Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets BoxerDoodle (Boxer Poodle Mix) Pictures, características y hechos

BoxerDoodle (Boxer Poodle Mix) Pictures, características y hechos

BoxerDoodles son un perro de raza mezcla. Son un cruce entre el caniche y las razas de perros boxer. Estos cachorros son inteligentes, juguetones y amigables.

A veces, los boxerdoodles también pueden llamarse Boxerpoos. Estos perros de raza mixta se pueden ofrecer en rescates o refugios que se especializan en rescatar las razas específicas de la raza. Si está buscando agregar uno de los perros anteriores a su hogar, ¡no compre!

Mezcla de caniche boxer

El BoxerDoodle es un perro juguetón, amigable y divertido que puede hacer una excelente adición para cualquier tipo de familia. Como son extremadamente activos, los BoxerDoodles no son adecuados para la vida de los apartamentos.

Un césped cercado hará que sus hijos y los mejores amigos de los perros. Sin embargo, la supervisión siempre es necesaria para cualquier tipo de sesiones con niños pequeños.

Boxerdoodle Raza de perros

BoxerDoodles es una raza inusual que combina un caniche con un boxeador. Tiene un cuerpo resistente y musculoso, así como una apariencia difícil. La mezcla de caniche boxer se conoce comúnmente como una raza de diseñador. Su maravillosa expresión y estructura fuerte lo convierten en un perro familiar prominente.

Un aviso, ya que de las diferencias de tamaño entre los tipos de caniche, su BoxerDoodle puede terminar siendo poco o grande.

Boxer Poodle Mix y Boxer Poodle = BoxerDoodle

¿Qué diablos es un BoxerDoodle?

Esta fue la primera preocupación que creí. Es una mezcla de A y A, como puede ver en el nombre. Boxer, un caniche y un propietario.

La mezcla de caniche boxer es un perro diseñador. Fue criado para ser un perro de baja calma, así como tener los personajes ganadores de ambos padres. Hablaremos sobre su temperamento más tarde.

Esta mezcla inusual es de descender alemán, muy parecido al caniche o boxeador. Muchos creen que el caniche nació en Francia alrededor del año 1500.

Sin embargo, los alemanes rápidamente adoptaron el nombre de Pfudel en su idioma y lo abrazaron rápidamente como suyo.

La mezcla de caniche boxer, a pesar de su rica herencia y sus padres, se produjo en las últimas dos décadas. Es extremadamente una a. nueva raza.

¿Cómo es un BoxerDoodle?

Todos reconocen la maravillosa disposición de un boxeador. Tome esa maravillosa expresión y agréguela a la capa rizada de un caniche.

Esta mezcla normalmente contiene la estatura fuerte y muscular, un boxeador.

Primero debemos examinar los genes del caniche para determinar el tamaño de un BoxerDoodle. Hay tres tamaños de canlos: estándar, mini, así como juguete.

Sin embargo, debido al tamaño del boxeador, 22-25 pulgadas (57-63 cm). Podemos concluir que sea lo que esté bien. Las mezclas de canices boxer serán más grandes.

Los boxeadores de caniche tienen entre 3.5 y 4.5 pulgadas de tamaño.10-25 pulgadas (25.5-63.5 cm). En el hombro. Hay un gran margen.

El mismo se aplica al peso. Es aproximadamente entre 12 y 70 lbs (5 – 32 kg). Esto puede parecer una estimación aproximada, sin embargo, todo depende del tamaño de su caniche.

Puede descubrir muchas variaciones de esta raza. Colores de tuba tostada sólida, negra o roja.

¿Entendiste que hay tres tipos de abrigos repelentes al agua?

Tanto gruesos como cortos

Es largo y tan ondulado

Muy rizado

Como se especificó anteriormente, la vida útil típica de BoxerDoodle es de entre 5 y 7 años.10-12 años

Boxer Poodle Mix Descubre sobre la personalidad de ganar

Por naturaleza, el boxeador es un devoto, amigo y perro intrépido con un espíritu animado.

Aunque el caniche es una raza activa, se entiende mejor para sus ronquidos. Inteligencia y entrenamiento simple.

Uno puede ver que el BoxerDoodle manejará a los personajes de sus padres. Esta mezcla se llama amorosa, amable, leal y amigable.

El temperamento ganador de Boxer Poodle Mix lo convierte en un excelente perro. Esta raza es excelente con niños de todas las edades y otras mascotas.

El BoxerDoodle es naturalmente protector y, a veces, un perro ladra cuando algo no está bien o alguien está poniendo en peligro la seguridad en un hogar.

La mezcla de caniche boxer

La mezcla de caniche boxer es un perro superior desde su inteligencia, amabilidad y naturaleza protectora. Perro de terapia.

También son utilizados por las autoridades en el trabajo de campo. Su abrigo oscuro hace que sea difícil ver por la noche, así como su tamaño les permite buscar a la mayoría de los depredadores.

Esta raza le gusta muchas familias. Perro guardián o perro guardián

Es natural que el BoxerDoodle pertenezca al grupo de trabajo, sin embargo, ¿qué significa esto realmente?

Los perros de trabajo aprenden rápidamente, alerta, atentos y fuertes. Originalmente fueron criados para ayudar a las personas con sus deberes laborales. Esto incluye proteger la propiedad, extraer trineos y realizar rescates de agua.

Reflejos

El BoxerDoodle se puede referir como un perro de hierbas mixtas. No son de raza pura, como su boxeador y los padres de caniche.

BoxerDoodles se puede descubrir en casi cualquier tipo de color que puedas imaginar, aunque los tonos marrones son los más populares.

BoxerDoodles tiene una capa rizada y ondulada que puede variar en longitud desde el extremoEly corto a extremadamente largo. Se requerirá que se limpie al menos cuando sea un día.

BoxerDoodles y los niños se llevan bien. Asegúrese de entrenar a sus perros y niños temprano en la vida.

Esta raza mixta debe socializarse adecuadamente para estar con otras mascotas caseras. Pueden ser más cómodos como una sola mascota.

BoxerDoodles puede ser inteligente, así como activo, así como simple de entrenar. Les gusta ir a caminatas largas y caminatas con sus dueños.

Son perros sociales y amigables. Son excelentes compañeros domésticos.

Historias de mezcla de caniche boxer

BoxerDoodle es una nueva raza de perros mixtos, sin embargo, no se elimina cuando se introdujo. La raza ha existido durante una década, según las mejores conjeturas.

El caniche es parte de la herencia egipcia. El caniche se popularizó en Francia como un perro de caza de patos, así como para recuperar un perro.

El lado del boxeador de la raza fue criado originalmente como un perro de lucha y de trabajo en el siglo XIX. Ahora son compañeros maravillosos, así como a los miembros del hogar amantes, así como sus instintos de lucha han sido eliminados.

Aunque el BoxerDoodle es una raza prominente, muchos terminan en refugios. Si está pensando en agregar el BoxerDoodle a su hogar, vale la pena contactar a refugios regionales y grupos de rescate.

Tamaño de la mezcla de caniche boxer

Un BoxerDoodle podría referirse como un perro de tamaño mediano, grande o pequeño. Las dimensiones precisas del Boxerdoodle pueden variar, como es comúnmente la situación con razas mixtas.

Evalúan entre 12 y 70 libras, así como pueden variar en altura de 10 a 25 pulgadas. La boxerdoodles femeninas puede ser más pequeña que sus homólogos masculinos.

Personalidad de boxer caniche mezcla

Las personas comúnmente comienzan a hablar sobre Boxerdoodles discutiendo exactamente cuán amigables y sociales son. Te sentirás como parte del hogar tan pronto como los obtenga. Su naturaleza animada les simplifica para ellos vincularse con los niños.

Su BoxerDoodle es un excelente amigo para cualquiera que disfrute de ser activo al aire libre. Puede descubrir su BoxerDoodle nadando en un cuerpo de agua si se encuentra cerca de él. Te entretendrán las travesuras divertidas y tontas de esta raza mixta.

Su inteligencia es la segunda cosa más típica que las personas indican sobre Boxerdoodles. Estos perros son inteligentes y simples de entrenar.

Mientras tenga un gran programa de socialización, así como un horario de capacitación, no hay duda sobre eso. Puede terminar con un perro terco.

Salud de la mezcla de caniche boxer

BoxerDoodles se puede pensar en perros sanos. Sin embargo, pueden ser más susceptibles a condiciones específicas que el boxeador o el caniche. El bienestar de la rutina ve con su veterinario es importante, como siempre.

Los boxerdoodles son susceptibles al cumplimiento de los problemas de salud y bienestar:

Inflar

Cardiomiopatía

Entropión

Cuida la mezcla de caniche boxer

BoxerDoodles son perros enérgicos que necesitan mucho ejercicio. Apunte al menos una hora de ejercicio cada día. Caminar debe hacerse a un ritmo rápido. El tiempo exterior debe incluir natación, búsqueda y entrenamiento de agilidad.

Son perros sabios, por lo que es importante mantenerlos psicológicos y físicamente desafiados.

Los propietarios de BoxerDoodle deben pagar un interés cercano a los oídos, ojos y oídos de su perro. También deben inspeccionarlos al menos cuando una semana. El recorte de uñas de rutina es imprescindible debido al estilo de vida activo del perro. Pídale consejo a su veterinario y orientación.

Es importante inspeccionar las almohadillas de las patas de perros de raza mixta después de cualquier tipo de sesiones externas.

Su veterinario puede sugerir que la limpieza de los oídos para eliminar cualquier tipo de escombros o plagas.

La alimentación de Boxer Poodle Mix

Se debe crear un plan de dieta BoxerDoodle que sea adecuado para perros pequeños, perros medianos, así como perros grandes. La raza es enérgica en todos los casos.

BoxerDoodles debe cumplir con una dieta saludable. Comer en exceso y la falta de ejercicio pueden conducir a un aumento de peso, así como a otros problemas de salud y bienestar.

El plan de dieta del BoxerDoodle se modificará a medida que envejezcan, al igual que todos los perros. Pídale consejo a su veterinario sobre la dieta de BoxerDoodle. También existe mucha variación entre los perros (incluidos su peso, energía y salud) para hacer una recomendación precisa.

Boxer Poodle Mix Grooming y color de la capa

Te sorprenderá la gama de colores ofrecidos a BoxerDoodles. Sin embargo, los colores más prominentes son comúnmente marrones.

Aunque el cabello de Boxerdoodle es rizado y ondulado de naturaleza, también puede variar en longitud. Requerirá que limpie un cable para limpiar el cabello de la raza mixta al menos dos veces al día. Puede requerir llevar a su perro a los peluqueros o veterinarios para eliminar cualquier tipo de alfombras.

El BoxerDoodle generalmente se cree que es un perro adaptable al clima. Debido al tamaño del boxerdoodle y las diferencias de longitud, es importante evaluar si su casa es apropiada para ellos.

Si la condición climática se está llenando tan bien,Asegúrese de que su perro tenga un abrigo apropiado para las condiciones. En los meses más calurosos, asegúrese de que se ofrezcan la sombra y el agua para actividades externas, así como el juego.

Boxer Poodle Mix con niños y otras mascotas

BoxerDoodles y los niños se llevan bien. Asegúrese de entrenar a sus perros y a sus niños desde el principio. Aunque los boxerdoodles son excelentes perros domésticos, la raza mixta comúnmente funciona mucho mejor con los niños mayores.

Los perros que ya forman parte de la casa deben ser socializados con sus dueños. El BoxerDoodle debería poder en línea solo.

Esta raza es mejor socializada temprano. Cuando traiga a su BoxerDoodle a casa, asegúrese de recompensarlos por sus grandes hábitos, así como para cumplir con un programa de capacitación.

Ejercicio para la mezcla de caniche boxer

No son hiperactivos, sin embargo, hacen requisitos de estar activos todos los días. BoxerDoodles disfruta correr y trotar en grandes espacios abiertos.

Boxerdoodles se puede adaptar a vivir en apartamentos si se toman regularmente para caminatas con correa largas o sesiones de juego en un patio trasero cercado. Estos perros pueden terminar cansándose rápidamente y mostrar agresión si no se les proporciona suficiente ejercicio.

Entrenamiento de Boxer Poodle Mix

Un boxerdoodle es inteligente, sensible y brillante por naturaleza. Se puede capacitar y manejarse, especialmente con golosinas y recompensas.

No es un gran candidato para métodos de entrenamiento duros u opresivos. Presente a los perros a otros perros y les enseñe obediencia. Al capacitar a su mascota, garantice la justicia, la firmeza y la consistencia.

Plan de alimentación para la mezcla de caniche boxer

Un adulto de Boxerdoodle necesita aproximadamente dos y media a tres tazas de comida seca para perros por día. Un plan de dieta saludable rico en fuentes de proteínas como las aves de corral y los peces proporcionaría la energía necesaria para realizar tareas serias que necesitan resistencia y agilidad.

Preparación para la mezcla de caniche boxer

El cepillado regular es necesario para que los abrigos rizados y de larga duración eliminen los pelos muertos. Para hacer que su pelaje sea viable y simple para cuidar, es necesario un recorte de expertos. Un cepillado regular hará que su pelaje sea brillante y limpio para aquellos con un cabello más corto.

Después de un día activo, puedes limpiar su pelaje con un paño húmedo. Para prevenir las infecciones bacterianas, mantenga las orejas limpias y la laven con champú de perro moderado si es necesario.

Preocupaciones de salud con respecto a la mezcla de caniche boxer

Estos perros se piensan en una raza resistente, ya que no tienen serios problemas genéticos de salud y bienestar. Son susceptibles a las infecciones de la piel, las reacciones alérgicas, la PRA, la epilepsia y la displasia de la cadera.

Estos son algunos hechos fascinantes

Esta raza es flexible y se puede utilizar en las autoridades que trabajan como perro guardián o perro guardián.

Puede adaptarse a cualquier tipo de clima.

Gran perro, excelente responsabilidad

El BoxerDoodle es necesario para tales hazañas sobrehumanas.

Grooming: esta mezcla puede considerarse, afortunadamente para usted hipoalergénico, arroja extremadamente poco. Esta es una excelente opción para los sufrientes de alergias. Es fácil de preparar.

Ejercicio: aquí es donde el BoxerDoodle llega a trabajar. Este boxerdoodle ha sido una mascota dedicada. Alto nivel de energía, debe ejercerse diariamente. Disfruta correr a la velocidad máxima en espacios abiertos.

Su perro podrá adaptarse a pequeñas áreas si lleva a su cachorro por largos paseos o al parque para dejar que arroje toda su energía antes de irse a casa.

No quieres una mezcla de caniche boxer que sea hiperactiva en un pequeño apartamento. ¡Platos dañados y papel higiénico sucio por todas partes!

Entrenamiento: Esto no debería ser un problema para un perro tan brillante. Sin embargo, el BoxerDoodle es sensible. No responde bien cuando se somete a un tratamiento grave.

Un perro que es terco o áspero puede ser castigado.

En cambio, debe practicar, refuerzo positivo con recompensas de golosinas. Descubren lo mejor cuando tienen un paciente, justo y propietario positivo.

También es una excelente idea. Empiece a socializar temprano.

Alimentación: el BoxerDoodle come normalmente entre 5-7 comidas por día.2 1/2 a 3 tazas todos los días debe. Debe proporcionar la resistencia de su perro y el entrenamiento de agilidad si desea que lo haga. La dieta de alta proteína es una mezcla de aves de corral y pescado.

¿Estás preparado para abrazar un BoxerDoodle?

Los perros de diseñadores son generalmente más costosos que sus homólogos, así que prepárate para eso. Los cachorros de Poodle Boxer pueden ser difíciles de descubrir y, por lo tanto, son más caros. $ 1,200 – 1,500.

No hay un sitio web oficial para ayudarlo a descubrir criadores o adopciones de BoxerDoodle. Su mejor elección es PuppyFind, Blueridge Boxer Rescue o al día siguiente.

Si no puede descubrir la raza que desea, estos perros son similares. ¡Todos son ganadores!

Mezcla de Pitbull & Boxer

Mezcla de labrador

Boxer y Beagle Mix

Boxeador blanco

¿Se arrojan mezclas de caniche boxer?Del nombre, podemos congregarse

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *