Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Cómo mantener la calma de su perro mascota antes de las comidas: 3 comandos

Cómo mantener la calma de su perro mascota antes de las comidas: 3 comandos

3 comandos de obediencia básica que son útiles para mis perros alimentados en bruto

Cuando mis perros Missy & Buzz llegaron a mi vida a las 8 semanas de edad, de inmediato comencé a trabajar en comandos básicos de obediencia con ellos.

Quería que mis perros se comportara lo más bien posible desde el principio. Los cachorros aprendieron a sentarse, acostarse, quedarse y dejar cosas que no estaban destinadas a masticar en los primeros meses.

Lo más importante, teniendo en cuenta que incorporamos esos comandos en torno a sus comidas, pudieron asociar el comportamiento educado con la recompensa de ser alimentados.

Había visto algunos videos de perros increíblemente rebeldes que se volvían locos cada vez que se estaba repartiendo la comida. Me descubrieron no permitir ese tipo de comportamiento con mis muchachos.

En aquel entonces, estaban en una dieta de croquetas y alimentos húmedos. Ahora que su dieta consiste en carne cruda, es mucho más atractivo que la comida seca para perros. Estoy muy agradecido por los cachorros bien comportados cada vez que me preparo para sacar sus comidas del refrigerador.

Aquí hay algunas ideas sobre cómo mantener la calma a su perro mascota antes de las comidas.

Cómo mantener la calma de su perro mascota antes de las comidas: 3 comandos

Enseñé a los cachorros los 3 comandos siguientes con golosinas de entrenamiento. Usaría pequeñas golosinas compradas en la tienda, trozos de perro caliente para mascotas o queso de cuerda.

Personalmente no usé un clicker, pero conozco a varias personas que han utilizado con éxito ese método. Es una cuestión de preferencia personal.

Comando n. ° 1: Estado de sentado o estadía

Cómo lo enseñé:

Utilicé 2 técnicas para mostrar el “Sit” y el “Down”:

a) Atrairía a los cachorros en la posición en la que los quisiera con una golosina y luego una vez que sus traseros golpeen el suelo (para el “sentarse”) o estaban acostados en el piso, agregaría el comando con una voz firme y tranquila y dales el regalo.

b) La otra técnica que utilicé fue simplemente aprovechar cada vez que los cachorros se sentaban o se acostaban solos. Todo lo que tenía que hacer en ese momento era repartir un regalo y decir el comando.

Por supuesto, eso indicaba que estaría caminando por nuestro apartamento o condominio con mi bolsa de golosina recortada a mi ropa, a menudo durante horas a la vez.

Pero me descubrieron usar su comportamiento natural a mi favor tanto como pude, ¡y funcionó muy bien!

Cómo uso la estadía descendente en nuestra rutina de alimentación:

Pondré a los cachorros en una posición de “sentarse” o un ideal “hacia abajo” antes de comenzar a armar sus comidas en bruto.

Por lo general, se sentarán o se acostarán en el umbral entre la sala de estar y la cocina y esperarán pacientemente mi liberación para que vayan a comer.

Admito que de vez en cuando rompen su posición de “estancia” y de puntillas en la cocina mientras todavía estoy preparando su comida.

Esto normalmente sucede cuando estoy sacando algo extra delicioso de la nevera, como Green Tripe, por ejemplo … esas cosas son extra malolientes e increíblemente atractivas.

No hago un gran problema cuando sucede. Les volveré a ponerlos de nuevo en sus posiciones anteriores y recordarles lo que espero con otro comando de “permanecer” en mi voz de “indicar negocios”.

Tenga en cuenta que esto no indica que empiezo a gritar el comando, solo lo digo con mucha firmeza.

Comando #2: Libere con “¡OK!”

Cómo lo enseñé:

El comando de lanzamiento permite que los cachorros se separen de cualquier posición en la que se encuentren. Lo enseñé alejándose de los cachorros mientras todavía están en un “sentado” o “abajo” y cambiando de la voz firme a un emocionado, emocionado, emocionado, Voz feliz y alegre.

Tan pronto como se mudaron, diría “¡Ok cachorros!” y recompénsalos con un regalo.

Puede usar el comando que desee que sus perros asocien su señal de liberación. No tiene que ser “bien”, pero podría ser como “ir” o “suficiente” o “plátanos” si eso es lo que querías usar.

A algunos entrenadores de perros de mascotas les gusta no usar la palabra “OK” para fines de liberación porque se usa mucho en nuestro idioma. Algunos perros se confunden sobre cuándo está indicado para ellos.

Personalmente, no me enteré de este secreto de entrenamiento hasta después de haber enseñado a los cachorros nuestro lanzamiento “OK”, así que no terminé reentrandolos. Hasta ahora, ha funcionado bien para nosotros, tal vez porque lo uso junto con la palabra “cachorros” ideal después.

Cómo lo uso en nuestra rutina de alimentación:

Una vez que preparé sus comidas, las llevé al área de la cocina donde comen los cachorros, y las colocé en el piso, espero unos segundos y luego digo “OK, cachorros, vayan a comer” en mi voz encantada.

Tan pronto como los he lanzado, no pueden llegar a sus respectivos tazones lo suficientemente rápido como para devorar sus comidas en bruto. ¡Esa es su propia olla de oro al final de nuestro juego de paciencia!

Comando #3: Déjalo

Cómo lo enseñé:

Dejaría que los cachorros jueguen con un juguete y luego les ofrezcan un regalo de alto valor como un perro de mascota caliente que los atraería para que dejen caer el juguete. Tan pronto como lo dejaron caer, diría “déjalo” y recompensarlos con el regalo.

Cómo lo uso en nuestra rutina de alimentación:

Uso el comando “déjalo” en esos días cuando obtengo nuestro envío de diferentes rAW Food corta de la alimentación cruda de Miami y estoy ocupado cortando carne y llenando contenedores de almacenamiento de alimentos.

Estoy un poco torpe y inevitablemente dejaré caer algo de lo que esté cortando. Cada vez que eso sucede, el “Leave It” es increíblemente útil y ambos cachorros son realmente buenos para respetarlo.

Recompensé su cumplimiento dándoles una idea de lo que llegó al piso.

También uso el comando “Léquelo” cuando los cachorros se preparan para profundizar en un regalo especial en sus cajas. Les pediré que se sienten o se acuesten, luego colocaré la golosina frente a ellos mientras les pediré que “déjelo”. Es una buena manera de practicar nuestras habilidades educadas.

La imagen a continuación muestra a los cachorros “dejando” su tráquea de carne de res/huevo hervido que preparé para ellos.

Cómo mantener la calma de su perro mascota antes de las comidas: la consistencia es la clave

Las claves para el entrenamiento de perros de mascotas son consistencia, paciencia y terminando con una nota positiva. Cada vez que intentaba practicar con los cachorros cuando estaba de mal humor o frustrado, estaba obligado a causar una sesión de entrenamiento desalentador.

Los cachorros se apoderaban de mi malhumorado y serían irritables. Entonces, si no se siente a la altura, vaya a gritar en el armario y/o espere que pase ese estado de ánimo antes de intentar cualquier entrenamiento. Créeme, ¡he estado allí varias veces!

Dicho esto, las sesiones de entrenamiento no tienen que ser increíblemente largas: algunas cortas durante todo el día funcionarán bien, incluso si solo duran 3-5 minutos.

Descubrí que entrenar los conceptos básicos funciona mejor después de haber ejercido los cachorros. De esa manera, se deshicieron de cualquier energía acumulada y pudieron concentrarse mejor en lo que les pedí.

Es por eso que siempre comenzaría nuestra rutina diaria con una caminata matutina de 30-60 minutos (mochila), seguido de preparar su desayuno una vez en el interior.

Los cachorros casi siempre se acostarían solos porque estaban cagados de nuestra caminata, momento en el que daría el comando verbal. Estoy a favor de trabajar más inteligente, no más difícil.

Una última recomendación es asegurarse de que todos los que se involucren con los perros estén en la misma página en lo que respecta al entrenamiento.

Me aseguré de que quien haya alimentado a Missy y Buzz estuviera familiarizado con nuestra rutina de alimentación. Eso incluía a mi cónyuge, así como a nuestro o ocasional cuidador de mascotas o un amigo que estaba disfrutando de los cachorros.

¿Le ha enseñado a sus perros algún comando que sea útil al alimentarlos?

¡Háganos saber en los comentarios!

Comparta esta publicación con cualquier persona que pueda necesitar ayuda para entrenar a su perro mascota para que esté tranquilo antes de las comidas.

Barbara Rivers escribe con frecuencia para ese perro callejero sobre alimentar a sus dos mezclas de boxeadores una dieta cruda de alimentos para perros para mascotas. Ella es blogger y paseadora de perros y mantiene el blog K9s sobre el café.

Artículos Relacionados:

Cómo mostrarle a un perro mascota que vaya a su cama

Enseñe a su perro mascota el comando de Left It

Cómo evitar que mi perro mascara ruega por su propia comida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *