Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Alimentos de perros de mascotas crudos asequibles

Alimentos de perros de mascotas crudos asequibles

¿Cuánto cuesta la comida cruda para perros de mascotas?

A algunas personas les gustaría alimentar a sus perros una dieta de alimentos crudos, sin embargo, el gasto es con frecuencia una barrera.

Muchas de las marcas industriales de alimentos para perros crudos para mascotas gastos más de $ 300 por mes para alimentar a mi Weimaraner de 62 libras, Remy. Necesita aproximadamente 2 libras de alimentos crudos por día.

Si obtiene sus propios componentes para una dieta casera de alimentos crudos para perros de mascotas, debe poder gastar menos, sin embargo, puede requerir que se abastezca mientras la carne está a la venta. También lleva tiempo cortar y separar la carne en comidas o “recetas”.

Me utilizan para alimentar a mis perros una dieta cruda casera, así que creía que compartiría algunas ideas para ahorrar dinero.

Estos están orientados a las personas que son nuevas en la alimentación cruda o están pensando en comenzar. Comparta sus propias recomendaciones en los comentarios si ya está alimentando a su perro en bruto. ¡Siempre estoy aprendiendo!

Esta publicación puede consistir en enlaces de afiliados. Ese mutt puede ganar dinero con el negocio señalado en esta publicación.

Comida asequible para perros de mascotas crudas: exactamente cómo ahorrar dinero en alimentos crudos para perros

1. Hable con otros que alimenten a sus perros alimentos crudos.

Encuentra a alguien en tu área que alimente a sus perros con comida cruda. A los alimentadores crudos normalmente les gusta compartir sus experiencias con los demás, así como puede sorprenderse exactamente de lo que realmente son los comederos crudos.

Publique una publicación de Facebook para ver si algún tipo de contactos entiende a alguien que alimenta a alguien en bruto, así como cuáles son sus conceptos para alimentos de perros crudos de bajo costo.

Muchos clubes de entrenamiento están conectados con el AKC, así como algunos de los miembros probablemente serán criadores o propietarios de perros de trabajo. Las posibilidades son, uno de ellos alimenta a sus perros comida cruda.

Una vez que descubra algunos otros que alimentan a sus perros alimentos crudos, pregúnteles qué fuentes de proteínas usan, dónde compran y exactamente cómo ahorran dinero.

¿Quieres descubrir mucho más sobre la alimentación cruda? Haga clic aquí para descargar mi guía + 10 recetas simples.

2. Invierta en mucha más área del congelador para la carne cruda de su perro.

Sugiero hacer al menos una prueba de alimentación en bruto de cuatro semanas para asegurarse de que esté preparado para alimentar en bruto a largo plazo. No es para todos. Después de eso, vale la pena invertir en mucha más área del congelador para que pueda obtener carne a granel y almacenarla.

Craigslist es una ubicación fantástica para navegar por los congeladores utilizados. Inspeccioné mis listados regionales, así como se proporcionaron algunos congeladores de alrededor de $ 100-200 que varían de 8 a 17 pies cúbicos. Es posible que incluso desee inspeccionar la sección de clasificados de esta cosa llamada periódico.

Las tiendas minoristas más grandes también pueden tener congeladores de precios bastante a precios, así como asegurarse de preguntar sobre la coincidencia de costos.

*¡Obtenga nuestras tres recetas de comida cruda para perros crudos de cortesía ahora! Haga clic aquí mismo

3. Obtenga grandes cantidades de carne cruda mientras está a la venta.

Una vez que comprenda que su perro mascota lo hace de acuerdo con una fuente de proteínas específica, aproveche las ventas. Obtenga tanta carne como pueda pagar de manera justa, así como almacenar, particularmente cuando está a la venta.

Los pavos están frecuentemente a la venta después del Día de Acción de Gracias, un visitante señaló en la página de Facebook de ese Mutt. Las aves de corral y la carne de res están frecuentemente a la venta después del 4 de julio, sugirió un visitante más.

Mi esposo incluso observó exactamente cómo el costo de la carne de res de supermercado se reduce en nuestra área a principios de las vacaciones de Navidad. Suponemos que esto es ya que 15,000 aprendices universitarios abandonan la ciudad, así como como resultado, las tiendas tienen menos personas para obtener la carne.

Además, aproveche los especiales y las ventas de las compañías industriales de alimentos para perros crudos. A menudo ofrecen envío de cortesía o 10 o 15% de descuento o compra de acuerdos.

Por ejemplo, puede obtener 10 libras de alimentos crudos de nuestro patrocinador Darwin’s por solo $ 14.99, así como envío de cortesía. Haga clic aquí.

4. Los cadáveres enteros son normalmente un trato mucho mejor.

Normalmente es más asequible obtener pollos o pavos enteros que obtener muslos de aves de corral o pechos de aves de corral o carne de órganos por separado. Puede cortar o moler el cadáver en partes más pequeñas si lo desea.

5. Tome notas y compre.

Cuando esté primero obteniendo su carne, inspeccione todas las opciones en su área. No dejes de recordar carniceros regionales, mercados étnicos, así como ubicaciones como Target, Wal-Mart y Costco.

Si va a las mismas tiendas de comestibles con regularidad, verá patrones para cuándo la carne está a la venta.

Anote algunas notas cada vez que compre para tener en cuenta dónde estaban las mejores ofertas, la calidad de la carne, exactamente cuánto obtuvo y en qué día de la semana lo obtuvo.

Tal vez una tienda tiene una venta en aves de corral todos los viernes, por ejemplo.

Además, solo pregúntele a los trabajadores cuando pueda obtener las mejores ofertas. Las tiendas de comestibles con frecuencia obtienen sus envíos en una rutina de rutina, así como las ventas pueden cumplir con un patrón.

Estos son algunos de los costos que descubrí en mis tiendas de comestibles regionales para carne no orgánica:

Pollo entero: $ 1.85 por libra
Pollo entero, cortado en ocho piezas: $ 1.85 por libra
Órganos de pollo (como el hígado): $ 2.25- $ 2.44 por libra
Turquía entera: $ 1.29 por libra
Piezas de pavo (cuellos, mollejas, órganos): $ 1.39 por libra
Costillas de cerdo, así como huesos del cuello: $ 1.49 por libra (ver mi publicación: ¿No contiene riesgos de cerdo para perros?)
Carne molida: $ 3.79 por libra

6. Obtenga una membresía de Costco o Sam’s Club.

Vale la pena pagar la membresía anual de aproximadamente $ 55 a un “club” al estilo de almacén como Costco, donde puede descubrir algunas buenas oportunidades de obtener carne a granel por menos dinero en general.

Estos son algunos de los costos de carne que vi en Costco, absolutamente la mejor oferta hasta ahora:

Pollo entero: $ 0.99 por libra
Muslos de pollo: $ 0.99 por libra
Carne molida: $ 2.99 por libra

7. Mantenga las comidas crudas de su perro lo más básico posible.

No se preocupe por obtener una serie de fuentes de proteínas o suplementos adicionales por ahora. Quédese con una fuente de proteínas como aves de corral y proporcione a su perro mascota unas pocas semanas para ajustarse.

Esto le permitirá obtener un tipo de carne a granel. Si elige agregar verduras, preséntelas una cada vez y mantenga las cosas simples.

Si desea que su perro mascota tenga mucha más variedad, introduzca cada fuente de proteínas lentamente. En última instancia, puede sentirse cómodo alimentando dos o tres tipos diferentes de proteínas. Utilice estas como comidas “estándar” para su perro mascota, así como rotarlas en función de lo que descubra en la venta.

8. No gaste un montón de dinero en suplementos para su perro.

La gente se pone bien atrapada en alimentar a sus perros una dieta “equilibrada”. Sí, el equilibrio es crucial para la salud y el bienestar general, así como la nutrición. Sin embargo, eso no indica que cada comida debe ser perfecta.

Está bien agregar vitaminas o suplementos a las comidas de su perro, sin embargo, no se preocupe tanto por eso cuando está comenzando. Incluso si proporciona suplementos para perros de mascotas, es posible que no los requiera en cada comida.

Compuse un libro electrónico sobre comida cruda para perros de mascotas, así como es una guía fantástica para cumplir para aquellos que recién comienzan. También incluye 10 recetas simples.

Descargar ahora

9. Explore las opciones regionales de envío de carne.

Si está en línea en un área metropolitana, busque en Internet para el negocio regional de entrega de carne (como el de Schwan). Un negocio en mi área ofrece un ideal regional y natural de “carne junto a la caja” para su puerta.

La carne es menos costosa de lo que sería en muchas tiendas de comestibles, la alta calidad es tan buena o mejor, así como puede obtenerla en grandes cantidades, como cajas de 40 libras.

El negocio de entrega de carne puede tener menos ganas de que adquieren la carne a granel, así como tienen menos costos generales en comparación con los supermercados. Algunos incluso tomarán pedidos hechos a medida.

Usando esta elección en mi área, la carne se refiere a aproximadamente $ 1.25 a $ 1.75 por libra, dependiendo de lo que compre.

10. Hable con carniceros regionales sobre obtener comida cruda para perros de mascotas.

Comuníquese con los carniceros regionales y vea si pueden ofrecerle un acuerdo.

Solo hay partes animales específicas que los humanos no quieren comer (¿corazones de cerdo, alguien?), Sin embargo, estas fuentes de proteínas son saludables y atractivas para los perros. Los carniceros a menudo están listos para ofrecer la carne “menos deseada” a los dueños de perros de mascotas por casi nada, solo para deshacerse de ella.

11. Pida a los cazadores carne adicional.

Los cazadores pueden ser una fuente fantástica de carne de cortesía. Utilice Craigslist o Facebook para ponerse en contacto con cazadores en su área. Algunos tienen mucha más carne de la que entienden con qué hacer y con mucho gusto la proporcionarán.

Puede alimentar casi cualquier tipo de carne a un perro mascota: ciervos, alces, patos, conejo, alces, ganso, faisán, ¡lo que sea! Simplemente congela la carne muy primero para matar cualquier tipo de parásitos en el juego salvaje.

*¡Obtenga nuestras tres recetas de comida cruda para perros crudos de cortesía ahora! Haga clic aquí mismo

12. Está bien alimentar a tu mascota de croquetas de perros de vez en cuando.

Entiendo que algunas personas van a decir que nunca debes mezclar croquetas con alimentos crudos.

Esto es ya que el croqueta es normalmente más difícil para un perro mascota digerir, así como la carne cruda es normalmente mucho más fácil para un perro mascota digerir. Si los mezcla o vuelve a girar tanto como hacia atrás, algunos perros se sentirán malestar estomacal.

Por otro lado, cada perro de mascotas es diferente, así como algunas personas tienen éxito alimentando una comida seca cada día, así como una comida cruda.

Creo que es genial. Ahorra dinero, así como el perro mascota está obteniendo una variedad de nutrientes. Tendrá que ver qué funciona para su perro específico. Planeo alimentar a Ace Dry Food de vez en cuando, solo para ahorrar algo de dinero y tiempo.

Si su perro mascota obtiene una barriga molesta de un combo de croquetas/crudo, intente dejar de 12 a 24 horas entre la comida seca y la comida cruda, por lo que hay mucho más tiempo para que digiera la comida.

Su perro mascota puede hacerlo mejor con una comida por día, girando entre crudos y secos. Esto funcionará para algunos perros, así como para no otros.

Es genial tener una bolsa de croquetas de alta calidad a mano para esos días WHEn estás tan bien desgastado o estresado para preparar una comida cruda. Todos comemos comida rápida o cenas congeladas de vez en cuando.

¿Cuál es la gran oferta si nuestros perros también comen algo de comida procesada?

Del mismo modo, si desea mantener a mano algunos alimentos crudos comerciales y preparados, eso también estaría bien. Planeo. ¿Lo más probable es que no me pueda ahorrar ningún tipo de dinero?

13. No se preocupe por obtener comida orgánica de perros crudos.

Idealmente, es posible que desee alimentar a su mascota con carne orgánica y fuentes de verduras. Sin embargo, si obtener comida orgánica para su perro de mascota rompa su presupuesto, está bien obtener carne tradicional y verduras.

Diablos, ¡estás comprando para tu perro en una tienda de comestibles para los Hoomans! Si la comida es sin riesgos suficiente para nosotros, lo más probable es que esté bien para los perros también?

Las etiquetas pueden ser engañosas, así como todo el etiquetado “orgánico” definitivamente ha ayudado a los especialistas en marketing. Por ejemplo, la carne identificada “orgánica” no necesariamente proviene del ganado alimentado con pasto, como algunas personas suponen. Con frecuencia proviene del ganado que comió maíz orgánico.

Personalmente, preferiría tener carne de res alimentada con pasto (tanto para los humanos como para el perro), ya sea orgánico o no. También me gusta obtener carne y crear de fuentes regionales o regionales, incluso si no se identifica “orgánica”.

Básicamente, solo obtenga la comida de mayor calidad que pueda pagar. No cobre culpable si no puede pagar por los orgánicos.

14. Es probable que ahorre general en las facturas de veterinario

El gasto para alimentar a un perro mascota de alta calidad, normalmente será mucho más costoso que la croqueta procesada. Sin embargo, idealmente ahorrará dinero general en los gastos veterinarios asociados a la piel con picazón, las infecciones del oído y las alergias.

15. Alimenta a tu perro con un poco menos.

Un plan de dieta de alimentos crudos para los perros es normalmente más rico, así como mucho más denso en nutrientes que los alimentos secos para perros, ya que es rico en proteínas, así como en carbohidratos. Cuando cambias a tu mascota a crudo, ¡normalmente puedes alimentarlo menos! Para obtener mucha más información, consulte esta publicación sobre la cantidad de alimentos crudos para alimentar a mi perro.

Es mejor comenzar proporcionándole menos comida de la que cree que necesita, ya que también mucha comida nueva, también, puede causar un malestar estomacal.

Siempre puede aumentar la cantidad en una o dos semanas si su perro mascota parece requerir muchas más calorías. Solo espere hasta que su sistema esté manejando la nueva comida OK.

La política de pulgar es finalmente alimentar a su perro con el 2 por ciento de su peso corporal perfecto, sin embargo, esa es solo una recomendación general. Comience con menos y cambie según sea necesario.

¿Alimas a tu mascota con comida cruda? ¡Comparta sus ideas para ahorrar dinero en los comentarios!

*¡Obtenga nuestras tres recetas de comida cruda para perros crudos de cortesía ahora! Haga clic aquí mismo

Lindsay Stordahl es el creador de ese perro callejero. Ella compone sobre el entrenamiento de perros de mascotas, el ejercicio de perros de mascotas y alimentar una dieta cruda saludable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *