Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets ¿Estoy activando la ansiedad de la separación de mi perro?

¿Estoy activando la ansiedad de la separación de mi perro?

Si su perro de mascotas experimenta estrés y ansiedad cuando se queda sola, lo más probable es que contribuya a su estrés y ansiedad de alguna manera.

La tensión de separación y la ansiedad en perros es un problema severo, así como también necesita meses de consistencia necesariamente para superar. No estoy de ninguna manera sugeriendo que haya una solución rápida.

Pero hay una pieza del rompecabezas que se pasa por alto, la ansiedad del humano.

A veces, el dueño de un perro es realmente la causa directa de la ansiedad del perro.

¿Qué pasa si el dueño del perro de mascotas es realmente el que tiene ansiedad de separación?

Recibí un correo electrónico de un visitante que estaba creyendo acerca de cancelar sus vacaciones, ya que no podía soportar la creencia de dejar a su perro mascota en una perrera, no solo tipo de perrera, sin embargo, un resort de perros de mascotas con “suites” que incluyeron televisores. así como cunas de cordero. Ella dijo:

… Me he trabajado arriba que he estado llorando por dos días! Lo tengo en la cabeza, estará deprimido, o morirá allí sin mí (sí, soy obsesivo con mi perro :). Mi esposo tiene que tener unas vacaciones como yo también, así que no quiero estropearlo para él …

Ella me pidió mi consejo.

Así que le dije que ella le debía a ella otra mitad para ir a estas vacaciones, así como que ella, así como su otra mitad, mucho mejor, disfrutar de ellos mismos. así como que su perro mascota estaría bien. Le dije que dejara de llorar, así como preocuparse, ya que solo haría que su perro de mascotas también se sentiría ansiosa.

Esto puede parecer un ejemplo extremo, sin embargo, muchos de nosotros nos sentimos ansiosos por dejar a nuestros perros, así como eso también hace que nuestros perros también se sientan ansiosos. Por supuesto, cierta cantidad de estrés y ansiedad es una parte de la vida, sin embargo, comúnmente nos convierte en un pequeño problema en un problema mucho mayor.

He dejado a mi propio PET PERRO ACE al embarque de las perreras, así como he visto exactamente cómo mi propia mentalidad lo afecta directamente.

Si me siento culpable por dejar caer a Ace en una perrera, actúa en consecuencia. Él entra con su cola, así como la cabeza baja. Intenta cumplir conmigo por la puerta cuando me vaya. Se agacha bajo al suelo, así como babeares.

Pero si voy, creyendo sobre el excelente momento en que tendrá mi perro mascota, así como exactamente la suerte de que se quede en perseguir a las colas donde tocarán esfera, además de llenar la piscina, luego mi perro de mascotas camina allí. Apareciendo mucho más positivo, así como emocionado.

Perros sin estrés de separación y ansiedad, no una coincidencia.

Dejar a nuestros perros en una perrera no es el problema para muchos de nosotros. El problema más difícil es dejar solo a la casa de perros de mascotas durante el día si tiene ansiedad por separación.

Mis padres son un gran ejemplo, ya que los he visto elevar a cuatro perros de cachorros, así como nunca han tenido un perro mascota que tuvo un problema que se quedó solo en casa. Puedes verte mucho más sobre sus perros en el blog de mi madre aquí.

Cuatro perros. No hay ansiedad de separación.

Creo que esto está directamente asociado a mis padres que no sienten absolutamente culpabilidad al dejar la casa de los perros sola en sus cajas o confinados a una pequeña habitación.

Nunca he visto a mi mamá o mi papá dudaba en la puerta antes de irse, así como al estado, “Bueno, ¿crees que debemos dejar una radio para ellos?” Nunca los he escuchado o he visto sacar un despido de salida. A lo sumo, puede ser “ser bueno!” o “¡Nos vemos!”

No hay absolutamente ningún drama. ¿Por qué debe haber? Salir es parte de la vida cotidiana. Sus perros entienden esto, así como la de la vida mucho menos estresante para ellos.

No te sientas pobre cuando dejas a tu perro de mascotas para ir a trabajar.

Entiendo que paso mucho tiempo pasando por mi perro mascota antes de salir de la casa. Cuando me siento culpable por dejar a Ace, me mira con los ojos “tristes”. Incluso puede quejarse un poco o cumplir conmigo a la puerta. Por otro lado, si lo descuito, así como si lo seleccionara conscientemente, no sentirme a ser culpable, es probable que se rompa mucho en su cama en un rincón en algún lugar. Puede que ni siquiera se dé cuenta cuando me voy.

Esta es la razón por la cual cualquier tipo de instructor de fitness de PET DOG le dirá que descuida a su perro mascota cuando se vaya, así como también cuando regrese. No quiere hacer una gran oferta fuera de las salidas o en casa. Es mucho mejor descuidar a su perro mascota que abrazarlo, así como a besarlo, así como también repetirlo, así como sobre “Está bien. Esta bien, bebe. Mamá será pronto “.

Si te sientes ansioso por dejar a tu casa de perro mascota solo durante ocho horas al día, creo de esto de esta manera:

¿Quién tiene que esclavizar a un trabajo exigente? ¿A quién tiene que levantarse temprano, así como estar a trabajar a tiempo? ¿Quién tiene que ofrecer con un jefe duro?

¿Y … ¿Quién llega a descansar todo el tiempo en un sofá o una cama de perro de mascotas? ¿Quién se lleva a tomar una siesta, jugar con algunos juguetes o tal vez masticar un hueso?

Sigue sintiendo culpable?

¿Qué pasa si abrazó a un perro mascota con la ansiedad de separación existente?

No estoy diciendo que si recientementeAbrazed Pet Dog tiene estrés y ansiedad, es completamente tu culpa. Lo más probable es que su perro tuviera problemas de estrés y ansiedad antes de abrazarlo, así como por eso terminó con un grupo de rescate en primer lugar.

Lo que estoy diciendo es que no importa exactamente cómo surgió el estrés y la ansiedad de su perro, puede ayudar a su perro mascota al mantenerse recolectado, la calma y el estrés y la ansiedad.

Más fácil declarado que hacerlo, lo sé. He tenido que dejar de fomentar unos pocos perros, ya que su estrés y ansiedad cuando se quedaron solos fue un problema en mi entorno de casa adosada.

Aún así, si tengo un nuevo perro adoptivo, así como estoy fuera de forma sobre si él va a ladrar cuando lo deje de casa solo en su caja, ¿quién va a ladrar?

Pero, si realmente me retroceden tan bien como de manera realmente dejo de ir mis inquietudes y ansiedad, ese perro de mascota tendrá mucho más fácil calmarse.

Cuando el estrés y la ansiedad de separación de perros de mascotas es verdaderamente estrés de separación humana y ansiedad, un ejemplo final

Quiero compartir un último ejemplo de un cliente de caminata de un perro que caminaba hace un tiempo, así como exactamente cómo su estrés y ansiedad era la causa directa de los problemas de su perro. He alterado su nombre, así como el nombre de su perro, así como la raza.

“Julie” tenía una mezcla de Dachshund llamada “Scruffy” con ansiedad de separación grave. Ella me llamó preguntándome si podría ir a pasear al perro.

Dentro de los segundos de satisfacer a Julie y Scruffy, entendí que no podría ayudar. El problema era el propietario. Ninguna cantidad de ejercicio ayudaría a Scruffy.

Scruffy había activado todo tipo de daño cuando se fue solo. Principalmente, había destruido un conjunto de persianas y se había herido en el proceso. Julie había grabado en video Scruffy, así como el perro mascota aullaría y aceleraría, así como que se quejaría todo el tiempo que estuvo sola.

Julie se negó a dejar a Scruffy en una caja, ya que simplemente “no podía hacerle eso”. Intentó un collar de spray de citronela cuando detener los ladridos, sin embargo, sin embargo, se sintió una culpa increíble. “Me mató hacer tal cosa”, dijo.

Julie estaba muy ansiosa por contratarme y confiar en alguien para cuidar a Scruffy. Probablemente dejaría su cámara de video cuando estuviera allí.

Se referimos al contrato de que caminaría desaliñado todos los días a partir del día siguiente.

Eso nunca sucedió.

Recibí unos 20 mensajes de texto de Julie en las próximas 12 horas con diferentes preguntas. ¿Proporcionaría agua desaliñada? ¿Sería cauteloso no dejar que salga corriendo por la puerta principal? ¿Estaría caminando cualquier tipo de “razas agresivas”?

Oh chico.

Lamentablemente tuve que “disparar” a ese cliente. Mis servicios, así como la mentalidad hacia los perros, no eran una gran forma para ella.

Mejor saludos espero que el perro de mascotas esté mucho mejor en estos días, sin embargo, lo cuestiono.

Esperemos que este ejemplo ayude a algunos otros a pensar en su propio comportamiento.

Entiendo que mi perro mascota experimenta estrés y ansiedad cada vez que me siento ansioso, así como puedo ayudarlo manteniendo la calma. Ese es casi siempre mi objetivo.

Si parece que el estrés de separación y la ansiedad de su perro no se detendrán, piense en sus propias emociones y los sentimientos no solo cuando tiene que dejar a su perro mascota, sin embargo, cuando esté cerca de su perro. Irá mucho.

¿Tu perro tiene ansiedad por separación? ¿Exactamente cómo ha contribuido a la ansiedad de su perro?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *