Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Petra Family Pets Natural Pet Dog Chews – Beef Tendons, Pig Ears #Giveaway

Petra Family Pets Natural Pet Dog Chews – Beef Tendons, Pig Ears #Giveaway

Nota: Me asocié con Petra Family Pets para traerle esta publicación.

Tienes la posibilidad de ganar un paquete de masticaciones naturales para tu perro. Simplemente deje un comentario a continuación para ingresar.

Petra Products se dedica al uso de productos totalmente naturales, ecológicos y económicos para mascotas familiares, así como para personas, según su página de Facebook.

Algunos de los productos ofrecidos con mascotas de la familia Petra incluyen masticaciones naturales para perros como rodajas de orejas de cerdo, astas de alce y tendones de carne de res.

¡Mi as de mascotas ha estado probando las rodajas de orejas de cerdo, así como los pequeños tendones de carne de res este mes, así como el programa cree que están en Za-Zing!

Asegúrese de dejar un comentario a continuación para ir a nuestro sorteo.

Más sobre productos Petra

Petra es recibido por Kathi Runnels y Michael Close. La compañía se encuentra en el centro de Oregón.

PETRA no solo ofrece productos para mascotas naturales, sino que también utiliza productos para personas como kits orgánicos de lavandería hechos con nueces de jabón orgánicas certificadas por el USDA.

Las nueces de jabón se pueden utilizar como un detergente de lavandería totalmente natural y un ingrediente, según Petra. Realmente estoy pensando en esto, ya que actualmente no usamos jabón de ninguna manera para lavar nuestra ropa debido a las alergias a todos los detergentes.

¡Las nueces de jabón son una opción prospectiva para aquellos con alergias, así como eso también para mascotas familiares! Algunos dueños de mascotas no recuerdan a los perros, así como a los gatos, también pueden ser alérgicos a los tintes y fragancias, incluso en productos naturales.

Según Petra, las nueces de jabón son:

[Lista de Verificación]

Hipoalergénico y no tóxico. “¡No hay nada a lo que reaccionar!”

Todo natural, 100% orgánico, sin productos químicos, sin aditivos.

Se puede utilizar para lavar la ropa de cama para perros.

[/Lista de Verificación]

Haga clic aquí para comprar nueces de jabón en Amazon.

Más sobre los productos para mascotas de Petra

Las mascotas de la familia Petra usan una variedad de masticaciones naturales para perros como tiras de orejas de cerdo, pequeños tendones de carne de res y astas de alces.

Como Ace pudo probar las tiras de la oreja de cerdo y los pequeños tendones de carne de res, esos son los dos productos en los que me centraré.

Tiras de orejas de cerdo de Petra Pets

Según Petra, las tiras de orejas de cerdo de Petra Family Pets se hacen en los Estados Unidos con carne de cerdo estadounidense.

Están disponibles en un paquete de 12 tiras.

Según Petra, las orejas de cerdo son:

[Lista de Verificación]

Completamente natural y alto en proteínas.

Bueno para la salud y el bienestar oral del perro derribando la placa y el alquitrán en los dientes.

Bueno para perros de todos los tamaños, incluso cachorros.

[/Lista de Verificación]

¿Mi único problema con estos masticables? ¡Son pequeños y durarán 30 segundos para perros más grandes como Ace!

Haga clic aquí para comprar en Amazon por $ 14.95.

Pequeños tendones de carne

Lo que me gusta de los pequeños tendones de carne es que puedes comprar paquetes de 10, 20, 50 o 100, así como ahorrar dinero mucho más que compras.

Estoy a punto de obtener grandes cantidades cuando descubres algo que funciona para tu perro.

Según Petra, los pequeños tendones de carne de res están hechos de ganado sudamericano alimentado con pasto y de gama libre. Los tendones están horneados sin conservantes ni aditivos.

Los pequeños tendones de carne no son tan pequeños para perros más grandes como el as. Solo me aseguro de supervisar para que no intente tragarlos, sin embargo, debemos supervisar a nuestros perros con cualquier tipo de masticación de todos modos.

Me gusta que Ace se necesite unos minutos para comer uno de estos tendones de carne. Tiene que tomarse su tiempo y realmente masticar, lo cual es saludable para sus dientes y encías.

Entiendo que no suministro a mi perro a mi mascota posibilidades de masticar, por lo que estas son una excelente opción.

Pida un paquete de 25 tendones de carne en Amazon por $ 19.95. Haga clic aquí.

Sorteo – Gana masticaciones naturales para tu perro

Petra está proporcionando un paquete de tendones, así como un paquete de orejas de cerdos a dos visitantes afortunados de ese perro callejero. ¡Cada campeón obtendrá ambos productos!

Para ingresar, simplemente deje un comentario a continuación para sugerir que su cachorro desee en el dibujo.

*¡Felicidades M.A. Kropp & Belief Collins!

Seleccionaré a dos ganadores al azar el miércoles 22 de julio. * Debe tener una dirección postal en los Estados Unidos contiguos para ingresar. * Si está en línea en Alaska o Hawaii, aún puede entrar tan bien como que las golos amigo.

¿Le gustaría a su perro mascota probar estas masticaciones?

¡Déjame entender en los comentarios!

Para obtener mucha más información, visite Petashop.com.

*Esta publicación consta de enlaces de afiliados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *