Aquí hay una triste historia de la vida de Ciudad Cat, publicada como una tarjeta de Comic Tarjeta. “Padre” está fallecido y ha sido abandonado sin ceremonias en el barril de basura, junto con una escoba rota y algunas otras probabilidades y fines, esperando la recogida por el colector de chatarra urbano. Sé que los cuerpos de animales muertos más grandes fueron “reciclados” de una variedad de formas, sus escondites rescatados para el cuero, sus cuerpos utilizados para fertilizantes y sus huesos utilizados para una variedad de propósitos, incluidos los asas de cepillo. ¡Pero no sé qué pasó con los gatos muertos! Supongo que, a menos que un dueño de un gato de la ciudad tuviera un poco de tierra para enterrar a las mascotas, incluso un gato de mascota querido en la basura. Este compañero, sin embargo, puede ser un gato del callejón del vecindario. Me inclino a pensar que Mama Cat también vive por su ingenio. Por un lado, ella tiene los cinco gatitos; Era común que los dueños de gatos del siglo XIX euthanizcieran a todos menos un gatito, generalmente ahogando el resto poco después de que nacieran. Es interesante que la estrategia para presentar a estos gatos los antromorfiza, pero solo hasta un punto. Mamá y sus gatitos están caminando sobre sus patas traseras y llorando, pero no están usando ropa o apoyada por otros accesorios que los hacen más “humanos”.
En las aventuras de Tom Sawyer, Mark Huckleberry Finn se presenta arrastrando a un gato muerto, que obtuvo de otro niño. Él planea usarlo para que un encanto se deshaga de las verrugas. También es un objeto de admiración por su capacidad para comerciar en la moneda, menos mundo de los niños pequeños. Si tiene otros ejemplos de usos para los gatos muertos, me complacería aprenderlos.
“Huérfano de padre.” Tarjeta de publicidad para H. O’NEILL & Co. Store Seco and Fancy Artículos, Nueva York, CA. 1880. Litografía por E. Wells Sackett & Bro., Nueva York.
Esta es otra de esas imágenes de animales que llama a otra área de la cultura popular por su humor. En 1870, A. W. Havens publicó un TearJerker de una canción titulada “Sin padre”: “El padre está muerto, se fue de nosotros ahora. Nadie para cuidarnos aquí “. Sin embargo, el humor aquí es incómodo para mis sensibilidades. Es importante recordar que lo que piensa las personas son cambios divertidos con el tiempo, y ese humor a menudo tiene un borde cruel. Las tarjetas comerciales a menudo fueron recolectadas por niños para los libros de recortes, y no creo que lo apruebamos a un niño que tenga una imagen como esta hoy. Los niños están protegidos de este tipo de representación de animales muertos.
Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Más
LinkedIn
Tumblr
Me gusta esto:
Como cargar …
Relacionados
Gatos cómicos en el comercio victorianoMay 18, 2017 en “Publicidad Tarjeta de Cambia”
Timbregugo felino, estilo victoriano solo 6, 2014 en “antropomorfismo”
Bulldog Humor: Comentario de la tarjeta comercial en Watchdogs en la ciudad Lifemarch 22, 2017 en “Publicidad Tarjeta de Cambia”