Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Diversión de estilo libre

Diversión de estilo libre

por Amanda Aaron
1 de marzo de 2019

Como peluqueros, realmente disfrutamos haciendo una importante transformación en nuestros novios. A veces tenemos a esos perros en nuestro salón que tienen demasiado cabello “aquí” o muy poco “ahí”. También trabajamos en cachorros que no están equilibrados correctamente o tienen fallas que se pueden solucionar fácilmente con el cabello.

Dicho esto, este mes necesitaba hacer algo divertido, mientras hacía un pequeño arreglo correctivo. No estaba siguiendo un estándar de raza, más bien, dando a mi cliente algo que es más fácil de mantener para mantener mientras le da a su perro un pequeño estilo.

Para este novio en particular, estoy usando una combinación de trabajo de clipper y trabajo de tijera. Si es un peluquero más nuevo, encuentre un mentor en su área para aprender el arte más fino de tijera para lograr ese aspecto pulido.

Fig. 1) Con este ajuste particular, determine qué es más fácil para su cliente en cuanto a la longitud. Decidí usar un peine #0 para quitar, comenzando detrás y debajo de las orejas del perro, siguiendo el cuello y los hombros y terminando en el codo.
Anuncios

Fig. 2) Siga el trabajo de la clipper hacia la parte posterior mientras envuelve debajo de la caja torácica.

Fig. 3) Mientras levanta la cola, continúe recortando el punto de grupa y hasta la parte superior del corvejón.

Fig. 4) Quería apretar el subrayado para ayudar a equilibrar la forma del cuerpo, así que usé un peine #4 en su subrayado. Asegúrese de no perderse conectar el trabajo del clipper desde el cofre hasta el subrayado.

Fig. 5) Levantando la cabeza, recorte la longitud preferida desde la garganta hasta el cofre.

Fig. 6) Para fines de aseo correctivos, este perro tiene una “inmersión” en su espalda y estoy tratando de darle una línea superior más nivelada. Usando un peine #0, recorté el punto más alto de su lomo de regreso a la base de la cola.

Fig. 7) El propietario de este perro prefiere un borde de cola no tradicional. Usando tijeras, forma el cabello alrededor de la cola.

Fig. 8) Para dar más angulación en la parte trasera, use tijeras para tijera en el punto de grupa.

Fig. 9) Desde el punto más corto en la parte posterior de la pierna, envuelva las tijeras hacia el exterior de la pierna.

Fig. 10) Usando cizallas o cortaúñas, tome el interior de las patas traseras apretadas. Estoy apuntando a una pierna de estilo columna.

Fig. 11) A continuación deberás dar forma al pie. Esto se puede hacer de muchas maneras, pero me resulta más fácil redondear y biselas mientras el pie del perro está sobre la mesa.

Fig. 12) Continuando con tijeras, quite cualquier longitud innecesaria alrededor de la pierna.

Fig 13) Verifique dos veces el fondo de los pies levantándolos y recortando cualquier cabello adicional para darles una apariencia ordenada. Termina el resto de las piernas de la misma manera.

Fig. 14) Este perro tenía mucho abrigo detrás de su cabeza hasta los hombros. Elegí usar mis tijeras para recortar el cabello a mi longitud preferida para que tenga más control sobre la forma del cuello.

Fig. 15) Al ir a una barbilla corta, recorte todo el cabello de la mandíbula inferior con un peine #2, volviendo a la garganta.

Fig. 16) Con el objetivo de una cabeza más completa, aseguré cuidadosamente el cabello sobre los ojos en una banda segura para mascotas. Recorte ligeramente justo debajo de los ojos con tijeras de adelgazamiento. No recorte el cabello entre los ojos.

Fig. 17) Mientras protege el fondo del cuero de la oreja, recorte a la longitud deseada. Voy por una forma redonda que tiene una longitud cercana al fondo del hocico.

Fig. 18) Usando tijeras o licuadoras, recorte el cabello de la parte superior de la cabeza y mezcle con el cuello. Esto es más fácil cuando se mira una vista de perfil frente a cara a cara.

Fig. 19) Usando las tijeras curvas, establezca la longitud deseada del vello facial. Estoy siguiendo esto de regreso a la oreja mientras recorto cuidadosamente el cabello, ya que no quiero separación entre las orejas y la cara.

Fig. 20) Combina todo el vello facial, use ligeramente las tijeras curvas hasta el fondo del cabello del hocico. Tenga cuidado, ya que demasiado cabello eliminado puede cambiar todo el aspecto. Con cuidado, recorte el cabello debajo de la nariz y delante de la cara del perro para que no entren en la boca. Al mirar la cara, todo el hocico debe ser una forma de “u” al revés.

Fig. 21) Usando un spray flexible o incluso un spray de textura, dale un poco de volumen al cabello en la cabeza. No se aconseja laca para el cabello, ya que podría matar el cabello si se deja demasiado tiempo y no se lava. Siguiendo con el aspecto redondo, recorte los extremos comenzando en la parte superior de la oreja, sobre la cabeza y hacia la otra oreja.

¡Aplica un lindo arco y admira tu trabajo!

Total

24

Comparte

24

0

0

0

0

Anuncios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *