedo entender que no quieres cambiar la dieta de tu gatito si le está yendo bien, Viki.

Respuesta

Dejar una respuesta Cancelar respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *
Comentario *
Nombre *

Correo electrónico *

Al dejar un comentario, usted está de acuerdo con la recopilación de sus datos en este sitio web según nuestro
Política de privacidad.
*

Notifíqueme los comentarios de seguimiento por medio de correo electrónico. Te puedes suscribir sin comentar.

Δ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *