Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Servicio de Autoridad de Transporte de la Región Orange Entrenamiento de animales

Servicio de Autoridad de Transporte de la Región Orange Entrenamiento de animales

Esta publicación puede incluir enlaces de afiliados. Podemos ganar dinero o productos del negocio discutido en esta publicación.
Uno de nuestros eventos de entrenamiento de cachorros caninos del año en la Guía preferida del año es el entrenamiento de animales de la Autoridad de Transporte de la Región Orange (OCTA). Dublín y tuve la oportunidad de ir a este fantástico evento el año pasado, así como Lucky for Us, Dublin tiene una segunda posibilidad de deleitar en este notable evento.
Si está capacitando a un animal de servicio y en línea en el área del sur de California, sugerimos extremadamente que lo intente, así como para llegar al Fullerton Park, así como a Trip este sábado 1 de octubre de 2011 de 8 a.m. a 12 p.m. OCTA hace una excelente tarea que le permite a usted y a su cachorro en el entrenamiento para trabajar en el autobús, así como en un ACT utilizando tanto los pasos como la rampa.
OCTA ofrece capacitación en autobús para perros de servicio en el entrenamiento, sino que también le brindan un pase de cortesía a la granja de bayas de Knott, donde su cachorro tiene la oportunidad de experimentar las vistas, los sonidos y los olores de un importante parque de disfrute.
Entrenamiento en autobús de Octa, así como la granja de berry de Knott
Algunas de nuestras partes preferidas sobre el entrenamiento de autobús Octa son:

Puedes experimentar viajar en el autobús con tu cachorro en entrenamiento
Te dejarán mejor fuera de Knott’s Berry Farm, donde hay un montón de pollos en línea dando vueltas … otra excelente experiencia para tu cachorro
Obtienes un pase de cortesía en la granja de berry de Knott
Las aplicaciones para el instructor de fitness de movilidad de Octa Bus están disponibles. Esta tarjeta de identificación sin tarea permite a un entrenador/manejador tropezar con el sistema de rutas fijas de octa totalmente libre de tarifa con un animal de servicio

Solo en la situación te perdiste el episodio del año pasado de Puppy in Training TV. Aquí está el video de entrenamiento de cachorros de Dublín de nuestra experiencia de entrenamiento de animales de Octa Service:

Detalles de entrenamiento de animales de Octa Service
Aquí está la carta recibida de la Autoridad de Transporte de la Región de Orange en el servicio de entrenamiento de animales de servicio de este año. Del programa tuvimos que incluir una imagen de Dublín en el entrenamiento de los últimos años. Durante el entrenamiento, le permiten caminar, así como en el autobús utilizando las escaleras de rutina, así como como se ve en esta foto, el operador del autobús también prolonó la rampa para que nos acerquemos. ¡Espero verlos a todos en el Fullerton Park N Ride!
Autoridad de transporte de la región de naranja
Dublín en Octa Servicio Servicio de entrenamiento de animales Día de entrenamiento de animales Sábado 1 de octubre de 2011 8:00 AM-12:00pm

Todos los entrenadores/manejadores de animales de servicio:
¡Está cordialmente invitado al Día de Entrenamiento Anual de Animales de Servicio de OCTA con sus animales de servicio en entrenamiento! ¡Esta es una oportunidad para agregar la experiencia de montar un autobús de Octa Transit, incluidos los lugares de interés, así como de un encantador Downtown Buena Park, así como a Knott’s Berry Farm en su programa de entrenamiento!
Día de capacitación: 1 de octubre, 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en:
Fullerton Park y Trip (puestos 1 y 2) 3000 West Orangethorpe Fullerton, CA 92833
Check-in: a partir de las 7:30 a.m., iniciar sesión y recoger el brazalete de entrada de Berry Farm de Berry de Knott (bueno solo para la entrada de AM y comprar, sin viajes). Luego, deleite en el método ilimitado, conducir, conducir, así como en la caída de un autobús de Octa Transit a lo largo de una ruta de entrenamiento designada. La salida será cada 20 minutos con paradas de entrenamiento en el camino.

Horario de la ruta de entrenamiento
El autobús A sale a las: 8:00 a.m., 9:00 a.m., 10:00 am, 11:00 a.m. y 12:00 pm* El autobús B sale a las: 8:20 am, 9:20 am, 10:20 am, 11:20 AM El autobús C sale en: 8:40 am, 9:40 am, 10:40 am, 11:40 am *Nota: El último autobús a las 12:00 pm solo será “recogida”, ¡sin paradas!
Camino de entrenamiento a través de FP&R: (R) Orangethorpe, (R) Magnolia, (R) La Palma, (L) Dale, (R) Lincoln, (R) Beach, (R) La Palma, (L) Magnolia, (L) en fp & r.
Error: es extremadamente esencial que se inicie sesión, ya que contabilizamos que cada piloto que regrese de manera segura.
Para las empresas del Condado de Orange, estarán disponibles solicitudes para el instructor de fitness de movilidad de los autobuses de OCTA. Esta tarjeta de identificación sin tarea permite a un entrenador/manejador tropezar con el sistema de rutas fijas de Octa totalmente libre de tarifa con un animal de servicio.
¿Planeas ir a la capacitación de animales de Octa Service este año? ¿Has ido en el pasado? Nos gustaría aquí sus experiencias. ¡Ojalá veamos allí este año!
Las mejores elecciones para nuestros cachorros
El mejor juguete para cachorros que nos gusta: juguete de cachorro de calmeroos con latidos del corazón y paquetes cálidos, ideal para nuevos cachorros. Ayuda el estrés y la ansiedad de la simplicidad en su nuevo hogar.
Mejor canino Chew que nos gusta: Bones & Chews Bully Sticks: a todos nuestros cachorros les gusta morder, pellizcar y masticar. Nos gusta utilizar palos de matón para ayudar a desviar estos comportamientos no deseados.
Mejores golosinas caninas que nos gustan: Tra de canino loconull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *