Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Baby German Shepherd Pet Dog: ¿exactamente cómo crecerá el pequeño cachorro GSD?

Baby German Shepherd Pet Dog: ¿exactamente cómo crecerá el pequeño cachorro GSD?

Los perros de pastor alemanes infantiles son sordos, ciegos, móviles y absolutamente dependientes de sus madres. Tienen peso rápidamente y terminó siendo mucho más psicológica y físicamente en forma. A las 8 semanas de edad, pesan entre 13-15 libras y han descubierto muchas habilidades sociales cruciales.

Bebé pastor alemán de perro

Los perros pasajeros alemanes tienen muchos fanáticos devotos, así como una de las razas de perros de mascotas más apreciadas.

Como adultos, pueden crecer para ser bastante grandes e intimidantes. También son adorables y animados como los cachorros.

Sin embargo, la mayoría de los cachorros se compran entre 8 y 12 semanas de edad, por lo que extrañamos este excelente período en sus vidas.

¿Qué ocurre en esas primeras semanas? Esta publicación echará un vistazo exactamente a cómo establece el pastor alemán desde su nacimiento hasta ocho semanas de edad.

Nace un bebé pastor alemán

Una camada normal de cachorros de pastor alemanes consiste en alrededor de 4-8 cachorros. Según un estudio de 2006, el típico tamaño de la camada de pastor alemán es 6.

Tendrán un cordón umbilical y un líquido amniótico conectado cuando nacen.

La madre debe eliminar el cordón umbilical del bebé y pasar las primeras horas bañando a los cachorros.

¿Estás buscando traer a casa un amigo peludo? ¡Obtenga el mejor nombre para su cachorro masculino!

Mamá podrá mantener calientes a sus cachorros recién nacidos y permitirles amamantar.

Los cachorros de pastor alemanes en esta etapa dormirán bien y no gastarán ningún tipo de energía. Comúnmente amamantarán a su madre.

Pastores alemanes recién nacidos (perro GSD Baby)

Los cachorros de pastor alemanes alemanes dependen de su madre cuando nacen.

Perderán la capacidad de escuchar y ver y no podrán controlar la temperatura de su cuerpo de manera efectiva.

No tendrán dientes y dependerán de la leche de su madre para la nutrición.

Un abrigo es esencial. El color del abrigo dependerá de sus genes. Esta raza es muy frecuentemente negra con marcas bronceadas.

Conozca al Pegrado Aprenda lo que ocurre cuando dos de sus razas preferidas se combinan.

También serán extremadamente inmóviles. No podrán apoyar su peso. Se arrastrarán sobre sus estómagos para dar una vuelta.

No podrán orinar, así como defecar por sí mismos. Para ayudarlos a utilizar el baño, requerirán ser estimulados por su madre.

Pastor alemán de una semana

Los cachorros obtendrán peso en la primera semana y deben duplicar su peso al nacer.

Sus hábitos no modificarán mucho. Continuarán enfocándose principalmente en dormir y en la enfermería.

Los cachorros se acurrucan juntos para mantenerse calientes. Estarán sordos y ciegos en esta etapa.

Bebé pastor alemán dog de dos semanas

¡Estos cachorros alcanzaron un hito crucial en su segunda semana de existencia!

Esto es cuando se abren los primeros ojos del pastor alemán infantil. Este es un paso considerable, aunque no pueden ver bien.

Alrededor de 10-14 días, los ojos deben abrirse por primera vez. Al principio aparecerán azules, sin embargo, se establecerán en marrón.

Con su vista mejorada, pueden ser mucho más curiosas sobre el mundo que los rodea e incluso pueden comenzar a gatear.

Durante esta semana, se espera un impulso del 5-10% en el peso corporal a medida que continúan creciendo rápidamente.

Bebé pastor alemán dog de tres semanas

Tres semanas de edad, los pastores alemanes infantiles entran en una fase de rápido crecimiento. En esta etapa, podemos esperar que hagan grandes pasos.

Sus oídos deben abrirse por las primeras veces alrededor de los 14-18 días de edad. Deben poder ver y escuchar, sin embargo, no extremadamente claramente.

En las próximas semanas, sus sentidos continuarán desarrollándose. Vale la pena señalar que sus ojos cambiarán de color nublado, azul a marrón alrededor de esta época.

Podrán ponerse de pie y apoyar su peso. Sin embargo, puede ser difícil caminar. Probablemente sean un poco tambaleantes.

En este punto, puede esperar ver sus dientes infantiles. Comenzarán a tener una tasa de interés en alimentos sólidos, a pesar de que continúan recibiendo gran parte de su nutrición de mamá.

En este punto, podrán defecar y orinar por su cuenta.

Comienzo de la socialización del perro GSD infantil

Es probable que muestren algo de vista, así como escuchar, así como poder ver su entorno con su marcha inestable.

Este hito marca el comienzo de la fase de socialización, que es una etapa vital en su desarrollo. Las lecciones que descubren ahora darán forma a sus hábitos y al carácter por el resto de sus vidas.

Pueden involucrar a otros cachorros en un juego torpe o mostrar un lenguaje corporal como el meneo de la cola, por primera vez.

Perro pastor alemán de cuatro semanas de edad

Los cachorros de pastor alemanes deben alcanzar esta edad. Establecerán conexiones con su madre, compañeros de den, así como con otros humanos.

Esto es vitAl para que los cachorros se sientan cómodos con los humanos. Puede hacer esto sometiéndolos cuidadosamente a los humanos y al contacto, para que se sientan seguros.

Sus cerebros aún se están desarrollando, sin embargo, aún pueden descubrir conceptos fundamentales. A esta edad, se puede comenzar el entrenamiento para ir al baño y la caja.

Deben poder caminar bastante bien ahora. Podrán jugar con sus hogares y ver su entorno.

Sus dientes infantiles deben estar totalmente desarrollados por ahora, así como el proceso de destete debe comenzar. Deben recibir un alimento suave, sin embargo, no difícil.

Perro pastor alemán de cinco semanas de edad

Los cachorros de pastor alemanes continuarán creciendo en tamaño, movilidad y habilidades sociales a esta edad.

Pueden mostrar muchos hábitos sociales mucho más complejos hacia otros compañeros de estudio, así como se deben enseñar habilidades cruciales como la inhibición de la mordedura.

La socialización debe continuar con los cachorros cuidadosamente sometidos a nuevas personas, lugares de interés y sonidos.

La madre continuará destituyendo a los bebés pastor alemanes en este punto, moviéndolos lentamente a una dieta sólida.

Baby German Shepherd Dog, de seis semanas

Comenzará a notar que los cachorros terminan siendo mucho más independientes de su madre a esta edad.

Aunque es posible que aún no estén preparados para abandonar su guarida, pronto serán completamente destetados de la leche de su madre en este punto, así como pueden comenzar a comer comida para cachorros.

A los cachorros de seis semanas les gusta jugar y descubrir rápidamente las habilidades sociales.

Los pastores alemanes obtendrán 1.5-2.25 libras por semana a partir de esta edad, así como continuarán creciendo.

Perro pastor alemán de siete semanas de edad

El período de preocupación es la próxima etapa considerable de su avance a medida que entran en la séptima semana.

Esto puede ruido alarmante, sin embargo, es realmente una indicación de que los cachorros comienzan a estar aterrorizados por las cosas nuevas.

Estas son cosas que pueden hacer que un cachorro se sienta asustado o inquieto, así como tener un efecto importante en su carácter más adelante en la vida.

Un cachorro puede terminar temiendo o desconfiar de las personas si han tenido una mala experiencia a esta edad con los humanos.

Es como resultado crucial someter a los cachorros a las personas, así como a otras apariciones típicas, así como a las vistas antes de que lleguen.

Podemos hacer que este cambio sea mucho más fácil socializando preventivamente a los cachorros con sus humanos.

Ocho semanas de edad, perro pastor alemán infantil

¡Los cachorros de pastor alemanes a esta edad están preparados para sus nuevos hogares! Tendrán alrededor de 13-15 libras de peso, así como aproximadamente 6-9 pulgadas de altura.

Al principio se acostarán sobre sus oídos, sin embargo, deben comenzar a ponerse de pie y estar en posición vertical en las próximas semanas.

En este punto, serán totalmente independientes de su madre. Deben ser completamente destetados y proporcionar algo de capacitación, así como socialización.

Como todavía están en una etapa importante de desarrollo, sus nuevos propietarios requerirán continuar interactuando socialmente y capacitándolos. El entrenamiento para ir al baño y lidiar con la boca del pastor alemán es clave.

Los nuevos propietarios del cachorro de pastor alemán requerirán para asegurarse de que el perro mascota esté recibiendo una dieta saludable y equilibrada.

Puede descubrir mucha más información en nuestra guía completa de avance de cachorros.

Esperamos que haya descubierto esta publicación práctica para comprender los orígenes del pastor alemán.

¿Tiene algún tipo de experiencia con el aumento de los cachorros de pastor alemanes? ¡Por favor, déjanos entender comentando a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *