Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized PETMEDS® Tratando bolas de pelo crónicas y vómitos en un gato

PETMEDS® Tratando bolas de pelo crónicas y vómitos en un gato

AddThis BootsShare compartiendo a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddhismore12

Una de las quejas más comunes de los guardianes felinos es la razón por la cual sus gatos vomitan. Dependiendo de las prácticas de aseo de un gato en particular, numerosos gatos pueden desarrollar la acumulación de cabello en el estómago que conduce al vómitos de bolas de pelo. Mientras que muchos gatos sanos se disuelven el cabello ingerido, otros gatos tienen problemas para romper el cabello, lo que conduce a vómitos mejorados. Se cree que el problema en estos gatos se debe a un problema de contracción de la pared estomacal de los gatos afectados.

Si bien la bola de pelo ocasional no es nada de qué preocuparse, si el vómitos de cabello aumenta, o un gato vomita crónicamente alimentos o bilis amarillas, o exhibe una bola intensa intensa de síntomas acompañados de pérdida de apetito y energía, que un trabajo veterinario es recomendado. Este estudio puede incluir radiografías para la detección de posibles obstrucciones, controles de heces para parásitos y análisis de sangre para guiar problemas metabólicos del hígado, riñones o páncreas. Si es necesario, se pueden hacer más imágenes, como ultrasonido o endoscopia, en aquellos gatos que no responden al tratamiento de apoyo o sintomático. En términos de prevención y tratamiento de bola de pelo, existen numerosos productos comerciales disponibles como Laxatone, Lax’aire o Petromalt, por nombrar algunos.

Si bien estos pueden ser potencialmente útiles, encuentro que el alto contenido de azúcar de estos productos los hace menos deseables para que recomiende su uso frecuente. En numerosos casos, haré que los clientes usen una cucharadita de aceite de oliva mezclada con la comida una vez al día durante una semana y luego unas pocas veces por semana después de eso para tratar y evitar bolas de pelo. También encuentro que las preparaciones de olmo resbaladizas y los probióticos pueden calmar un estómago inflamado o un tracto digestivo para ayudar también. En algunos casos, los medicamentos recetados como metoclopromuro o reglan pueden ser útiles para manejar las bolas crónicas para el cabello, pero es esencial guiar algunas de las enfermedades crónicas anteriores primero con un estudio veterinario completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *