Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized El Hospital Veterinario de Nueva York, 1900: un método primitivo de animales pequeños

El Hospital Veterinario de Nueva York, 1900: un método primitivo de animales pequeños

Los pequeños métodos veterinarios de animales fueron infrecuentes hasta la década de 1920, cuando la rápida desaparición de caballos de trabajo en ciudades requirió muchos veterinarios de animales grandes para cerrar sus métodos. O descubre exactamente cómo cuidar animales de mascotas. La Universidad de Pennsylvania fue la primera institución de veterinaria estadounidense para abrir un centro para perros. (Hasta la década de 1960, la mayoría de los veterinarios aún entrenan para ser especialistas en animales grandes). Las primeras clínicas de animales pequeñas parecen haberse encontrado en enormes ciudades. He discutido esto en una publicación anterior, en una instalación de atención médica de Pet Dog Los Angeles desde 1917; Eche un vistazo a “Dr. Byles ‘Pet Dog Hospital, 1917 “a partir de noviembre de 2014.

Recientemente, recientemente entré en un folleto extremadamente inusual, y extremadamente vulnerable, un bitle titulado El perro. Administración en salud, tratamiento en enfermedades del Dr. S. K. Johnson, el “Cirujano Jefe” del Hospital Veterinario de Nueva York, que se encuentra en 117 West 25th Street en la ciudad de Nueva York. Publicado en 1900, el folleto tenía una serie de propósitos. Primero, promovió los remedios para perros de mascotas del Dr. Johnson, una línea de medicamentos de venta libre, así como un champú de pulgas. El texto utilizó “síntomas principales en el lenguaje ordinario” para garantizar que un perro mascota enfermo pueda ser “diagnosticado, así como tratado inteligentemente, así como de inmediato por cualquier tipo de persona”. El folleto también usó consulta con “especialistas caninos” con el correo por $ 2.00 (prepago, por supuesto).

El Dr. Johnson se presentó a sí mismo como el “veterinario consultivo” a la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales. Intentaré mirar a su ocupación, así como le permitiré entender si descubro algo más. También se utilizó para promover el Folleto para promover el Departamento de Canino O el Hospital Veterinario de Nueva York “, bajo cargo especial de especialistas caninos durante los últimos dieciocho años”, lo que sugiere que se estableció en 1882, dos años antes de que la Universidad de Pennsylvania estableciera su perro mascota. ¡clínica! Me pregunto si el Dr. Johnson fue entrenado en Inglaterra o Alemania, donde la medicina de animales pequeños era mucho más avanzada que en este país.

No es necesario especificar que durante ese período se han tratado un número masivo de perros, así como los gatos … de los casos más triviales a los más graves, de las operaciones más pequeñas a las más importantes que se han realizado en los perros, así como los gatos. . Esta inmensa experiencia, adquirida por nuestros especialistas en el tratamiento de enfermedades, ha resultado en las mejores técnicas, así como las remedios … la mejor, segura, así como la cura más segura … agravada en nuestro propio laboratorio bajo la supervisión directa de químicos capaces de así como veterinarios.

Para apoyar estas afirmaciones, así como tal vez para dibujar en nuevos individuos a 117 West 25th Street, el folleto también usó imágenes foto-mecánicas de la práctica. Su alta calidad no es extremadamente buena, sin embargo, siguen siendo un registro excepcional de una clínica primaria de animales pequeños. La instalación de salud aún trató con pacientes equinos también. Si vuelve a mi publicación en el Dr. Byles ‘Los Angeles Pet Dog Hospital, puedes ver exactamente la cantidad de métodos de animales pequeños contemporáneos, en parte para mostrar el saneamiento mejorado, así como en parte al encanto a los propietarios que esperaban la médica de sus mascotas. Método para lucir tan contemporáneo, así como limpio como sus propios oficinas de médicos.

La ambulancia canina del Hospital Veterinario de Nueva York. Tapa trasera del perro. Administración en salud, tratamiento en la enfermedad, 1900. Los primeros hospitales de perros de mascotas comunes, tenían ambulancias, considerando que los propietarios metropolitanos de mascotas no tenían ningún método para entregar a los animales enfermos o heridos a la clínica.
Cubierta interior del perro. Administración en salud, tratamiento en enfermedades, Dr. S. K. Johnson, Autor. 1900. Las dos líneas oscuras son de los servicios de reparación antiguos con cinta de celofán.
Consulta, así como en el departamento canino de oficinas de recepción. Hospital veterinario de Nueva York. Del perro. Administración en salud, tratamiento en la enfermedad, 1900. Observe la pantalla de medicamentos en la pared posterior.

Sección del Norte del Departamento Canino, Hospital Veterinario de Nueva York. Del perro. Administración en salud, tratamiento en la enfermedad, 1900. Un par de individuos en las perreras son visibles detrás de la mesa con medicamentos.
“La temperatura típica – pulso – respiración”. El perro. La administración en salud, el tratamiento en la enfermedad incluyó información para ayudar a los dueños de mascotas. Examine sus enfermedades de mascotas. La imagen mostró exactamente cómo producir un hocico de cinta de tela para detener una mordedura de perro de mascotas.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Más

LinkedIn
Tumblr

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Dr. Byles Pet Dog Hospital, Los Angeles, 1917Noviembre 3, 2014 En “Gatos”
Dr. Hyde, Pet Vet, 1939April 18, 2017 en “Perros”
Mascotas … Aseguramiento de un LifeMay 6, 2015 en “Literatura de asesoramiento en mascotas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *